Seguinos

Policiales

La Policía recuperó dos vehículos que habían sido robados hace pocos días

Además se secuestraron plantas de marihuana en uno de los domicilios allanados. Hay un detenido.

el

La Brigada de Investigaciones y personal de la Comisaría 21° de Roca recuperaron en las últimas horas dos automóviles que habían sido sustraídos recientemente. Además se secuestraron plantas de marihuana y un sujeto, que sería el líder de la banda, fue detenido.

El pasado martes (09/11), delincuentes se llevaron un Renault Fluence, cuando estaba estacionado en calle Gelonch y Rivadavia. A raíz de las investigaciones realizadas, hoy (13/11) se logró ubicar el lugar donde podía estar guardado y se procedió a un allanamiento, con resultados positivos. Fue en un domicilio de calle Arturo Prat al 1200, donde además secuestraron más de 15 plantas de marihuana de importante tamaño.

También se efectuaron otros dos procedimientos, que motivaron localizar otro automóvil que había sido robado y un vehículo que sería en el que se movilizaba la banda de delincuentes. Asimismo se secuestraron celulares y computadoras, que podrían colaborar con la investigación en curso.

Un sujeto, que sería el líder de la banda, quedó detenido. En la causa por drogas tomó intervención el Juzgado Federal, mientras que por el hurto de los rodados la Fiscalía de turno.

Policiales

Redacción de Noticia Estilo Lasuperdigital – Google Gemini

El objetivo oficial es liberar las banquinas y los espacios operativos de las unidades policiales, garantizando mayor seguridad para quienes circulan por las rutas rionegrinas.

el

Con el objetivo de optimizar la funcionalidad de los espacios públicos y policiales, el Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro avanza en una limpieza profunda de los puestos camineros en toda la provincia.

El proceso consiste en el traslado de vehículos secuestrados hacia predios específicos, evitando la acumulación de rodados en las banquinas y zonas de tránsito.

Los operativos ya mostraron resultados en Choele Choel y Pomona, mientras que en la región del Alto Valle se destacó el traslado de autos desde Allen hacia General Roca.

«Estas tareas contribuyen a una mejor imagen institucional y, fundamentalmente, a una mayor seguridad vial», destacaron desde la cartera provincial.

«Esta iniciativa forma parte de un programa sostenido que continuará en distintas unidades regionales, consolidando un proceso de mejora en la infraestructura y la organización de la fuerza policial en territorio rionegrino», agregaron desde el Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro.

Continuar leyendo

Policiales

Se escapó con el rostro cubierto de sangre y pidió ayuda en la Comisaría: Su pareja quedó detenida por violencia de género

La víctima relató que había sido agredida por su pareja en un domicilio de calle Aníbal Troilo y que logró huir para solicitar auxilio.

el

Personal de la Subcomisaría 69° de General Roca intervino en un domicilio de calle Aníbal Troilo tras el pedido de ayuda de una mujer que llegó a la dependencia con el rostro cubierto de sangre y lesiones visibles.

La víctima, de 46 años, relató que había sido agredida por su pareja dentro de la vivienda y que había logrado escapar para solicitar asistencia. Con la autorización y las llaves que ella misma proporcionó, los efectivos ingresaron al domicilio, identificaron al agresor -un hombre de 47 años- y procedieron a su detención.

La fiscal de turno dispuso que la mujer fuera asistida por personal de salud y que el agresor quedara detenido por lesiones leves, a la espera de la verificación de sus antecedentes penales para determinar nuevas medidas. El Gabinete de Criminalística realizó registros fotográficos del lugar para documentar el hecho.

La víctima fue trasladada a la Comisaría de la Familia para formalizar la denuncia correspondiente, mientras que la vivienda quedó asegurado por el personal policial.

Continuar leyendo

Policiales

Sorprendieron a una joven escondiendo mercadería entre sus prendas en un supermercado y fue detenida

Le encontraron paquetes de carne, artículos de higiene, jugos y golosinas.

el

Personal de la Comisaría 3° de General Roca detuvo este martes (07/04) por la tarde a una joven de 18 años acusada de intentar sustraer mercadería de un supermercado de la ciudad sin abonarla.

El hecho fue advertido por un empleado de seguridad del local, quien observó que la joven ocultaba productos entre sus prendas: paquetes de carne, artículos de higiene personal, jugos en sobre y golosinas. Ante la negativa de la mujer a pagar los productos, el personal del comercio dio aviso a la Policía.

Efectivos de la Comisaría 3° se hicieron presentes y trasladaron a la joven a la unidad policial en calidad de detenida.

La fiscal de turno dispuso su emplazamiento por el delito de hurto, con fijación de domicilio y contacto de un familiar.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement