Seguinos

Policiales

Un auto de rally atropelló a un niño de 7 años

(Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector). Mirá el video, instantes después de que el niño fuera atropellado. Fue ayer a la tarde en la toma de barrio Nuevo.

el

https://youtu.be/tyZRdbIlRM0
Video: Gentileza Micaa Moora.

El hecho ocurrió cerca de las 15 horas de ayer domingo, en la zona de la toma de barrio Nuevo, en inmediaciones de la calle Brown. Según informaron fuentes policiales, un Ford K con el número 158, y participante de la Clase A1 de la 46° Vuelta de la Manzana, atropelló a un niño de 7 años que circulaba en su bicicleta.

El niño, que terminó con una fractura expuesta en la pierna derecha, fue trasladado al Hospital Francisco López Lima y afortunadamente ya se encuentra estable.

Los vecinos se acercaron al lugar para contener al pequeño que estaba envuelto en un charco de sangre y se mostraron muy ofuscados con el binomio Manuel y Ailen Cappetta, quienes iban a bordo del Ford K. El vehículo fue trasladado a la Comisaría N° 21, donde se le realizaron las diligencias correspondientes.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Fue sorprendido robando protectores solares en un supermercado y terminó detenido

El sujeto intentaba retirarse del comercio sin pagar varios productos.

el

Un hombre fue detenido este lunes (29/12) al mediodía en un supermercado ubicado en la intersección de calles Damas Patricias y Evita, en General Roca, luego de ser sorprendido sustrayendo mercadería sin abonarla.

El procedimiento se inició tras un llamado telefónico que alertó a la Policía sobre la presencia de un sospechoso que intentaba retirarse del comercio con productos ocultos entre sus prendas. Al arribar al lugar, personal de la Comisaría 21° se entrevistó con el gerente del establecimiento, quien informó que el sujeto había evadido la línea de cajas portando un bulto sospechoso.

El hombre fue interceptado antes de abandonar el local por personal de seguridad del lugar, quienes le solicitaron que exhibiera lo que llevaba oculto. En ese momento se constató que transportaba protectores solares e hidratantes, los cuales habían sido sustraídos del supermercado.

Puesto en conocimiento el hecho, la Fiscalía dispuso la detención del individuo por el delito de hurto, la restitución de los elementos secuestrados al supermercado damnificado y la remisión de los antecedentes correspondientes.

Continuar leyendo

Policiales

Un hombre sufrió quemaduras críticas tras el incendio de su vivienda

El siniestro ocurrió durante la mañana en el barrio La Martina. La víctima está grave.

el

Un incendio de vivienda registrado en el barrio La Martina generó una situación de extrema gravedad durante la mañana de este martes (30/12), luego de que un hombre resultara con quemaduras en entre el 80% y 90% de su cuerpo. Se encuentra internado en estado reservado.

El siniestro se produjo después de las 9.10 horas, lo que motivó la inmediata intervención de los servicios de emergencia. Al arribar al lugar, personal del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencia (SIARME) asistió a la víctima, de 41 años, quien fue trasladada de urgencia al Hospital Francisco López Lima en código rojo.

El operativo incluyó la participación de Bomberos y la Policía, quienes trabajaron para controlar la situación y permitir la rápida evacuación del herido hacia el nosocomio de salud roquense.

Aun se desconocen las causas que habrían originado el incendio.

Ampliaremos.

Continuar leyendo

Policiales

Dos adolescentes fueron interceptados con una motocicleta robada

El rodado había sido sustraído y registraba pedido de secuestro vigente. Los dos jóvenes fueron restituidos a su familia, tras la intervención de la SENAF.

el

En el marco de un operativo preventivo, personal policial intervino tras recibir un llamado que alertaba sobre dos jóvenes que empujaban una motocicleta por calle General Paz, entre Damas Patricias y Rosario de Santa Fe, en General Roca.

Una comisión de la Comisaría 21° se dirigió al lugar y logró identificar a los involucrados, tratándose de dos adolescentes de 13 y 14 años, quienes trasladaban una motocicleta marca Brava, modelo Nevada 110 cc, que no contaba con plásticos ni documentación.

Al verificar la numeración de motor y chasis a través de los sistemas oficiales, se constató que el rodado registraba pedido de secuestro activo por el delito de robo, con intervención de la Fiscalía Nº 6.

Ante esta situación, personal policial procedió al secuestro de la motocicleta, mientras que los menores fueron restituidos a su progenitor, con la correspondiente intervención de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).

Por el hecho, se iniciaron actuaciones judiciales por encubrimiento y secuestro, quedando la causa a disposición de la Fiscalía interviniente.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement