Policiales
Un auto despistó y terminó adentro de un canal de riego
El conductor del rodado no sufrió heridas de gravedad. Fue esta mañana en Ruta 22 y Félix Heredia.

En las primeras horas de este lunes (13/09), un Volkswagen Gol color rojo terminó en las aguas del canal de riego que corre paralelo a la calle Félix Heredia. El siniestro ocurrió en la intersección con la Ruta Nacional N° 22.
Según informó Canal 10, el conductor del rodado, que es oriundo de Cinco Saltos, transitaba de oeste a este por la Ruta 22 y al llegar al cruce con Félix Heredia, se topó con una camioneta que habría cruzado imprevistamente la ruta. Esto motivó la mala maniobra por la que despistó y terminó dentro del canalito.
A pesar de lo ocurrido, el hombre no resultó con heridas de gravedad.
El auto fue retirado posteriormente del lugar.
Policiales
Intentaron realizar compras con transferencias truchas y terminaron detenidos
La maniobra fue detectada gracias a las cámaras de seguridad del local comercial.

Dos hombres fueron detenidos en Roca tras intentar concretar una estafa utilizando comprobantes falsos de pago en un comercio de la ciudad.
Uno de los sospechosos logró retirarse del local exhibiendo un comprobante apócrifo. Minutos después, un segundo individuo intentó repetir la misma maniobra.
Sin embargo, la propietaria del comercio advirtió la situación a través de las cámaras de seguridad y alertó rápidamente al empleado, quien dio aviso a la Policía.
A partir de la denuncia, efectivos de la Comisaría 3° desplegaron un rastrillaje en la zona y lograron localizar a los sospechosos en inmediaciones del lugar.
Al intentar identificarlos, ambos emprendieron la fuga corriendo en distintas direcciones, aunque finalmente fueron reducidos y detenidos. Uno de los hombres además opuso resistencia durante el procedimiento, por lo que también quedó imputado por resistencia a la autoridad.
Policiales
Secuestraron varias armas de fuego durante un allanamiento en cercanías al ex INTA Viejo
El procedimiento se realizó en el marco de una investigación por amenazas calificadas.

Efectivos de la Comisaría 47° de JJ Gómez realizaron un allanamiento con resultados positivos en un predio ubicado en la zona del ex INTA Viejo, en General Roca, en el marco de una investigación por amenazas calificadas.
La diligencia se llevó adelante con intervención de la Fiscalía de turno y autorización del Juzgado de Garantías correspondiente.
Durante el operativo, el personal policial secuestró una carabina calibre 22, un arma de fuego calibre 32, un rifle automático calibre 22 con cargador y otra arma de fuego en estado deteriorado. Además, se hallaron cartuchos de escopeta de distintos tipos.
Fuentes policiales indicaron que el procedimiento permitió incorporar nuevos elementos de interés para el avance de la causa judicial que se encuentra en investigación.
Finalizado el allanamiento, la Fiscalía dispuso el inicio de actuaciones por tenencia ilegal de arma de fuego y la notificación del propietario del inmueble en relación al expediente que se tramita.
Policiales
Irrumpió por la fuerza en una vivienda y terminó detenida en Roca
La mujer de 24 años tenía vigente una prohibición de acercamiento y de ingreso al domicilio.

Una mujer de 24 años fue detenida en Barrio Nuevo de General Roca luego de ingresar por la fuerza a una vivienda, incumpliendo una prohibición de acercamiento vigente dispuesta por la Justicia. El procedimiento se registró en un domicilio ubicado sobre calle Urquiza al 4200 y estuvo a cargo de personal de la Subcomisaría 69°.
Según se informó, los efectivos acudieron al lugar tras el llamado de una mujer de 39 años, quien denunció que la ex pareja de su padre había irrumpido en el inmueble sin autorización.
Al arribar, el personal policial constató que dentro de la vivienda se encontraba una joven de 24 años visiblemente alterada y con intenciones de agredir a la denunciante.
Ante esta situación, los uniformados procedieron a la inmediata aprehensión de la mujer y su traslado a la unidad policial.
Además, se verificó que existía un expediente judicial por violencia en el que se habían dispuesto medidas de protección, entre ellas la prohibición de acercamiento y de ingreso al domicilio, las cuales fueron desobedecidas por la acusada.
La Fiscalía de turno dispuso que permanezca detenida mientras se constata el estado del expediente judicial. Interviene la Unidad Procesal N° 17 de la Segunda Circunscripción de General Roca.








