Policiales
La Policía recuperó dos vehículos que habían sido robados hace pocos días
Además se secuestraron plantas de marihuana en uno de los domicilios allanados. Hay un detenido.

La Brigada de Investigaciones y personal de la Comisaría 21° de Roca recuperaron en las últimas horas dos automóviles que habían sido sustraídos recientemente. Además se secuestraron plantas de marihuana y un sujeto, que sería el líder de la banda, fue detenido.
El pasado martes (09/11), delincuentes se llevaron un Renault Fluence, cuando estaba estacionado en calle Gelonch y Rivadavia. A raíz de las investigaciones realizadas, hoy (13/11) se logró ubicar el lugar donde podía estar guardado y se procedió a un allanamiento, con resultados positivos. Fue en un domicilio de calle Arturo Prat al 1200, donde además secuestraron más de 15 plantas de marihuana de importante tamaño.
También se efectuaron otros dos procedimientos, que motivaron localizar otro automóvil que había sido robado y un vehículo que sería en el que se movilizaba la banda de delincuentes. Asimismo se secuestraron celulares y computadoras, que podrían colaborar con la investigación en curso.
Un sujeto, que sería el líder de la banda, quedó detenido. En la causa por drogas tomó intervención el Juzgado Federal, mientras que por el hurto de los rodados la Fiscalía de turno.
Policiales
Otro caso de estafa digital en Roca: Un joven quiso engañar a un comerciante con un comprobante falso
El comerciante aseguró que el mismo cliente ya había intentado una maniobra similar el día anterior.

Efectivos de la Comisaría 21° de General Roca intervinieron este sábado (15/11) por la noche luego de que un comerciante de 54 años solicitara asistencia al detectar una maniobra de estafa en su local.
Todo ocurrió cuando un joven de 25 años intentó concretar varias compras presentando un comprobante de transferencia bancaria falso. Al advertir la irregularidad, el comerciante le exigió otro medio de pago y el cliente ofreció una tarjeta, que también fue rechazada por el sistema.
El propietario del comercio aseguró además que el mismo individuo habría intentado realizar una maniobra similar el día anterior, también sin éxito.
Ante la situación, personal policial llegó rápidamente al lugar, retuvo al joven y lo trasladó a la unidad para su identificación. Tras la intervención, la fiscal de turno ordenó iniciar un legajo por tentativa de hurto y estafa.
Policiales
La Policía recuperó una moto robada y un joven fue acusado de encubrimiento
Personal policial secuestró una Guerrero 150 cc sustraída días atrás y notificó al joven que la conducía. La Fiscalía abrió un legajo por encubrimiento.

Durante la tarde del viernes (14/11), personal policial de la Comisaría 3° intervino luego de que una mujer alertara sobre la presencia de un joven que circulaba en una motocicleta robada en la intersección de Damas Patricias y Alsina.
En el lugar, los efectivos se encontraron con un joven de 19 años que denunció que días atrás le habían sustraído su moto Guerrero 150 cc de color negro. Señaló además que el rodado estaba estacionado a pocos metros, conducido por otro joven de la misma edad.
El conductor manifestó que había obtenido la motocicleta mediante un intercambio. Sin embargo, tras verificar la documentación aportada por el damnificado y confirmar que los números de motor y chasis coincidían con los registrados en la denuncia original, la Policía procedió a secuestrar el vehículo.
La moto fue trasladada al Destacamento Especial para continuar con las actuaciones de rigor. El joven que la manejaba fue notificado, y la Fiscalía de turno dispuso la apertura de un legajo por el delito de encubrimiento.
Policiales
Robó una bici y un celular y fue atrapado a las pocas cuadras
El hecho ocurrió en la intersección de calles Ayala y Damas Patricias.

Durante la mañana del sábado (15/11), personal de la Comisaría 3° intervino tras recibir un llamado del comando, informando que un hombre habría sustraído una bicicleta color negra con letras azules, rodado 29. El hecho ocurrió en la intersección de calles Ayala y Damas Patricias. El delincuente huyó hacia el oeste por calle Ayala.
Los efectivos realizaron un rastrillaje y lograron localizar al sospechoso en la intersección de calles Carlos Esponda y Gadano. Al darle la voz de alto, el sujeto intentó fugarse, pero fue reducido a pocos metros, en un descampado cercano.
Se recuperó la bicicleta sustraída y, además, un teléfono celular color rosado que la víctima identificó como propio.
El hombre de 28 años fue trasladado a los asientos del Destacamento 178° para continuar con el procedimiento correspondiente.









