Seguinos

Policiales

Secuestraron un arma durante un control vehicular

El sujeto transitaba con el arma en una camioneta.

el

En el marco de un control vehicular en Paso Córdoba, personal de la Policía de Río Negro procedió al secuestro de un arma de fuego que carecía de la documentación correspondiente.

El operativo se llevó a cabo sobre la Ruta Provincial N° 6 a la altura del kilómetro 121, donde se identificó una camioneta que era conducida por un hombre de 39 años. Tras una requisa ocular en el vehículo, los policías hallaron el arma de fuego y sus respectivas municiones.

Posteriormente, se informó la situación a la fiscal en turno quien impartió los pasos a seguir.

Policiales

Repartidor bajó en un comercio y le robaron la camioneta

Tras un rápido operativo de la Policía -con cinco unidades trabajando en conjunto- se logró recuperar el rodado. Hay un detenido.

el

Personal de la Comisaría 3° de General Roca logró recuperar un vehículo y un hombre de 31 años fue detenido.

El damnificado, de 27 años, se acercó a la unidad policial ubicada en calles 25 de Mayo y Sarmiento manifestando que se habían llevado la camioneta en la que trabaja como repartidor. El delincuente aprovechó el momento justo en el que el trabajador descendió a un comercio de la calle Italia.

Con los datos obtenidos, se inició un operativo cerrojo donde personal de la Unidad 69° en conjunto con el Cuerpo de Investigación Judicial, la Comisaría 31° y la 21°, lograron localizar la camioneta robada sobre Avenida Roca, entre Cisnes y Picaflor.

Tras identificar al delincuente, se procedió al secuestro del vehículo, según lo dispuesto por el fiscal de turno. El sujeto quedó tras las rejas a disposición de la Justicia.

Continuar leyendo

Policiales

Siniestro en la Ruta 6: Bomberos trabajaron en la asistencia de las personas heridas

Cuatro personas viajaban en el rodado, Una presentaba heridas de consideración.

el

Dos unidades de los Bomberos Voluntario de Roca se movilizaron esta madrugada (26/9) hasta un sector ubicado sobre Ruta provincial 6, a unos 40 kilómetros al norte de la ciudad, tras recibir el llamado por un hecho de transito y con personas atrapadas en un auto.

El hecho fue alrededor de las 3:20 cuando fueron alertados sobre un hecho de transito. Inicialmente les indicaron que había dos personas atrapadas en el rodado.

Tras el llamado, dos unidades se dirigieron inmediatamente al lugar, y tras su arribo constataron que sus ocupantes ya habían logrado salir del interior del habitáculo.

De igual manera, en el lugar del hecho Bomberos trabajó para en resguardar la zona y prestar colaboración con el equipo del SIARME en la atención prehospitalaria de un menor de edad.

Cabe señalar que los 4 ocupantes, entre los que se encontraban dos menores de edad, fueron trasladados hasta el nosocomio local.

Continuar leyendo

Policiales

Una familia volcó en la Ruta 6 y hay una persona en estado grave

En el rodado iban dos menores de edad, que estarían fuera de peligro. Los cuatro ocupantes del rodado fueron trasladados al Hospital de Roca.

el

Un nuevo hecho de tránsito se produjo en la Ruta Provincial N° 6, al norte de General Roca. Ocurrió a la madrugada de hoy (26/09) y producto del siniestro, cuatro personas -dos menores- fueron derivados al Hospital Francisco López Lima.

El conductor del rodado, en el que iba junto a su pareja y sus dos hijos, se habría quedado dormido, perdieron el control del mismo. Despistaron y terminaron volcando. Fue a unos 20 kilómetros al sur de Casa de Piedra, a 50 minutos de Roca.

Una ambulancia del SIARME llegó hasta el lugar y trasladó a los cuatro heridos hasta al Hospital de Roca. También trabajó en el hecho personal del Cuerpo de Seguridad Vial

Uno de los mayores presenta lesiones graves y está hospitalizado en estado reservado. Los otros tres ocupantes del rodado presentan heridas pero estarían fuera de peligro.

Ampliaremos.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement