Policiales
Al despertarse, encontró a un delincuente en el patio de su casa
Ocurrió esta mañana en una vivienda de calle Cipolletti, en pleno barrio Bagliani. Minutos después, luego de que el morador diera aviso a la Policía, el ladrón fue detenido.
A las 8.00 horas, un vecino que reside en calle Cipolletti, en barrio Bagliani, se despertó y al observar, mediante una ventana, hacia el patio de su casa, vio a un joven con una mochila que merodeaba en el lugar. Al advertir que el morador lo estaba viendo, el delincuente abrió la puerta, dejó algunos de los elementos robados que tenía y huyó.
Rápidamente el dueño de la vivienda se comunicó con la policía que montó un operativo cerrojo para dar con el ladrón. Así fue, tras la ayuda del damnificado que aportó datos sobre el aspecto físico y la vestimenta del prófugo, lograron detenerlos a unas pocas cuadras del lugar. Fue luego de una corta persecución lo atraparon.
Dentro de la mochila que llevaba el delincuente, encontraron más objetos que había sustraído de la casa, ya que fueron reconocidos como propios por la víctima.
Policiales
No le pagaron lo que quería y terminó golpeando a su jefa
El joven de 26 años terminó detenido tras propinar un golpe de puño a la dueña de una verdulería de Roca.
Personal del Destacamento 178° de General Roca detuvo a un joven de 26 años luego de que golpeara a una mujer tras una discusión en un comercio de Barrio Bagliani, en General Roca.
El hecho ocurrió en la noche del martes (10/12) en una verdulería de las calles Mitre y Damas Patricias, donde llegaron los efectivos policiales luego de ser alertados de una discusión entre dos mujeres y un hombre.
Según informó la Policía de Río Negro en su página web oficial, el altercado habría sido por el pago del día de trabajo del joven, por el cual no llegaron a un acuerdo. El sujeto discutió con las mujeres y le propino un golpe a una de ellas.
Los uniformados se acercaron al comercio y detuvieron al hombre, quien fue trasladado a la Comisaría 3°. Tomó intervención la Fiscalía en turno.
Policiales
Ingresó a una vivienda y se robó una moto: Terminó detenido
El hecho ocurrió en calle Jujuy, a metros del Canal Principal de Riego.
El trabajo conjunto entre los efectivos de la Comisaría 3° y la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) permitió recuperar una moto que le fue sustraída a una vecina de la zona este de General Roca.
El hecho ocurrió en un domicilio de calle Jujuy, a metros de una conocida clínica veterinaria, en cercanías al Canal Principal de Riego. Un sujeto ingresó a una casa y, minutos más tarde, fue visto por un vecino saliendo con una moto de manera sospechosa. Rápidamente alertó al 911 sobre lo sucedido.
Con los datos brindados por el denunciante, los efectivos policiales recorrieron la zona buscando al sospechoso. Lograron encontrarlo a los pocos metros y lo atraparon, recuperando a su vez el rodado.
Se expuso el caso a la Fiscalía de turno que impartió las directivas a seguir. Por otra parte, la propietaria del rodado se acercó a la Unidad a realizar la denuncia correspondiente para que le restituyan la moto.
Policiales
A las patadas contra un patrullero, quisieron evitar que los detuvieran
Dos sujetos que circulaban en una moto fueron atrapados por la Policía porque cuando los quisieron identificar, huyeron.
En la madrugada de ayer martes (10/12), dos hombres que circulaban a bordo de una motocicleta por calles La Plata y Ushuaia de General Roca, fueron detenidos tras darse a la fuga cuando los efectivos quisieron identificarlos. Circulaban con las luces apagadas del rodado.
Todo comenzó cuando un móvil policial quiso identificar a dos sujetos que transitaban en una moto con las luces apagadas en la zona este de la ciudad. Los individuos hicieron caso omiso al aviso de la Policía y huyeron.
Inmediatamente se originó una persecución donde fueron alcanzados en calle Resistencia y, allí, los sospechosos arrojaron patadas hacia el patrullero que se les había puesto a la par.
Al llegar a la calle Formosa, en pleno barrio Los Olmos, el conductor de la moto realizó una maniobra donde perdieron el control del rodado y colisionaron contra el móvil.
Finalmente los hombres fueron identificados, detenidos y trasladados a la Comisaría 3°. Se informó lo ocurrido a la fiscal y como uno de ellos, era un adolescente, se dio intervención a la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) que lo restituyó a su progenitor.