Policiales
Entraron a robar a una vivienda y cuando llegó la Policía, se escondieron en el patio del vecino
Una pareja de delincuentes fue detenida luego de sustraer elementos de una casa ubicada sobre calle Ameghino, en la zona norte de Roca.

Dos personas fueron detenidas por personal de la Comisaría 21º de General Roca en la madrugada de este viernes (29/09), tras ser sorprendidas cuando intentaron ingresar a robar en un domicilio.
Los efectivos recibieron el alerta vía radial, sobre la presencia sospechosa de un par de individuos que buscaban ingresar a una vivienda en calle Ameghino. Ante esto, los uniformados rápidamente arribaron al lugar y encontraron a los sospechosos ocultos en el patio de la casa lindera.
Y aunque los delincuentes intentaron salir corriendo, fueron alcanzados y reducidos. Se trataba de un hombre de 39 años y una mujer de 29.
Posteriormente, en el patio del domicilio se encontraron un DVD y herramientas. Luego se hizo presente el damnificado, quien hizo el reconocimiento de los elementos y luego se le hizo entrega de los mismos.
Con respecto a las dos personas detenidas, se le dio conocimiento a la Fiscalía y quedaron a la espera de las actuaciones judiciales correspondientes.
Policiales
Redacción de Noticia Estilo Lasuperdigital – Google Gemini
El objetivo oficial es liberar las banquinas y los espacios operativos de las unidades policiales, garantizando mayor seguridad para quienes circulan por las rutas rionegrinas.

Con el objetivo de optimizar la funcionalidad de los espacios públicos y policiales, el Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro avanza en una limpieza profunda de los puestos camineros en toda la provincia.
El proceso consiste en el traslado de vehículos secuestrados hacia predios específicos, evitando la acumulación de rodados en las banquinas y zonas de tránsito.
Los operativos ya mostraron resultados en Choele Choel y Pomona, mientras que en la región del Alto Valle se destacó el traslado de autos desde Allen hacia General Roca.
«Estas tareas contribuyen a una mejor imagen institucional y, fundamentalmente, a una mayor seguridad vial», destacaron desde la cartera provincial.
«Esta iniciativa forma parte de un programa sostenido que continuará en distintas unidades regionales, consolidando un proceso de mejora en la infraestructura y la organización de la fuerza policial en territorio rionegrino», agregaron desde el Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro.
Policiales
Se escapó con el rostro cubierto de sangre y pidió ayuda en la Comisaría: Su pareja quedó detenida por violencia de género
La víctima relató que había sido agredida por su pareja en un domicilio de calle Aníbal Troilo y que logró huir para solicitar auxilio.

Personal de la Subcomisaría 69° de General Roca intervino en un domicilio de calle Aníbal Troilo tras el pedido de ayuda de una mujer que llegó a la dependencia con el rostro cubierto de sangre y lesiones visibles.
La víctima, de 46 años, relató que había sido agredida por su pareja dentro de la vivienda y que había logrado escapar para solicitar asistencia. Con la autorización y las llaves que ella misma proporcionó, los efectivos ingresaron al domicilio, identificaron al agresor -un hombre de 47 años- y procedieron a su detención.
La fiscal de turno dispuso que la mujer fuera asistida por personal de salud y que el agresor quedara detenido por lesiones leves, a la espera de la verificación de sus antecedentes penales para determinar nuevas medidas. El Gabinete de Criminalística realizó registros fotográficos del lugar para documentar el hecho.
La víctima fue trasladada a la Comisaría de la Familia para formalizar la denuncia correspondiente, mientras que la vivienda quedó asegurado por el personal policial.
Policiales
Sorprendieron a una joven escondiendo mercadería entre sus prendas en un supermercado y fue detenida
Le encontraron paquetes de carne, artículos de higiene, jugos y golosinas.

Personal de la Comisaría 3° de General Roca detuvo este martes (07/04) por la tarde a una joven de 18 años acusada de intentar sustraer mercadería de un supermercado de la ciudad sin abonarla.
El hecho fue advertido por un empleado de seguridad del local, quien observó que la joven ocultaba productos entre sus prendas: paquetes de carne, artículos de higiene personal, jugos en sobre y golosinas. Ante la negativa de la mujer a pagar los productos, el personal del comercio dio aviso a la Policía.
Efectivos de la Comisaría 3° se hicieron presentes y trasladaron a la joven a la unidad policial en calidad de detenida.
La fiscal de turno dispuso su emplazamiento por el delito de hurto, con fijación de domicilio y contacto de un familiar.








