Policiales
Le querían retener la moto por falta de documentación, pero llegaron su familia y amigos y agredieron al personal policial
Se tuvieron que sumar refuerzos para poder controlar la situación. Ocurrió en Chacramonte.

Insultos, agresiones y hasta violencia contra efectivos policiales se dieron anoche (29/01) en el barrio Chacramonte, luego de que la Policía identificara a un sujeto en motocicleta que no tenía la correspondiente documentación del rodado. No obstante, por más que se iniciaron actuaciones judiciales, no hubo detenidos.
Alrededor de las 21.00 horas, personal policial del Destacamento 177° realizaba tareas de prevención en la calle Lago Lolog, entre El Jarillal y El Ceibos, cuando detuvieron a un joven de 18 años que circulaba en una motocicleta de 110cc color negro. Al solicitarle la documentación del rodado, el conductor admitió no poseerla, por lo que se convocó a inspectores de tránsito municipales para proceder a la retención del mismo.
Minutos después, llegaron al lugar los agentes municipales para labrar la correspondiente multa y llevarse la moto, pero a la vez, comenzaron a arribar familiares y amigos del joven quienes los insultaron y agraviaron . La situación escaló cuando un hombre y una mujer agredieron físicamente a los uniformados, quienes resultaron lesionados.
Ante el disturbio, se solicitó apoyo de otras unidades policiales, incluyendo personal de las Unidades 3°, 48°, 47°, la Brigada Rural y la Brigada Motorizada de la Unidad Regional 2°. Gracias a la intervención conjunta, se logró controlar la situación.
Posteriormente, un oficial dialogó con uno de los involucrados, quien accedió a entregar la motocicleta al inspector de tránsito, procediéndose a su retención y traslado al parque municipal.
Se inició un legajo judicial por los delitos de atentado y resistencia a la autoridad y lesiones, con intervención de la Fiscalía Nº 7 de Roca.
Policiales
Se presentó en la casa de su ex pareja pese a una prohibición y fue detenido
El sujeto se resistió y agredió a los efectivos policiales que asistieron al hecho.

Durante la madrugada del sábado (31/01), efectivos policiales de la Subcomisaría 69° detuvieron a un hombre de 27 años que se presentó en la vivienda de su ex pareja pese a contar con una prohibición judicial de acercamiento.
El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado sobre calle Churrinches, donde los agentes encontraron al hombre sobre la vereda y a la denunciante en el patio de la vivienda. La rápida intervención policial permitió garantizar la seguridad de la mujer y evitar un desenlace más grave.
Durante la detención, el sujeto se resistió al accionar policial y forcejeó con los efectivos, provocando la caída de ambos al suelo y lesiones leves en los brazos.
Tras ser trasladado a la dependencia policial, la fiscal de turno dispuso que el hombre permanezca tras las rejas por los delitos de desobediencia judicial, resistencia a la autoridad y lesiones.
Policiales
Intentaron huir en moto y terminaron detenidos por resistencia a la autoridad
Tras abandonar el rodado, intentaron ingresar a un domicilio.

Dos hombres fueron detenidos durante el fin de semana en General Roca por el delito de resistencia a la autoridad, tras intentar evadir a personal policial.
El procedimiento estuvo a cargo de la Comisaría 3°, luego de que los sujetos se desplazaran en una motocicleta, abandonaran el rodado e intentaran ingresar a un domicilio.
Finalmente, los efectivos lograron interceptarlos y trasladarlos a la dependencia policial, iniciándose las actuaciones judiciales de rigor.
Policiales
Detuvieron a una mujer tras sustraer productos de un comercio
Los elementos fueron recuperados con apoyo de seguridad privada

Durante el fin de semana, personal de la Comisaría 3° de General Roca intervino en un hecho de hurto ocurrido en un comercio local, logrando la aprehensión de una mujer que había sustraído productos del lugar.
La intervención se realizó de manera conjunta con personal de seguridad privada de un supermercado cercano, lo que permitió recuperar los artículos sustraídos en forma inmediata.
Tras el procedimiento, la mujer fue trasladada a la dependencia policial, donde quedó a disposición de la Fiscalía, iniciándose las actuaciones judiciales correspondientes.









