Seguinos

Policiales

Dos mujeres quedaron imputadas por tener plantas de marihuana

Fueron en dos allanamientos que se realizaron en Roca, tras denuncias al 0800-DROGAS.

el

Tras denuncias realizadas al 0800-DROGAS de la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia y en un trabajo en conjunto con la Justicia Federal, la Policía de Río Negro procedió a allanar dos viviendas en las que se encontraron plantas de marihuana.

En el marco de la Ley 23.737, personal de la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales de General Roca, llevaron adelante dos allanamientos. Uno de los procedimientos tuvo lugar en un domicilio de la calle Don Bosco, mientras que el otro se realizó en una vivienda ubicada sobre Padre Nazario.

En ambos casos, se hallaron plantas de Cannabis Sativa, y en una de ellas además, se encontraron cuatro celulares y más de $100.000 en efectivo.

En este sentido, el Juzgado Federal dispuso el secuestro de las plantas y la imputación de dos mujeres, de 24 años y 40 años, por infracción a la Ley Nº 23.737.

Policiales

Decomisaron 20 costillares que eran trasladados de un camión a un auto

Ocurrió en Ruta 22 y Damas Patricias.

el

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca incautó 20 costillares de carne vacuna que eran transportados en un camión y desde allí, intentaban ser traspasados a un vehículo particular.

El operativo se desarrolló sobre la Ruta Nacional N° 22 y Damas Patricias, luego de que un testigo diera aviso a personal policial de la actitud sospechosa de un rodado. Los efectivos, una vez en el lugar, observaron a un camión conducido por un hombre de 40 años, y al lado un automóvil con tres ocupantes, uno de ellos, un comerciante de la zona.

Los hombres pasaban costillares de carne vacuna del camión hacia el automóvil, que eran colocados en la parte trasera del rodado y en el baúl del mismo.

En total, se hallaron 20 costillares, por lo que se informó a personal de SENASA que procedió al decomiso de la carne y a labrar un acta de infracción por transportar carne vacuna sin las medidas sanitarias correspondientes y en un vehículo no habilitado para tal fin.

Continuar leyendo

Policiales

Se robaron una moto, los detuvieron, fueron liberados y volvieron a delinquir

En menos de 24 horas la Policía los atrapó en dos ocasiones. Están detenidos a la espera de las determinaciones de la Justicia.

el

Foto: Gentileza Último Momento Noticias.

Cerca de las 23 horas de ayer (15/05), la Policía fue alertada a través de un llamado al 911 de que tres sujetos corrían con una motocicleta por calle Maipú. Fueron seguidos por las cámaras de seguridad y atrapados justo a tiempo.

Según informó Último Momento Noticias, los delincuentes corrían con la moto a la par por Maipú hacia el norte. Luego de romper los plásticos frontales y dañar el tambor de arranque, lograron encender el rodado antes de llegar al Canal Principal de Riego.

Un móvil de la Comisaría 3° logró interceptar a los sujetos, gracias a las cámaras del 911, cuando intentaban ingresar a un domicilio ubicado en calle Tránsito Toledo al 2450. En conjunto con personal de la Unidad 21°, los uniformados lograron detenerlos. Asimismo, lograron recuperar la moto marca Mondial 110cc de color gris.

Al ser identificados los delincuentes, la Policía se anotició que se trataba de los mismos sujetos que habían robado otro rodado hacía 24 horas y habían recuperado la libertad a las pocas horas.

Los tres individuos permanecen detenidos a la espera de la determinación de la Justicia.

Continuar leyendo

Policiales

Intentó robar la rueda de una camioneta y fue detenido

Otro sujeto implicado en el hecho alcanzó a escapar.

el

Personal policial de la Comisaría 21° de General Roca evitó que robaran la rueda de una camioneta, y detuvo a uno de los delincuentes. El otro sujeto alcanzó a escapar.

Fueron los vecinos de calle San Juan, en el norte de Roca, quienes dieron aviso al 911 sobre la presencia de dos personas, junto a un vehículo, en actitud totalmente sospechosa.

Al llegar el móvil policial al lugar, los sujetos se dieron a la fuga, aunque uno de ellos fue interceptado a escasos metros y trasladado a la unidad policial.

Los uniformados constataron que a la camioneta le faltaban algunas piezas como las tuercas que sujetan la rueda y un taco de madera. Sin embargo, el rápido accionar impidió el robo.

La Policía informó a la Fiscalía en turno de lo sucedido y se iniciaron las actuaciones correspondientes. El sujeto continúa detenido.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement