Sociedad
Comenzó el pago de sueldos de junio a los estatales rionegrinos
Por su parte, desde el 22 de julio, se empezará a pagar la primera cuota del aguinaldo.

El cronograma de pago de sueldos a los trabajadores estatales de Río Negro, comenzó hoy 1 de julio con el sector salud (incluyendo guardias y horas extras).
El pago seguirá mañana viernes 2 con el depósito a la Policía y el Servicio Penitenciario.
El sábado 3 se pagarán los haberes a los docentes y porteros, mientras que el martes 6 se hará lo propio con la totalidad de los trabajadores de la Ley 1844, Vialidad Rionegrina y se depositarán las pensiones de bomberos voluntarios.
El cronograma se completará el miércoles 7 con el depósito a los trabajadores y trabajadoras de los Poderes Legislativo y Judicial y los organismos de control.
Aguinaldo
En tanto, el jueves 22 de julio, el Gobierno de Río Negro comenzará a depositar la primera cuota del aguinaldo, con el área de Salud, Policía y Servicio Penitenciario Provincial.
El viernes 23 se depositará a los docentes y porteros, mientras que el sábado 24 será el turno de los y las trabajadoras de la ley 1844, bomberos voluntarios, y Poderes Legislativo, Judicial y los organismos de control.
Roca
Corte programado de electricidad afectará a un sector de Roca durante dos horas
Será entre las 13.30 y 15.30 horas de este viernes.

La empresa EdERSA comunicó que este viernes (09/05) realizarán un corte de energía programado en General Roca. Será pasado el mediodía y se extenderá en un lapso de dos horas.
Durante la jornada, los equipos operativos de la distribuidora EdERSA realizarán el recambio de aislaciones en redes de media tensión de la ciudad.
El corte programado será de 13.30 a 15.30 horas y alcanzarán al sector comprendido por las calles Chula Vista, Ruta Nacional N° 22, 3 de Febrero y San Juan.
«Los trabajos son clave para la continua mejora de la calidad y previsibilidad eléctrica por lo que solicitamos a los vecinos tomar las medidas del caso», detallaron desde la empresa.
Roca
Buscan a una joven de 27 años en todo Roca
Fue vista por última vez ayer al mediodía cuando llevó a su hijo a la escuela. Se movilizaba en una bicicleta.

El Ministerio Público Fiscal activó el protocolo de búsqueda para dar con el paradero de Mailén Rayén Aluminé Godoy Ortega, de 27 años de edad, de quien no se tiene información desde el mediodía de ayer (07/05).
Según informaron, la joven se retiró de su vivienda a bordo de una bicicleta amarilla y negra para dejar a su hijo en la Escuela Primaria N° 133, ubicada en calle Buenos Aires, entre Alsina y Artigas, de la ciudad de General Roca.
Al momento de su desaparición, la mujer vestía una campera color celeste, pantalón de jean, zapatillas negras. Mailén es de contextura delgada, mide 1,65 metros aproximadamente. Tiene pelo castaño hasta los hombros, ojos color marrón claro y posee un tatuaje en el brazo derecho con el nombre «Lautaro». Usa lentes recetados.
Ante cualquier información comunicarse al 911 o acercarse a la Comisaría más cercana.
Roca
Sin agua en gran parte de Roca: Reparan un acueducto
Se prevé que el servicio comience a normalizarse a partir de las 14 horas.

Aguas Rionegrinas informó que se está trabajando en la reparación de un acueducto ubicado sobre calle Vintter y Viedma, en Roca.
Es por esta razón que desde las primeras horas del día de hoy (08/05) está afectado el servicio en la zona baja de la ciudad.
“Se prevé que el servicio comience a normalizarse paulatinamente a partir de las 14 horas cuando culminen las tareas de reparación”, destacaron desde Aguas Rionegrinas.
“Hasta entonces, recomendamos a los usuarios hacer un uso racional de las reservas domiciliarias priorizando el consumo y la higiene personal y evitando el derroche”, agregaron desde la empresa.
Por dudas consultas o reclamos técnicos está disponible la línea de mensajes de WhatsApp 2920 402808 y la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.