Seguinos

Policiales

La Justicia intervino en la presunta fuga de un interno de la Comisaría 21

Por más que desde la policía ni confirmaron ni descartaron la información, desde el Juzgado confirmaron que en la unidad policial aseguran que no tuvieron ninguna fuga de un interno.

el

Tras el revuelo que se generó con la supuesta fuga de un peligroso interno que estaría alojado en los calabozos de la Comisaría 21° de General Roca, el Juzgado de Ejecución N° 10 se comunicó con la unidad policial de la zona norte de la ciudad donde les aseguraron que nunca estuvo detenido Diego Tomás Serafini. Se trata de un delincuente con un gran prontuario que, según la Justicia, todavía es buscado desde noviembre del 2015 cuando escapó junto a otro sujeto del Establecimiento de Encausados Choele Choel. Es que si efectivos de la Comisaría 21° lo hubiesen capturado, deberían haber informado tal situación al Juzgado, algo que nunca ocurrió.

La comunicación de la Justicia con la unidad policial quedó certificada. En la misma, el oficial de servicio aseguró que nunca tuvieron a Serafini en sus calabozos y que tampoco existió ninguna fuga.

Lo llamativo es que ningún parte oficial de la policía hace mención a lo declarado por testigos una vez ocurrido el vuelco de un Jeep Aro en Ruta Nacional N° 22 y Ruta Provincial N° 6, en donde escaparon tres sujetos que circulaban en el vehículo. Ni tampoco dan precisiones sobre los allanamientos que se habrían realizado horas después de la supuesta fuga, en barrio Nuevo. Vecinos afirmaron a este medio que fue notoria la cantidad de móviles policiales que se vieron en el lugar.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Le habían entregado un cheque falso y se llevaron su camioneta: Fue recuperada por la Policía

Fue hallada en un taller mecánico ubicado en el Parque Industrial I.

el

Personal del Destacamento 178° de General Roca logró recuperar una camioneta Ford F100 que había sido denunciada como sustraída mediante una estafa. El vehículo fue hallado este martes (19/08) en un taller mecánico ubicado dentro del Parque Industrial I de la ciudad.

El procedimiento se realizó según lo dispuesto por la Fiscalía N° 3, en el marco de una investigación por estafa, hecho ocurrido días atrás en el que el propietario del rodado, un hombre de 55 años, fue engañado con la entrega de un cheque falso por la compra de su camioneta.

Finalmente, el vehículo fue encontrado en el Parque Industrial I y quedó secuestrado por disposición de la Justicia.

La Fiscalía continúa con la investigación para identificar a los autores de la estafa.

Continuar leyendo

Policiales

Encuentran un hombre muerto dentro de su vivienda, la cual se estaba incendiando

Se investigan las causas del siniestro. Fue en una vivienda de calle España al 3700.

el

Foto: Archivo (Prensa Bomberos Voluntarios Roca)

Un hombre fue hallado muerto en una casa de la zona norte de Roca. En la vivienda se registró un incendio de importantes dimensiones, pero aún no se confirmó si esas fueron las causas del desenlace fatal de la víctima.

Una unidad de los Bomberos Voluntarios arribó al lugar, una casa ubicada en calle España 3700, en el barrio Quinta 25. Ya dentro del lugar se encontraba una persona sin signos vitales.

Una vez que las llamas fueron extinguidas, personal policial de la Subcomisaría 69° trabajó en el lugar para recabar toda la información posible y así conocer las causas que produjeron el desenlace fatal.

Ampliaremos.

Continuar leyendo

Policiales

Murió un interno en el Penal 2 de Roca

El cuerpo no tendría signos de violencia, aunque todo es materia de investigación.

el

Un interno que estaba alojado en el Establecimiento de Ejecución Penal Nº 2 de General Roca, murió este mediodía (18/08) en el Pabellón 14. Rápidamente se activó el protocolo para este tipo de casos y se inició una investigación para conocer las causas del fallecimiento del sujeto.

Según informó la Agencia de Noticias Roca (ANR), se trata de un detenido que estaba en el pabellón de condenados por delitos sexuales y cumplía una pena por un caso de abuso.

Los primeros datos que trascendieron daban cuenta que se trataba de un hombre mayor que tenía una afección de salud. Asimismo, no se habrían encontrado, a simple vista, signos de violencia sobre el cadáver.

La causa está a cargo de la fiscal de turno Yamila Vera y estaba previsto que se analice su historial médico y la atención de salud que recibía en el interior de cárcel provincial.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement