Policiales
La Policía recuperó mercadería que había sido robada de un local comercial de la zona norte
El automóvil en el que escaparon los delincuentes fue hallado en las 827 Viviendas.

En el marco de un robo ocurrido en General Roca, la Policía de Río Negro realizó un trabajo articulado con el servicio 911 RN Emergencias, para encontrar un auto utilizado.
El hecho delictivo había ocurrió cerca de las 3.30 de la madrugada en un local ubicado en calles San Juan y El Cóndor, en la zona norte de Roca. Del trabajo de investigación realizado por personal policial, se determinó que los autores del ilícito, luego de sustraer bebidas y otros elementos, se dieron a la fuga en un automóvil Peugeot 307 hacia la zona sur de la ciudad.
Con el análisis de las cámaras de seguridad del 911, se pudo determinar que el vehículo ingresó al sector de calle Santa Cruz al 800 del barrio 827 viviendas, donde finalmente fue ubicado por personal de las Comisarias 21° y 3°.
La Justicia Federal autorizó rápidamente una requisa sobre el mismo y se recuperó mercadería que fue denunciada como sustraída, entre otros objetos de interés para la causa.
Finalmente, la fiscal en turno tomó conocimiento del hecho y dispuso las actuaciones correspondientes.
Policiales
Lo encontraron dentro de la casa de su madre y terminó detenido por daños y desobediencia judicial
Los policías ingresaron por el sector del techo y encontraron al joven dentro del inmueble. Su madre manifestó que no había pedido ayuda por temor a una reacción de su hijo.

Un joven de 21 años fue detenido por personal de la Subcomisaría 69º luego de ser encontrado dentro del terreno de la vivienda de su madre, en un procedimiento iniciado a partir de un aviso realizado por una mujer.
La intervención policial comenzó luego de que la denunciante advirtiera mediante cámaras de seguridad la presencia de un hombre en inmediaciones de calle El Picaflor. Cuando los efectivos llegaron al lugar, constataron que el domicilio de la mujer que había dado aviso se encontraba sin personas dentro. Sin embargo, observaron al sospechoso dentro del terreno perteneciente a su madre.
Los policías intentaron establecer contacto con las personas que se encontraban en el inmueble, aunque no obtuvieron respuesta. En ese momento, habrían observado que el joven provocaba daños en una de las puertas de la vivienda. Ante esta situación, los efectivos ingresaron por el sector del techo y procedieron a detenerlo.
En el interior de la vivienda se encontraba la madre del joven, quien explicó que no había solicitado asistencia policial por temor a que su hijo reaccionara contra ella. La mujer manifestó que no presentaba lesiones y posteriormente radicó la denuncia correspondiente.
En el lugar también trabajó personal del Gabinete de Criminalística, mientras que el hecho fue comunicado al fiscal de turno.
La Fiscalía dispuso iniciar una causa por desobediencia judicial y daños y mantener al joven detenido a disposición de la Justicia hasta conocer sus antecedentes y recibir nuevas directivas.
Policiales
Lo encontraron escondido en el patio de una vivienda y quedó detenido por desobediencia judicial
El hombre tiene 33 años y fue localizado por efectivos de la Subcomisaría 67º luego de ingresar al patio trasero de una vivienda lindera.

n hombre de 33 años fue detenido por personal de la Subcomisaría 67º de Stefenelli luego de ser localizado en el patio trasero de una vivienda, en el marco de un procedimiento originado por el presunto incumplimiento de una prohibición de acercamiento.
La intervención policial comenzó tras un aviso recibido por los efectivos, quienes acudieron rápidamente al domicilio señalado. En el lugar, una mujer manifestó que su hijo habría saltado un paredón e ingresado al patio trasero de una vivienda lindera.
Con autorización de la propietaria, los uniformados ingresaron al inmueble y realizaron una verificación del sector. Durante el procedimiento lograron localizar al hombre detrás de una puerta que comunicaba con el patio trasero.
El sujeto manifestó que se había asustado al observar la presencia policial y que, por ese motivo, habría saltado hacia el terreno vecino.
Tras ser identificado, fue trasladado a la dependencia policial en calidad de aprehendido por desobediencia judicial. Durante el operativo se constató que llevaba consigo una cédula de notificación correspondiente a una medida cautelar de prohibición de acercamiento.
La situación fue comunicada a la Fiscalía de turno, que dispuso que el hombre fuera notificado formalmente de la medida cautelar, además de solicitar sus antecedentes e informar sobre el procedimiento.
Asimismo, se ordenaron recorridas preventivas por el domicilio involucrado, mientras continúa la intervención de la Justicia.
Policiales
Golpeó a una mujer de 74 años en la terminal de Roca y fue reducido por los propios pasajeros
La víctima, de 74 años, recibió asistencia médica por un traumatismo facial y posteriormente radicó una denuncia.

Un hombre de 24 años fue aprehendido durante la madrugada en la terminal de ómnibus de General Roca, luego de ser señalado como el presunto autor de una agresión contra una mujer de 74 años que se encontraba en el lugar.
El hecho se habría registrado cuando el hombre salió de la terminal, se acercó a la mujer y le propinó varios golpes de puño. Inicialmente, no se conocía el motivo de la agresión. Como consecuencia del ataque, la damnificada quedó con lesiones visibles en el rostro.
Tras la agresión, el hombre regresó a la terminal, donde fue reducido por dos pasajeros que intervinieron al advertir lo ocurrido. Poco después arribó personal de la Comisaría 3º, que tomó intervención e identificó al sospechoso.
La mujer recibió asistencia en el lugar por parte de personal sanitario, que realizó curaciones por un traumatismo facial. Posteriormente, radicó una denuncia por lo sucedido. Además, fueron entrevistados el conductor del colectivo y los pasajeros que intervinieron en el hecho.
Por disposición de la Fiscalía de turno, el hombre quedó detenido y fue trasladado a la dependencia policial, en el marco de una causa caratulada como lesiones. También se dispuso solicitar sus antecedentes penales y aguardar nuevas directivas de la Justicia.








