Seguinos

Policiales

La Policía desarticuló un punto de venta de drogas en Roca : Hay un detenido

Secuestraron más de un kilo de marihuana lista para ser comercializada.

el

El pasado sábado (07/05), personal de la Policía de Río Negro realizó un allanamiento autorizado por el Juzgado Federal, en un domicilio de las 827 Viviendas de Roca, donde se encontró más de un kilo de marihuana lista para ser comercializada en modalidad de narcomenudeo.

La investigación fue realizada por la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales de Roca, con una duración aproximada de un mes, y contó con diversas tareas para corroborar el modus operandi de la venta de estupefacientes.

En ese sentido, las diligencias culminaron con la autorización judicial para allanar un domicilio en el que se halló más de 1 kilo de marihuana en cogollos y fraccionada lista para su comercialización, celulares, una balanza de precisión y otros elementos de interés para la causa.

Ante esta situación, se procedió a incautar los estupefacientes y el detenido fue trasladado a la Comisaría 3º.

Policiales

Recuperaron en Roca, una moto que había sido robada en Neuquén

La denuncia estaba radicada en la vecina provincia.

el

En el marco de un operativo de cuidado y control en General Roca, personal de la Comisaría 21° de la Policía de Río Negro recuperó una moto con pedido de secuestro vigente.

El procedimiento tuvo lugar sobre Avenida Roca, donde los efectivos identificaron a un joven de 25 años que conducía una motocicleta que no tenía la patente colocada. Al verificar el estado del rodado, los policías descubrieron que tenía un pedido de secuestro emitido la Policía de Neuquén.

Ante esta situación, se dio intervención a la Fiscalía en turno que dispuso el inicio de actuaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Policiales

Delincuentes armados se llevaron $50.000 de una panadería de Roca

El hecho ocurrió el fin de semana, a plena luz del día, en un comercio de la zona norte.

el

Roca sumó un nuevo hecho de inseguridad y justamente en una panadería que no es la primera vez que sufre un robo. El hecho ocurrió alrededor de las 19 horas del sábado pasado en una de las sucursales de Mónica, ubicada en calles Damas Patricias y Evita.

Según informó la Agencia de Noticias Roca (ANR), dos individuos, a bordo de una motocicleta de 125cc, fueron los responsables del ilícito.

La empleada de la panadería informó en la denuncia que se encontraba sola en el momento que los delincuentes ingresaron al local con el rostro descubierto y la amenazaron con un arma de fuego.

Le exigieron la entrega de la recaudación, a lo que la trabajadora no tuvo más opción que entregar la suma de $50.000.

Tras el aviso a la Policía, en el lugar trabajó personal de la Comisaría 21.

Continuar leyendo

Policiales

Detienen a hombre que se resistió a ser revisado por la Policía: Llevaba cocaían

El procedimiento se realizó frente a la base del COER.

el

Personal policial de la Comisaría 21° de Roca detuvo a un sujeto que llevaba en su poder cocaína. El procedimiento se realizó frente a la base del COER.

Según informó el diario Río Negro, los efectivos policiales notaron a dos sujetos que acarreaban una moto con actitud sospechosa. Cuando fueron a identificarlos, uno de ellos accedió a ser revisado, sin embargo, el otro confrontó a los uniformados.

Finalmente, el personal policial logró requisarlo y hallaron entre sus pertenencias una bolsa con una sustancia que a simple vista parecía cocaína. Como ocurre en estos casos, se convocó a peritos de Toxicomanía que confirmaron que se trataba de droga.

El hecho ocurrió anoche (30/09) a las 19.30 horas frente a la sede del COER, en calle Palacios casi Avenida Roca.

Los policías notificaron al Juzgado Federal por la tenencia del estupefaciente y el sujeto quedó detenido.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement