Seguinos

Policiales

Robaron instrumentos en una fundación y la Policía los recuperó

Aun no localizan un teclado. Se trata de KANO, una organización que trabaja con personas con discapacidad.

el

En una acción rápida y coordinada, la Policía de Río Negro logró recuperar instrumentos musicales robados de la Fundación KANO, una organización dedicada a brindar apoyo a personas con discapacidad de General Roca.

El hecho ocurrió esta mañana (27/03) alrededor de las 7.30, cuando a través del 911 se recibió un alerta sobre la presencia de individuos dentro del edificio de la fundación. Los delincuentes se llevaron instrumentos musicales que fueron adquiridos con un gran esfuerzo a través de la venta de rifas. A pesar de los esfuerzos de los malhechores por huir, el rápido despliegue de las fuerzas policiales impidió que escaparan impunes.

Gracias al operativo conjunto entre la Policía de Río Negro, efectivos de la Comisaría 3° y 21°, así como la colaboración del servicio de cámaras del 911, se logró detener a cuatro de los sospechosos y recuperar una guitarra y un bajo que habían sido sustraídos de la institución. Ahora enfrentarán cargos por robo.

No obstante, aun resta recuperar un teclado, por lo que desde la organización piden la colaboración de toda la sociedad roquense para encontrarlo.

La Fundación KANO, ubicada en la calle Mitre al 170, es un pilar fundamental para la comunidad, ofreciendo contención y oportunidades a más de 40 jóvenes.

Policiales

Se presentó en la casa de su ex pareja pese a una prohibición y fue detenido

El sujeto se resistió y agredió a los efectivos policiales que asistieron al hecho.

el

Durante la madrugada del sábado (31/01), efectivos policiales de la Subcomisaría 69° detuvieron a un hombre de 27 años que se presentó en la vivienda de su ex pareja pese a contar con una prohibición judicial de acercamiento.

El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado sobre calle Churrinches, donde los agentes encontraron al hombre sobre la vereda y a la denunciante en el patio de la vivienda. La rápida intervención policial permitió garantizar la seguridad de la mujer y evitar un desenlace más grave.

Durante la detención, el sujeto se resistió al accionar policial y forcejeó con los efectivos, provocando la caída de ambos al suelo y lesiones leves en los brazos.

Tras ser trasladado a la dependencia policial, la fiscal de turno dispuso que el hombre permanezca tras las rejas por los delitos de desobediencia judicial, resistencia a la autoridad y lesiones.

Continuar leyendo

Policiales

Intentaron huir en moto y terminaron detenidos por resistencia a la autoridad

Tras abandonar el rodado, intentaron ingresar a un domicilio.

el

Dos hombres fueron detenidos durante el fin de semana en General Roca por el delito de resistencia a la autoridad, tras intentar evadir a personal policial.

El procedimiento estuvo a cargo de la Comisaría 3°, luego de que los sujetos se desplazaran en una motocicleta, abandonaran el rodado e intentaran ingresar a un domicilio.

Finalmente, los efectivos lograron interceptarlos y trasladarlos a la dependencia policial, iniciándose las actuaciones judiciales de rigor.

Continuar leyendo

Policiales

Detuvieron a una mujer tras sustraer productos de un comercio

Los elementos fueron recuperados con apoyo de seguridad privada

el

Durante el fin de semana, personal de la Comisaría 3° de General Roca intervino en un hecho de hurto ocurrido en un comercio local, logrando la aprehensión de una mujer que había sustraído productos del lugar.

La intervención se realizó de manera conjunta con personal de seguridad privada de un supermercado cercano, lo que permitió recuperar los artículos sustraídos en forma inmediata.

Tras el procedimiento, la mujer fue trasladada a la dependencia policial, donde quedó a disposición de la Fiscalía, iniciándose las actuaciones judiciales correspondientes.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement