Policiales
Una motociclista al Hospital tras impactar con un automóvil
Fue minutos antes de las 11.30 en Bolivia y Maipú. La motociclista habría sufrido una fractura en una de sus piernas.
Un nuevo hecho de tránsito se dio minutos antes de las 11.30 horas en la intersección de calles Bolivia y Maipú de Roca. En esta ocasión, un Volkswagen Bora color gris y una motocicleta de enduro terminaron colisionando.
Según informaron testigos del hecho, el automóvil circulaba por Maipú de norte a sur y giró por Bolivia en dirección oeste-este. Pero, por el mismo sentido, venía la moto que terminó impactando de atrás al VW Bora. Debido al choque, la conductora del rodado menor, una trabajadora de la fuerza policial rionegrina, tuvo que ser trasladada al Hospital Francisco López Lima. Tendría una fractura en una de sus piernas
Trabajan en el lugar personal policial -de la Comisaría 3°- y de Tránsito municipal. El tráfico se vio interrumpido por algunos minutos en el lugar.
Policiales
Se presentó en la casa de su ex pareja pese a una prohibición y fue detenido
El sujeto se resistió y agredió a los efectivos policiales que asistieron al hecho.

Durante la madrugada del sábado (31/01), efectivos policiales de la Subcomisaría 69° detuvieron a un hombre de 27 años que se presentó en la vivienda de su ex pareja pese a contar con una prohibición judicial de acercamiento.
El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado sobre calle Churrinches, donde los agentes encontraron al hombre sobre la vereda y a la denunciante en el patio de la vivienda. La rápida intervención policial permitió garantizar la seguridad de la mujer y evitar un desenlace más grave.
Durante la detención, el sujeto se resistió al accionar policial y forcejeó con los efectivos, provocando la caída de ambos al suelo y lesiones leves en los brazos.
Tras ser trasladado a la dependencia policial, la fiscal de turno dispuso que el hombre permanezca tras las rejas por los delitos de desobediencia judicial, resistencia a la autoridad y lesiones.
Policiales
Intentaron huir en moto y terminaron detenidos por resistencia a la autoridad
Tras abandonar el rodado, intentaron ingresar a un domicilio.

Dos hombres fueron detenidos durante el fin de semana en General Roca por el delito de resistencia a la autoridad, tras intentar evadir a personal policial.
El procedimiento estuvo a cargo de la Comisaría 3°, luego de que los sujetos se desplazaran en una motocicleta, abandonaran el rodado e intentaran ingresar a un domicilio.
Finalmente, los efectivos lograron interceptarlos y trasladarlos a la dependencia policial, iniciándose las actuaciones judiciales de rigor.
Policiales
Detuvieron a una mujer tras sustraer productos de un comercio
Los elementos fueron recuperados con apoyo de seguridad privada

Durante el fin de semana, personal de la Comisaría 3° de General Roca intervino en un hecho de hurto ocurrido en un comercio local, logrando la aprehensión de una mujer que había sustraído productos del lugar.
La intervención se realizó de manera conjunta con personal de seguridad privada de un supermercado cercano, lo que permitió recuperar los artículos sustraídos en forma inmediata.
Tras el procedimiento, la mujer fue trasladada a la dependencia policial, donde quedó a disposición de la Fiscalía, iniciándose las actuaciones judiciales correspondientes.






