Seguinos

Policiales

Apuñaló a un taxista y escapó

Fue el sábado por la noche en barrio Nuevo. A pesar de la herida, al otro día, el taxista fue dado de alta después de haber sido hospitalizado.

el


El sábado, cerca de las 21.30 horas, un joven se subió a un taxi de la empresa «Comahue» y solicitó que lo llevaran a calle Rosario de Santa Fe al 3800 aproximadamente.

«Casi llegando a esa dirección y por causas que se desconocen, el pasajero sacó un arma blanca y apuñaló al taxista, produciéndole un corte a la altura del cuello», informó a Ahí Vamos (de lunes a viernes de 7 a 9 hs por La Super Fm 96.3) el Comisario de la Unidad N° 21, Sergio Hernández. Luego de un forcejeo, le produjo otra herida en la mano», agregó.

El agresor escapó rápidamente sin robar absolutamente nada del vehículo, por lo que se desconoce el por qué de la brutal agresión. «Cuando llegamos al lugar lo habían herido pero no hubo robo», indicó Hernández.

«El taxista aseguró que no tuvieron discusión previa, que tan sólo lo agredió», concluyó el Comisario de la Unidad 21.

«El menor además estaría involucrado en otro hecho», informó Hernández, tras ser consultado sobre otro hecho que se produjo minutos despu

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Robaron herramientas y una camioneta en un taller de Roca: La Policía recuperó el vehículo pocas horas después

Delincuentes ingresaron por la fuerza a un taller de Roca y se llevaron un rotomartillo, una soldadora, una cortadora de metales, una amoladora y una camioneta.

el

Violentaron el portón, vaciaron el taller y se llevaron hasta la camioneta. Pero no les duró mucho. Efectivos de la Comisaría 31° de General Roca localizaron el vehículo abandonado en otro sector de la ciudad pocas horas después del robo y lo restituyeron a su dueño con apoyo de personal de Tránsito municipal.

El hecho ocurrió cuando desconocidos forzaron el ingreso a un taller y sustrajeron un rotomartillo, una soldadora, una cortadora de metales y una amoladora, además del rodado que estaba estacionado dentro del predio.

El rápido accionar policial permitió recuperar la camioneta horas después, aunque las herramientas robadas aún no fueron halladas.

La investigación para dar con los responsables sigue abierta.

Continuar leyendo

Policiales

Rompió objetos y amenazó a su madre: Lo detuvieron tras resistirse e intentar agredir a la Policía

La propia mujer fue quien pidió ayuda: su hijo de 36 años estaba fuera de control, rompiendo cosas e insultando en una vivienda de barrio Bagliani.

el

Efectivos del Destacamento 178° de Bagliani detuvieron a un hombre de 36 años tras protagonizar un violento incidente en un domicilio de la calle San Martín de General Roca.

El episodio comenzó cuando una mujer solicitó la presencia policial porque su hijo se encontraba agresivo en su vivienda: rompía objetos y le profería insultos. Al llegar al lugar, los efectivos lo identificaron en la vereda e intentaron entablar diálogo, pero el hombre reaccionó con violencia e intentó agredir al personal policial. Fue reducido de inmediato y trasladado a la comisaría.

La Fiscalía de turno dispuso que permanezca detenido por resistencia a la autoridad y ordenó recepcionar la denuncia de la mujer, quien además manifestó que no desea que su hijo continúe viviendo en el domicilio.

Ante lo sucedido, se iniciaron las diligencias correspondientes para garantizar la seguridad de la víctima.

Continuar leyendo

Policiales

Vio a la policía e intentó escapar, pero lo atraparon

Estaba violando una medida cautelar en 500 Viviendas

el

Un hombre fue detenido en el barrio 500 Viviendas de General Roca tras ser sorprendido por efectivos de la Comisaría 31° violando una medida cautelar que le impedía acercarse a una vivienda del sector.

El procedimiento se desencadenó durante un patrullaje preventivo de rutina. Al notar la presencia policial, el individuo intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado y reducido por el personal sin mayores inconvenientes.

La Fiscalía N° 3 intervino en la causa y dispuso iniciar actuaciones judiciales por el delito de desobediencia judicial. El detenido permanece a la espera de la verificación de sus antecedentes penales para avanzar en las diligencias correspondientes.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement