Policiales
Tras persecución, detuvieron a un hombre que había robado una motocicleta
Durante la huida el sujeto de 22 años que había robado la moto, perdió el control y pudo ser atrapado.

Cerca de las 18 horas de ayer, en calle Rosario de Santa Fe al 1700, personal policial inició una persecución detrás de un sujeto que había sustraído una motocicleta. Finalmente, después de algunos minutos, lograron su aprehensión ya que el individuo perdió el control de la moto.
A raíz del hecho, Se da intervención a la Magistratura de turno y se iniciaron las actuaciones de rigor, procediéndose al secuestro de la moto Mondial 110 y con la detención del joven de 22 años.
Policiales
Detuvieron a un hombre que salía de una chacra con frutas robadas
El hecho ocurrió sobre calle Los Tilos al 2000 y se dio intervención a la Justicia.

En el marco de tareas preventivas desarrolladas en la zona rural, personal de la Comisaría 67° de Stefenelli llevó adelante un procedimiento policial en una chacra ubicada sobre calle Los Tilos al 2000, donde un sujeto fue robado, acusado de robar frutas.
Durante el operativo, los efectivos interceptaron a un joven de 23 años que salía del predio transportando una bolsa con frutas. Al verificar la situación, se constató que los elementos habían sido sustraídos del interior de la chacra.
De manera inmediata, el personal policial se dirigió al lugar del hecho, donde comprobó daños en las plantas y el faltante de frutas, confirmando la maniobra delictiva. Ante esta situación, se dio aviso a la autoridad judicial correspondiente.
La Fiscalía dispuso la instrucción de actuaciones por el delito de hurto, la intervención del Gabinete de Criminalística para realizar las diligencias de rigor y la restitución de los elementos sustraídos al propietario del predio.
Policiales
Dos hombres fueron detenidos cuando robaban herramientas de una obra en construcción
Llevaban un motor de hormigonera y otras herramientas que habían sido sustraídas del lugar.

Dos hombres de 39 y 27 años fueron detenidos en la mañana de este martes (27/01) luego de ser sorprendidos robando herramientas de una obra en construcción ubicada sobre calle Norberto Blanes al 600, en la ciudad de General Roca.
El procedimiento se originó a partir del llamado de una vecina, quien alertó a la Policía tras observar a dos sujetos saltar por la parte trasera de una obra y retirarse del lugar a bordo de una motocicleta. La testigo aportó una descripción clave de los individuos e indicó que se desplazaban por calle Jujuy.
Con esos datos, se dio aviso inmediato al sistema 911, logrando ubicar a los sospechosos circulando por la intersección de Jujuy y La Plata. Tras un breve seguimiento, personal de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) los interceptó en calles Jujuy y Venezuela.
Durante la identificación y requisa, los efectivos constataron que los hombres transportaban una mochila con un motor de hormigonera, un metro, discos de corte, una manguera y diversas herramientas de mano. Además, uno de ellos llevaba una barreta.
Posteriormente, personal policial se dirigió a la obra afectada, donde el propietario confirmó que los elementos secuestrados pertenecían a su albañil. En el lugar trabajó el Gabinete de Criminalística, que realizó las diligencias correspondientes.
Finalizadas las actuaciones, ambos sujetos fueron trasladados a la Comisaría 3º, donde quedaron a disposición de la Justicia.
Policiales
Intentó escapar, arrojó la moto contra un patrullero y fue detenido
El sospechoso realizó maniobras peligrosas y protagonizó un violento episodio frente a una vivienda.

Durante la madrugada de ayer (26/01), personal de la Comisaría 3° de General Roca detuvo a un joven de 20 años, acusado del delito de resistencia a la autoridad, tras un operativo que incluyó una persecución en motocicleta y un episodio de violencia frente a un domicilio particular.
El procedimiento se inició luego de un aviso que permitió detectar al sospechoso, quien al advertir la presencia policial emprendió la fuga por distintas calles de la ciudad. Durante la huida, circuló en contramano y realizó maniobras imprudentes que pusieron en riesgo la seguridad vial.
La situación finalizó cuando el motociclista arrojó el rodado en movimiento contra un móvil policial e intentó ingresar por la fuerza a una vivienda, provocando daños en la puerta de acceso. Ante su conducta agresiva, los efectivos lograron reducirlo y proceder a su detención.
Como resultado del operativo, se secuestró una motocicleta Honda Tornado 150 cc. Además, se retuvo una Honda Wave en carácter preventivo, ya que carecía de documentación y era conducida por un menor de edad.
La Fiscalía de turno fue informada de lo sucedido y dispuso que el joven sea notificado por resistencia a la autoridad, quedando ambos rodados a disposición de la Justicia.






