Policiales
Chocaron a una mujer policía en la rotonda de calles San Juan y 25 de Mayo
La uniformada se dirigía a su trabajo en motocicleta y tenía prioridad de paso. El o la automovilista huyó del lugar.

Minutos después de las 19.00 horas se produjo un nuevo siniestro vial en la rotonda de calles 25 de Mayo y San Juan de General Roca. Una mujer policía que se dirigía a su trabajo fue embestida por un o una automovilista que, de acuerdo a lo informado por la Agencia de Noticias Roca (ANR), se fugó tras el choque.
En el lugar se montó un importante operativo, con presencia de personal de Tránsito del Municipio, Policía motorizada y el SIARME.
Justamente hasta el lugar llegó una ambulancia que constató que la víctima no revestía heridas de gravedad, pero no obstante decidieron su traslado al Hospital Francisco López Lima ya que sentía mucho dolor en sus piernas. Sería sometida a estudios para evaluar los golpes.
Según informó ANR, testigos indicaron que la víctima del siniestro iba saliendo de la rotonda en su motocicleta, teniendo la prioridad de paso, cuando fue chocada por el automóvil, cuyo conductor o conductora, se fue del lugar. Hasta el momento se desconoce marca y modelo del rodado.
En este sentido, solicitan a quienes hayan visto el siniestro y puedan aportar datos sobre el vehículo que impactó a la uniformada, que se comuniquen para brindar información al 911.
Policiales
Intentaron escapar y descartaron droga en plena huida
Los sospechosos fueron interceptados tras un seguimiento por varias calles.

Dos hombres fueron detenidos en Roca tras una persecución policial que culminó con el secuestro de marihuana que transportaban en un vehículo.
El procedimiento fue realizado por personal de la Comisaría 31º, que detectó un rodado circulando a alta velocidad mientras llevaba adelante tareas de identificación en la vía pública. Ante esta situación, se inició un seguimiento por distintas calles de la ciudad hasta lograr interceptarlo.
Durante la intervención, los efectivos observaron que desde el interior del vehículo caía un frasco junto a un envoltorio con una sustancia vegetal, que luego se confirmó era marihuana.
Tras identificar a los ocupantes, también se constató que el conductor presentaba signos de haber consumido alcohol, por lo que se solicitó la presencia de personal de Tránsito para efectuar el test correspondiente.
Efectivos de Toxicomanía realizaron el test correspondiente, que confirmó que se trataba de marihuana, procediendo al secuestro de la sustancia, con un peso total superior a los 60 gramos.
Finalmente, se dispuso el traslado del material incautado y la notificación de los involucrados en el marco de la causa.
Policiales
Intentó escapar con mercadería robada y lo atraparon a pocas cuadras
El hecho ocurrió durante la noche del martes en una vivienda de calle Félix Heredia.

Un hombre de 27 años fue detenido por el delito de hurto en J.J. Gómez, luego de ser interceptado por personal policial con mercadería sustraída en su poder.
El hecho ocurrió durante la noche del martes (28/04), cuando una vecina alertó telefónicamente sobre la presencia de un sujeto en el patio de una vivienda ubicada sobre calle Félix Heredia. Ante esta situación, efectivos de la Comisaría 47° se dirigieron de inmediato al lugar.
En inmediaciones de Félix Heredia y Mitre, los uniformados identificaron a un individuo que coincidía con las características aportadas. Al momento del procedimiento, el hombre no pudo justificar la procedencia de los elementos que llevaba consigo.
Paralelamente, personal policial se entrevistó con la propietaria del domicilio, quien manifestó haber sorprendido a un sujeto sustrayendo productos desde una ventana de su comercio, tras lo cual se dio a la fuga.
Minutos después, se confirmó que los elementos en poder del sospechoso coincidían con los denunciados como robados, entre ellos distintos productos alimenticios.
La Fiscalía de turno dispuso la detención del hombre por el delito de hurto y la restitución de la mercadería a la damnificada.
Policiales
Detienen a un hombre con pedido de captura mientras circulaba en moto
Además, le retuvieron la motocicleta por no contar con la documentación obligatoria para circular.

Un hombre de 33 años fue detenido en Roca luego de constatarse que registraba un pedido de captura vigente, durante un operativo de control vehicular e identificación de personas llevado adelante por personal de la Comisaría 3°.
El procedimiento se desarrolló sobre calle 9 de Julio, casi La Pampa, donde efectivos del cuerpo de motoristas detuvieron la marcha de una motocicleta de 110 cc para realizar una verificación de rutina. Al identificar al conductor y consultar sus datos en el sistema policial, se comprobó que pesaba sobre él un requerimiento judicial activo, solicitado por la Fiscalía interviniente en el marco de una causa en trámite.
Ante esta situación, los uniformados procedieron a su inmediata detención, dando cumplimiento a las disposiciones judiciales vigentes.
En cuanto al rodado en el que se desplazaba, si bien no presentaba impedimentos legales, el conductor no contaba con la documentación obligatoria para circular. Por este motivo, se dio intervención a inspectores de Tránsito, quienes labraron las actuaciones correspondientes y procedieron a la retención del vehículo.
El hombre fue trasladado a la unidad policial y quedó a disposición de la fiscal de turno, que dispuso que permanezca detenido hasta tanto se definan nuevas medidas en el marco de la causa judicial.








