Policiales
Roca: 8 allanamientos en simultáneo en diferentes puntos de la ciudad
Tres mujeres fueron imputadas y se secuestraron un arma de fuego y una moto. La investigación es por una causa por lesiones y abuso de armas.

La Policía de Río Negro realizó 8 allanamientos en simultáneo en General Roca, en el marco de una investigación por lesiones y abuso de armas. Los resultados fueron positivos, tres mujeres quedaron imputadas y se secuestraron un arma de fuego y una motocicleta.
Durante la jornada de ayer (24/04), personal del Cuerpo de Investigaciones Judiciales de Roca, con intervención de la Fiscalía N° 3, llevó adelante diferentes procedimientos en viviendas donde residirían personas sospechosas, vinculadas a una causa por lesiones y abuso de armas.
En este sentido, los uniformados secuestraron una réplica de arma de fuego, cartuchos y una moto que tenía pedido de secuestro, por un robo ocurrido en la localidad de Cinco Saltos.
Además, tres mujeres quedaron imputadas según lo dispuesto por la Justicia. Las investigaciones continúan en curso y no se descartan nuevas diligencias en las próximas horas.
Policiales
Se presentó en la casa de su ex pareja pese a una prohibición y fue detenido
El sujeto se resistió y agredió a los efectivos policiales que asistieron al hecho.

Durante la madrugada del sábado (31/01), efectivos policiales de la Subcomisaría 69° detuvieron a un hombre de 27 años que se presentó en la vivienda de su ex pareja pese a contar con una prohibición judicial de acercamiento.
El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado sobre calle Churrinches, donde los agentes encontraron al hombre sobre la vereda y a la denunciante en el patio de la vivienda. La rápida intervención policial permitió garantizar la seguridad de la mujer y evitar un desenlace más grave.
Durante la detención, el sujeto se resistió al accionar policial y forcejeó con los efectivos, provocando la caída de ambos al suelo y lesiones leves en los brazos.
Tras ser trasladado a la dependencia policial, la fiscal de turno dispuso que el hombre permanezca tras las rejas por los delitos de desobediencia judicial, resistencia a la autoridad y lesiones.
Policiales
Intentaron huir en moto y terminaron detenidos por resistencia a la autoridad
Tras abandonar el rodado, intentaron ingresar a un domicilio.

Dos hombres fueron detenidos durante el fin de semana en General Roca por el delito de resistencia a la autoridad, tras intentar evadir a personal policial.
El procedimiento estuvo a cargo de la Comisaría 3°, luego de que los sujetos se desplazaran en una motocicleta, abandonaran el rodado e intentaran ingresar a un domicilio.
Finalmente, los efectivos lograron interceptarlos y trasladarlos a la dependencia policial, iniciándose las actuaciones judiciales de rigor.
Policiales
Detuvieron a una mujer tras sustraer productos de un comercio
Los elementos fueron recuperados con apoyo de seguridad privada

Durante el fin de semana, personal de la Comisaría 3° de General Roca intervino en un hecho de hurto ocurrido en un comercio local, logrando la aprehensión de una mujer que había sustraído productos del lugar.
La intervención se realizó de manera conjunta con personal de seguridad privada de un supermercado cercano, lo que permitió recuperar los artículos sustraídos en forma inmediata.
Tras el procedimiento, la mujer fue trasladada a la dependencia policial, donde quedó a disposición de la Fiscalía, iniciándose las actuaciones judiciales correspondientes.









