Seguinos

Policiales

Chocó una ambulancia que venía de hacer un traslado a Roca: Dos muertos y dos heridos

Otro trágico siniestro vial enluta la región. El hecho ocurrió antes de las 21 en la zona de «Tres Puentes», en cercanías a Regina.

el

El chofer de una ambulancia y una enfermera del Hospital de Choele Choel fallecieron esta noche tras un trágico siniestro vial en la zona conocida como «Tres puentes», en el kilómetro 1140 de la Ruta Nacional N° 22, en cercanías a Villa Regina. El hecho se produjo tras un fuerte impacto semifrontal con una camioneta Ford 150 a las 20.55 horas.

La ambulancia regresaba al Valle Medio desde General Roca, luego de que trasladaran a una paciente al Hospital Francisco López Lima, donde se realizó unos estudios. Tras finalizar los mismos, emprendieron el regreso y se produjo el terrible desenlace. Viajaban además de las dos víctimas fatales y la paciente -que es hermana de la enfermera fallecida- y otra persona más.

Por su parte, en la camioneta Ford 150, se trasladaban un padre y su hijo, quienes resultaron con heridas y fueron trasladados al Hospital de Ingeniero Huergo.

En el lugar trabajaron personal de Caminera, Policía, Bomberos y personal de Salud.

Video: Gentileza La Comuna de Villa Regina.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Chocó contra un auto estacionado y terminó imputado por encubrimiento y drogas

El siniestro ocurrió en San Juan y Los Mirlos.

el

Un siniestro vial ocurrido en la zona norte de Roca terminó con el secuestro de una motocicleta robada y el hallazgo de estupefacientes en poder de su conductor.

El hecho se registró en la intersección de calles San Juan y Los Mirlos, donde personal de la Subcomisaría 69º acudió tras un llamado al sistema de emergencias 911 alertando sobre un accidente de tránsito.

Al arribar al lugar, los efectivos constataron que una motocicleta Corven Mirage 110 había impactado contra un automóvil Ford Fiesta que se encontraba estacionado.

La moto era conducida por un joven de 20 años, acompañado por una adolescente de 16. Ambos resultaron ilesos y no necesitaron asistencia médica.

Sin embargo, al verificar los datos del rodado, los uniformados descubrieron que tenía pedido de secuestro vigente por un hecho de hurto solicitado por la Comisaría 21º de General Roca.

Ante esta situación, el conductor fue trasladado junto a la moto a la unidad policial y, durante el palpado de seguridad, hallaron entre sus pertenencias un frasco con sustancia vegetal similar a cannabis sativa y varios envoltorios con una sustancia blanca compatible con cocaína.

La Justicia dispuso el secuestro tanto del rodado como de las sustancias encontradas.

Continuar leyendo

Policiales

Desapareció un hombre de 35 años y creen que podría estar en Bariloche

El último contacto telefónico se registró el pasado 7 de mayo.

el

La Policía de Río Negro solicitó la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Iván Ezequiel De La Canal, un hombre de 35 años que es intensamente buscado en la provincia.

Según informaron fuentes policiales, fue visto por última vez durante el mes de abril y el último contacto telefónico con él se registró el pasado 7 de mayo a las 13.07.

De acuerdo a los datos aportados, presuntamente podría encontrarse residiendo en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Iván De La Canal es de nacionalidad argentina, contextura delgada, tez blanca, mide aproximadamente 1,75 metros, tiene cabello oscuro ondulado y ojos marrones.

Ante cualquier información que permita localizarlo, se solicita comunicarse de inmediato con la Unidad 42° de San Carlos de Bariloche o al sistema de emergencias 911.

Continuar leyendo

Policiales

Un hombre fue apuñalado en un presunto caso de violencia familiar en Roca

Por disposición de la Fiscalía, una mujer de 26 años quedó detenida en el marco de una causa por lesiones con arma blanca.

el

Un hombre de 39 años resultó herido con un arma blanca durante un hecho de violencia familiar ocurrido este martes (12/05) en una vivienda ubicada sobre calle Urquiza, en General Roca. Por el episodio, una mujer de 26 años fue detenida.

La intervención estuvo a cargo de personal de la Subcomisaría 69°, que acudió al lugar tras un llamado al servicio de emergencias solicitando presencia policial.

Al arribar al domicilio, los efectivos constataron que la víctima presentaba una herida cortopunzante en la zona lumbar. Inmediatamente se solicitó asistencia médica y el hombre fue trasladado al Hospital Francisco López Lima por personal del SIARME.

Mientras tanto, la Policía realizó las primeras diligencias en la vivienda y resguardó el lugar a la espera del Gabinete de Criminalística, que llevó adelante las pericias correspondientes para avanzar con la investigación.

Por disposición de la Fiscalía interviniente, una mujer de 26 años fue demorada y posteriormente detenida en el marco de una causa por lesiones con arma blanca.

Además, un niño quedó a disposición de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement