Policiales
Violencia y abuso: Un sujeto tuvo secuestrada a una mujer durante 6 días
Fue en una vivienda de Barrio Brentana. Un llamado al 911 alertó a la Policía. El abusador, conocido en el ambiente delictivo, se encuentra detenido.

Una mujer de 34 años fue rescatada por la Policía, tras estar secuestrada casi 6 días en una vivienda de barrio Brentana. El delincuente, de frondoso prontuario, se encuentra detenido.
Todo comenzó el pasado jueves (31/03), cerca de las 20 horas, cuando un sujeto de apellido Cofré y que tiene varias causas delictivas en su haber, interceptó a la víctima en barrio Quinta 25, la golpeó hasta dejarla inconsciente, la subió a su automóvil, y la trasladó hasta una casa ubicada en la calle Rawson del barrio Brentana, donde la mantuvo secuestrada hasta ayer (06/04).
Durante 6 días, el delincuente abusó sexualmente de la mujer, la violentó y la mantuvo encerrada en una habitación. La víctima habría logrado comunicarse telefónicamente con un familiar para alertarlo que estaba secuestrada.
Finalmente, tras un llamado al 911, donde denunciaron que el «Valija» -como lo apodan al denunciado- tenía secuestrada a una mujer en Brentana. Rápidamente se inició un operativo por parte de la Unidad 67° de Stefenelli, pero el captor había liberado a su víctima unos minutos antes, seguramente alertado por alguna persona de que estaba llegando la Policía al lugar.
La mujer fue encontrada a pocos metros de la casa y trasladada al Hospital debido a su estado de salud. Enseguida, los uniformados ingresaron a la vivienda y detuvieron al «Valija» Cofré, quien será imputado por privación ilegítima de la libertad, lesiones leves y abuso sexual con acceso carnal.
Cofré es muy conocido en el ambiente delictivo y registra muchas causas por robos con uso de armas.
A cargo de la causa quedó la fiscal Norma Reyes.
Policiales
Se resistió, golpeó a policías y terminó detenido en Roca
Ocurrió en inmediaciones de calles Canadá e Italia, donde el sospechoso intentó refugiarse en su vivienda.

Un hombre de 37 años con pedido de captura vigente fue detenido este miércoles (20/08) en General Roca, luego de una persecución y un violento forcejeo con la Policía.
El hecho ocurrió en horas de la tarde, cuando un motorista de la Comisaría 3° reconoció al sujeto buscado por la Fiscalía Nº 7 en inmediaciones de calles Canadá e Italia. Al darle la voz de alto, el hombre huyó corriendo hasta llegar a su domicilio sobre calle Canadá, donde intentó refugiarse.
En el lugar, el individuo reaccionó con golpes de puño contra los efectivos que intentaban detenerlo, mientras que su pareja también intervino para obstaculizar el procedimiento.
Finalmente, el sospechoso fue reducido y trasladado a la unidad policial, donde quedó a disposición de la fiscal de turno que lleva adelante la causa.
Policiales
Tres hombres fueron detenidos tras robar verduras de una chacra
La propietaria del lugar alertó a la Policía y minutos después, los sospechosos fueron interceptados con los bolsos cargados.

Tres hombres fueron aprehendidos este jueves (21/08) en Cervantes luego de ser sorprendidos robando verduras de una chacra. La dueña del establecimiento denunció el hecho ante la Comisaría 22°, lo que permitió la rápida intervención policial.
Los uniformados localizaron a los sospechosos en la intersección de calles El Hornero y El Carpintero, mientras transportaban tres bolsos cargados con verduras sustraídas del predio.
Los individuos, de 18, 30 y 31 años, fueron trasladados a la unidad policial, donde quedaron a disposición de la fiscal de turno que inició las actuaciones correspondientes por hurto.
Policiales
Secuestraron cocaína, dinero y celulares en un allanamiento en Roca
El monto en efectivo supera los $780.000.

Un operativo realizado en la tarde de ayer miércoles (20/08) en General Roca derivó en el secuestro de cocaína, dinero en efectivo, teléfonos celulares y una balanza utilizada para el fraccionamiento de estupefacientes.
El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda donde se encontraban dos jóvenes de 22 y 19 años, además de un menor de 12, que posteriormente fue entregado a su madre. En la casa también estaba presente la propietaria, una mujer de 38 años y madre de los dos mayores.
Durante la requisa, los uniformados hallaron 10 envoltorios de cocaína con un peso total de 3,19 gramos, además de una balanza electrónica. En distintos ambientes del domicilio también se contabilizó una suma superior a $786.000 en efectivo, distribuida en fajos y billetes sueltos.
Asimismo, fueron secuestrados dos teléfonos celulares y un iPhone 13 Pro, cuyo contenido fue revisado con autorización de la propietaria, detectándose comunicaciones que resultan de interés para la investigación.
La Fiscalía interviniente dispuso el secuestro de todos los elementos y su incorporación a la causa que se encuentra en trámite.