Seguinos

Policiales

Un detenido y drogas, un arma y dinero secuestrado tras un allanamiento en la zona norte de Roca

La Policía desbarató un kiosco narco ubicado a metros del Zanjón. Un joven de 20 años, conocido en el ambiente delictivo, quedó tras las rejas a disposición de la Justicia Federal.

el

Tras un mes de investigación por parte de la Policía de Río Negro, la Justicia Federal autorizó un allanamiento en un kiosco narco ubicado en la zona norte de Roca. El operativo se realizó ayer y los resultados fueron positivos; un detenido y secuestro de drogas, un arma y dinero en efectivo.

El procedimiento se realizó en la esquina de calles La Garza y Defensa, lindante al Zanjón.

Tras la llegada de personal policial al lugar, cerca de las 18 horas de ayer (14/09), se logró desbaratar un kiosco narco, que vendía drogas bajo la modalidad de narcomenudeo. Se secuestró marihuana y cocaína, fraccionada lista para su comercialización, cinco teléfonos celulares, una balanza de precisión, dinero efectivo por un total de $20.000, y un arma de fuego tipo pistola marca Bersa 9mm con numeración visible, apta para disparo, además de cuatro municiones.

Un joven de 20 años, conocido en el ambiente delictivo y que estaría implicado en varios hechos de abuso de armas y lesiones contra terceros, quedó imputado por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737.

Asimismo, se dio intervención al Ministerio Público Fiscal que dispuso la detención del sujeto por tenencia ilegal de arma de fuego.

Policiales

Persecución y forcejeo en Roca: Detuvieron a un hombre tras intentar huir de la Policía

El hecho ocurrió en calle Epifanio, donde el sospechoso intentó huir y terminó reducido tras agredir a los efectivos.

el

Un procedimiento de rutina terminó con un hombre detenido en General Roca, luego de que intentara escapar y ofreciera resistencia a la Policía en un hecho ocurrido en calle Epifanio.

El sujeto arrojó una bolsa al advertir la presencia de los efectivos y comenzó a huir. Tras una breve persecución, fue interceptado, momento en el que reaccionó de manera violenta contra los uniformados.

Durante el forcejeo, un efectivo resultó lesionado, mientras que el propio sospechoso también sufrió golpes al caer.

En tanto, la bolsa descartada contenía dinero en efectivo y paquetes de cigarrillos que no pudieron ser justificados. Los elementos fueron secuestrados y posteriormente reconocidos por un comerciante como parte de un ilícito.

El hombre fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición de la Justicia, imputado por atentado y resistencia a la autoridad, lesiones y encubrimiento.

Continuar leyendo

Policiales

Cayó tras una fuga en Quinta 25: Tenía un revólver cargado y circulaba en una moto con pedido de secuestro

La Policía también incautó celulares, dinero, guantes y un pasamontaña.

el

Un hombre de 38 años fue detenido en Roca tras una persecución policial en la zona de Quinta 25. Durante el procedimiento, efectivos de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) secuestraron un revólver calibre 22 cargado y una motocicleta con pedido de secuestro por hurto.

El hecho se inició cuando los uniformados realizaban tareas de prevención y detectaron una motocicleta negra con dos ocupantes circulando sin luces por calle Picaflor. Al intentar identificarlos, el conductor perdió el control del rodado y escapó a pie.

Tras un breve seguimiento, el sospechoso fue alcanzado en la intersección de Picaflor y Maipú, donde intentó ingresar a una vivienda. En medio de la fuga, arrojó un objeto que luego fue identificado como el arma de fuego.

El hombre fue reducido tras ofrecer resistencia y, con el aporte de una testigo, se logró confirmar que había descartado el revólver.

Además, la Policía constató que la motocicleta, una Rouser 135 cc, tenía pedido de secuestro vigente por un hecho ocurrido en Cervantes.

Además, se incautaron dos teléfonos celulares, dinero en efectivo, un pasamontaña, guantes y municiones de distintos calibres.

Continuar leyendo

Policiales

Fue sorprendido dentro de la casa de su ex y terminó detenido por desobediencia

Se justificó diciendo que fue a buscar ropa.

el

Un hombre de 34 años fue detenido en Roca luego de incumplir una prohibición de acercamiento hacia su ex pareja e ingresar a su vivienda sin autorización.

El hecho ocurrió en la zona de Aníbal Troilo al 4000, donde una mujer solicitó la presencia policial al advertir que su ex pareja se encontraba dentro del domicilio retirando pertenencias.

Al arribar al lugar la Policía, el sujeto ya se había retirado caminando por calle El Cauquén, pero fue localizado a pocas cuadras por el personal de la Subcomisaría 69º. Al momento de ser interceptado, llevaba consigo una bolsa con ropa.

Tras su identificación, los efectivos procedieron a demorarlo y trasladarlo a la unidad policial. La Fiscalía de turno fue notificada de la situación y dispuso que el hombre sea imputado por el delito de desobediencia y permanezca detenido.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement