Seguinos

Policiales

La Policía secuestró una camioneta que tenía pedido de secuestro

La denuncia fue radicada en la provincia de Tucumán.

el

La Policía de Río Negro, a través de la App RN Seguridad Activa, logró identificar una camioneta que presentaba pedido de secuestro. Fue en un operativo de cuidado y control efectuado por personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Paso Córdoba, sobre la Ruta Provincial N° 6.

Los efectivos se encontraban realizando tareas de control vehicular cuando hicieron detener la marcha del rodado que era conducido por un hombre de 35 años. Al consultar en la aplicación el estado de dominio del vehículo, se constató que presentaba pedido de secuestro solicitado por la Policía de Tucumán.

Se dio conocimiento a la fiscal en turno que dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes.

Policiales

Rompió objetos y amenazó a su madre: Lo detuvieron tras resistirse e intentar agredir a la Policía

La propia mujer fue quien pidió ayuda: su hijo de 36 años estaba fuera de control, rompiendo cosas e insultando en una vivienda de barrio Bagliani.

el

Efectivos del Destacamento 178° de Bagliani detuvieron a un hombre de 36 años tras protagonizar un violento incidente en un domicilio de la calle San Martín de General Roca.

El episodio comenzó cuando una mujer solicitó la presencia policial porque su hijo se encontraba agresivo en su vivienda: rompía objetos y le profería insultos. Al llegar al lugar, los efectivos lo identificaron en la vereda e intentaron entablar diálogo, pero el hombre reaccionó con violencia e intentó agredir al personal policial. Fue reducido de inmediato y trasladado a la comisaría.

La Fiscalía de turno dispuso que permanezca detenido por resistencia a la autoridad y ordenó recepcionar la denuncia de la mujer, quien además manifestó que no desea que su hijo continúe viviendo en el domicilio.

Ante lo sucedido, se iniciaron las diligencias correspondientes para garantizar la seguridad de la víctima.

Continuar leyendo

Policiales

Vio a la policía e intentó escapar, pero lo atraparon

Estaba violando una medida cautelar en 500 Viviendas

el

Un hombre fue detenido en el barrio 500 Viviendas de General Roca tras ser sorprendido por efectivos de la Comisaría 31° violando una medida cautelar que le impedía acercarse a una vivienda del sector.

El procedimiento se desencadenó durante un patrullaje preventivo de rutina. Al notar la presencia policial, el individuo intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado y reducido por el personal sin mayores inconvenientes.

La Fiscalía N° 3 intervino en la causa y dispuso iniciar actuaciones judiciales por el delito de desobediencia judicial. El detenido permanece a la espera de la verificación de sus antecedentes penales para avanzar en las diligencias correspondientes.

Continuar leyendo

Policiales

Detuvieron a un hombre acusado de dañar una vivienda en la zona del Parque Industrial

Fue localizado por la Brigada Motorizada de Apoyo detrás del Polígono.

el

Efectivos de la Comisaría 31° de General Roca detuvieron a un hombre acusado de causar daños en una vivienda ubicada en la zona del Parque Industrial de la ciudad.

La denuncia fue radicada por una vecina del sector, quien indicó que el individuo había dañado el alambrado del patio de su propiedad mientras transportaba una carretilla. La mujer aportó una descripción precisa del sospechoso: vestía pantalón corto y remera bordo al momento del hecho.

Con esos datos, personal de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) inició la búsqueda y logró localizar al hombre detrás del Polígono, donde fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial. Sin embargo, la carretilla mencionada en la denuncia no fue hallada en su poder.

El caso quedó en manos de la justicia para determinar su situación procesal.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement