Policiales
Llevaba marihuana en el auto y quiso escapar de un control policial
Luego de una persecución por Ruta 22, el hombre de nacionalidad brasilera fue detenido.

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca detuvo a un hombre de nacionalidad brasilera por portar estupefacientes e intentar escapar de un control policial en la Ruta Provincial N° 6.
Los uniformados recepcionaron un aviso del Destacamento de Casa de Piedra, sobre un vehículo que se había dado a la fuga a gran velocidad cuando le solicitaron que se detenga para un control de rutina. Ante esto, rápidamente un móvil inició la búsqueda del rodado, logrando divisarlo sobre la Ruta Nacional N° 22, donde minutos después fue interceptado. Posteriormente se identificó al conductor.
Luego se realizó una requisa con la presencia de dos testigos y fue encontrada una bolsa de nylon con sustancia vegetal verdosa. En forma inmediata se convocó a personal de Toxicomanía y tras realizar el narcotest, se constató que se trataba de marihuana.
Se le dio conocimiento al Juzgado Federal, por lo que el hombre fue imputado por infracción a la Ley 23.737 y se secuestró la sustancia hallada en el interior del auto.
Policiales
Detuvieron a una mujer de 60 años tras apuñalar a un hombre
La agresora presentaba 1,95 g/l de alcohol en sangre. Quedó detenida.

Un violento episodio se registró este domingo (11/01) por la tarde en una vivienda de la calle Evita al 1600, donde una mujer de 60 años fue detenida tras atacar con un arma blanca a un hombre de 71 años.
De acuerdo a la información policial, el hecho se desencadenó a partir de una discusión que fue subiendo de tono hasta que la mujer agredió a la víctima con un cuchillo, provocándole heridas cortantes en el torso y la espalda.
Al llegar al lugar, personal de la Comisaría 21° asistió al sujeto y solicitó la presencia de una ambulancia. Fue trasladado al Hospital Francisco López Lima para una mejor evaluación médica, mientras que la agresora fue detenida en el domicilio y trasladada a la unidad policial.
En la vivienda se secuestraron dos armas blancas y se constató que la mujer se encontraba en estado de ebriedad. El test de alcoholemia confirmó 1,95 g/l de alcohol en sangre.
Por disposición de la Fiscalía, quedó detenida y notificada por el delito de lesiones.
Judiciales
Intentó escapar de un control policial en bicicleta y terminó detenido: Tenía pedido de captura
El joven intentó refugiarse en una vivienda para evitar ser atrapado.

Un joven de 23 años fue detenido el domingo (11/01) por la noche tras un rápido operativo realizado por personal de la Comisaría 31°, luego de intentar evadir un control preventivo en las inmediaciones de las calles Venezuela y Austria, en General Roca.
El hecho ocurrió mientras los efectivos realizaban tareas de prevención en la zona. Al advertir la presencia policial, el joven, que circulaba en bicicleta, emprendió la fuga, lo que dio inicio a un operativo de búsqueda por el sector.
Minutos después, el sospechoso fue localizado caminando e intentó ingresar a un domicilio para eludir a los uniformados. Sin embargo, fue reducido de manera inmediata, sin que se registraran riesgos para vecinos ni transeúntes.
Durante el forcejeo, el joven sufrió una lesión leve en uno de sus dedos al intentar atravesar un portón de chapa, por lo que fue trasladado al Hospital Francisco López Lima para su atención.
Tras ser identificado, se confirmó que tenía una orden de detención vigente emitida por la Fiscalía N° 4 en una causa por lesiones agravadas. Finalmente, quedó a disposición de la Fiscalía N° 8.
Policiales
Agredieron a efectivos policiales durante el partido del Depo frente a Regina y terminaron detenidos
Los incidentes ocurrieron tras el retiro de un grupo de hinchas del estadio Luis Maiolino.

Momentos de tensión se vivieron durante el partido de fútbol en el que Deportivo Roca venció 2 a 1 a Atlético Regina y avanzó a las semifinales del Torneo Regional Amateur de fútbol, cuando un grupo de personas protagonizó graves disturbios y atacó al personal policial que cumplía funciones de seguridad en el evento.
Los incidentes comenzaron luego de que los involucrados fueran retirados del estadio Luis Maiolino por generar disturbios. Desde el exterior, continuaron arrojando piedras y objetos hacia el interior, poniendo en riesgo a jugadores, público y efectivos.
Ante la escalada de violencia, personal de la Brigada Rural pidió refuerzos y se desplegó un operativo conjunto para contener la situación. Durante el procedimiento, una mujer intentó avanzar contra un efectivo con un ladrillo y otro policía fue agredido en medio del forcejeo.
El accionar policial logró controlar los disturbios y evitar consecuencias mayores. Los agresores fueron detenidos y trasladados a la Comisaría 3°, donde quedaron a disposición de la Fiscalía de turno, mientras se iniciaron las actuaciones correspondientes.









