Seguinos

Policiales

Recuperaron en un puesto de Roca, un automóvil que había sido robado en Cervantes

El propietario del lugar aseguró que el vehículo apareció allí y que no observó quien o quienes lo dejaron en ese lugar. Le faltaba la batería y la chapa patente.

el

Personal de la Subcomisaría 69° de Barrio Nuevo de General Roca recuperaron un Peugeot 206 que había sido robado días atrás en Cervantes. El operativo se realizó en el puesto Don Mateo, ubicado en la zona norte de Roca.

Un llamado al 911 alertó a la Policía sobre la aparición de un automóvil en un puesto ubicado en la zona norte de la ciudad. Hasta allí llegaron los uniformados, que encontraron el rodado sin batería ni chapa patente.

Al entrevistarse con el propietario, el mismo manifestó que el auto simplemente apareció allí y que no observó de qué manera llegó hasta ese lugar.

Tras realizar las averiguaciones correspondientes, la Policía corroboró que se trataba de un vehículo que fue robado días atrás en la localidad de Cervantes.

Policiales

Hallaron en buen estado de salud a la mujer de 32 años que era intensamente buscada en Roca

Había sido vista por última vez el 24 de marzo pasado.

el

El pasado domingo (06/04), efectivos policiales encontraron en buen estado de salud a la mujer de 32 años que era intensamente buscada desde hace 10 días en diferentes puntos de General Roca. Ante esta situación, se desactivaron los operativos de búsqueda.

La mujer era buscada desde el 24 de marzo pasado, cuando salió a comprar comida y no volvió. En esa situación, su familia realizó la denuncia policial y de inmediato la Policía comenzó su búsqueda por toda la zona.

Las circunstancias de su desaparición son parte de una investigación judicial.

Continuar leyendo

Policiales

Tres heridos tras fuerte choque en la Ruta Chica

Entre las víctimas hay un menor de edad. Fueron trasladados al Hospital Francisco López Lima.

el

Foto: Gentileza ANRoca (Tania Domenicucci)

Tres personas fueron trasladadas de urgencia al Hospital Francisco López Lima luego de que protagonizaran un siniestro vial en la Ruta Provincial N° 65. El hecho ocurrió cerca de las 18 horas a la altura del INTA viejo.

Por razones que aun son materia de investigación, una mujer de 49 años que conducía un Ford Fiesta Kinetic colisionó a una motocicleta y terminó su marcha adentro de un desagüe que corre paralelo a la Ruta Chica.

Según informó la Agencia de Noticias Roca (ANR), en el automóvil iba además un menor de edad, mientras que en la moto un hombre que sufrió las heridas más graves. Las tres víctimas fueron trasladadas al Hospital roquense, donde permanecen en observación.

Un importante operativo policial se montó para trabajar en el lugar y abrir paso a las ambulancias del SIARME que llegaron para trasladar de urgencia a los heridos.

En el hecho también trabajó una dotación de los Bomberos Voluntarios de Roca, personal de Seguridad Vial y del Gabinete de Criminalística, quienes intentaban determinar la mecánica del siniestro.

Continuar leyendo

Policiales

Separaron de la Policía al efectivo acusado de un robo en Cipolletti

El uniformado fue detenido esta mañana en la Subcomisaría 69° de Barrio Nuevo, donde cumplía funciones.

el

La Jefatura de Policía de Río Negro dispuso el pase a situación pasiva de un efectivo de la fuerza que fue detenido en la mañana de este lunes (07/04) en General Roca en el marco de una investigación judicial por un robo ocurrido en marzo en Cipolletti, cuya víctima fue una pareja de adultos mayores.

«El efectivo fue puesto en situación pasiva, separado de todas las funciones que venía desarrollando y sin goce de haberes hasta que se resuelva su situación judicial», indicaron desde la Policía.

«La investigación que lleva adelante la Fiscalía y la propia institución policial, trata de establecer, entre otros puntos, la presunta vinculación del uniformado con una banda dedicada a cometer diversos hechos delictivos en la región», agregaron.

El procedimiento fue realizado por personal de la Policía de Río Negro y supervisado por el fiscal Jefe Márquez Gauna. El hombre fue detenido en la Subcomisaria 69° de Barrio Nuevo, donde desarrollaba sus funciones, y se secuestró su computadora. Posteriormente, durante un allanamiento en su domicilio, se procedió al secuestro de su arma reglamentaria.

Las diligencias investigativas continúan en busca de nuevos elementos de prueba que contribuyan al avance de la causa.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement