Seguinos

Roca

Nuevamente un robo de cables deja sin agua a los vecinos en el sector norte de barrio Nuevo

Personal de Aguas Rionegrinas trabaja para solucionar el inconveniente.

el

Las instalaciones de Aguas Rionegrinas, ubicada en calle Las Gallinas de barrio Nuevo, sufrió una vez más un robo de cables en la bomba que permite impulsar el agua potable a la red de abastecimiento a los usuarios de la zona norte de la ciudad, por lo que el servicio de agua estará afectado durante el día.

Al respecto, el jefe del servicio local, Pablo Ster informó que “esta mañana (24/01) la cuadrilla, que diariamente recorre las instalaciones de la empresa en la ciudad, detectó en la bomba instalada en calle Las Gallinas, que había sido violentadas las rejas que la protegen y robado los cables que permiten el funcionamiento”.

Esta situación es lamentable ya que el daño que ocasiona perjudica gravemente a los vecinos y vecinas, ya que ante esta ola de calor ha aumentado el consumo y los niveles del sistema no logran recuperarse para asegurar la prestación”, agregó.

Además se informó que el robo de cables y daños como rotura de salas, tableros, enrejados, puertas, tanto en este sector como en otras instalaciones que Aguas Rionegrinas tiene en la ciudad, son hechos que se han vuelto cotidianos repercutiendo directamente en la normal prestación del servicio.

Aguas Rionegrinas informó que en la jornada de hoy (24/01) se estará trabajando en la reposición del cable de alimentación sustraído, a fin de normalizar a la brevedad la prestación del servicio.

Policiales

Tenía pedido de captura y caminaba tranquilamente por calle Kennedy

Fue identificado por la Policía durante la madrugada del domingo. Intervino la Fiscalía de turno.

el

Durante la madrugada de este domingo (07/12), personal de la Comisaría 21° de General Roca detuvo a un hombre que contaba con un pedido de captura activo emitido por la Justicia.

El procedimiento tuvo lugar mientras los efectivos realizaban recorridas de prevención por la calle Kennedy. Al llegar a la intersección con Las Heras, identificaron a un hombre que circulaba a pie y, tras verificar sus datos en el sistema policial, se constató que registraba un requerimiento judicial vigente.

La situación fue informada de inmediato a la Fiscalía de turno, que dispuso el inicio del correspondiente legajo y las actuaciones de rigor.

Continuar leyendo

Roca

Roca prepara un Mercado Navideño con paseo peatonal y espectáculos

La propuesta impulsará las ventas locales y contará con comercios en vereda, artesanos y artistas en vivo.

el

El Municipio de Roca, junto a comerciantes del centro, artesanos y artistas locales, llevará adelante un Mercado Navideño el próximo sábado 20 y domingo 21 de diciembre, con el objetivo de promocionar las ventas de fin de año y ofrecer a vecinos y visitantes una experiencia festiva al aire libre.

La propuesta dispondrá un paseo peatonal por calle Tucumán, desde Maipú hasta Belgrano, durante el sábado de 17 a 21 horas. Además, Plaza Belgrano será el punto de encuentro de un paseo de artesanos que funcionará ambos días de 17 a 23.

La organización invitó a los comercios a exhibir sus productos en la vereda, para acercar las propuestas al público que recorra el centro. En paralelo, artistas locales acompañarán con intervenciones y música, creando un cálido ambiente navideño.

Desde el Municipio anticiparon que en los próximos días se brindará más información sobre la circulación vehicular, instituciones participantes y detalles de la actividad que se espera convoque a gran cantidad de familias.

Continuar leyendo

Policiales

Atraparon al segundo fugado de la Comisaría 3°: Estaba escondido en un baño de una casa en Chacra Monte

La Policía montó un operativo urgente y encontró al joven detrás de una cortina. Ya está nuevamente a disposición de la Justicia.

el

La Policía de Río Negro logró capturar anoche (07/12) al segundo fugado de la Comisaría 3° de Roca, tras un operativo urgente que se activó gracias a una investigación en curso y un llamado telefónico que aportó información clave. El evadido fue localizado escondido en el baño de una vivienda del barrio Chacra Monte.

Con esta detención, Ramiro Ezequiel Sosa, de 24 años, y Luca Nicolás Torres, de 18, volvieron a quedar a disposición de la Justicia.

La secuencia se inició pasadas las 22 horas, cuando el oficial de servicio recibió el aviso de un integrante de la dependencia, que aseguró tener un dato fresco: el sospechoso se movía por la zona de Chacra Monte.

En pocos segundos se organizó un operativo especial rumbo al domicilio señalado. Al llegar, los agentes fueron recibidos por la propietaria de la casa, quien permitió el ingreso de inmediato, lo que facilitó la intervención.

Durante la requisa, el personal encontró a Sosa acurrucado en el baño de un departamento trasero, intentando ocultarse detrás de una cortina. Al verse rodeado, no opuso resistencia y fue reducido sin inconvenientes. La escena duró apenas segundos y puso fin a la búsqueda.

El detenido fue trasladado nuevamente a la Comisaría, y se informó al fiscal de turno para avanzar con las medidas judiciales correspondientes.

Cabe recordar que el pasado viernes (05/12) por la mañana, personal de la Comisaría 31° había atrapado a Torres en el barrio Fiske Menuco.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement