Policiales
Cayó una empleada municipal acusada como líder de una banda narco
La mujer de 43 años estaba a cargo de un kiosco narco en el barrio Tiro Federal.

Una mujer de 43 años, que trabaja en el Municipio de Roca, fue imputada por la Justicia Federal tras una investigación de dos meses y medio por parte de la Delegación Toxicomanía de la ciudad, en la cual se corroboró que lideraba una banda narco en el barrio Tiro Federal. Los allanamientos se realizaron esta mañana (07/08).
El bunker, ubicado en calle Don Bosco casi Colón, en una zona conocida como ‘El Rincón’, funcionaba las 24 horas del día y era atendido por al menos cuatro sujetos, los cuales se turnaban. Luego rendían cuentas a quien sería la líder de la banda, una empleada municipal. También formaban parte del grupo narco la madre, la pareja y los hijos de la mujer.
Una fuente policial indicó que se detectó, durante la investigación previa, como se había conformado una estructura familiar perfectamente coordinada, encabezada por la trabajadora del Municipio de 43 años, su pareja y dos de sus hijos, quienes se encargaban del aprovisionamiento del bunker y la recaudación del dinero. Continuaban en la cadena su madre y hermano, quienes oficiaban de campana alertando sobre la presencia de fuerzas de seguridad, y en el último eslabón se encontraban los dealers, quienes realizaban turnos por días, siendo remunerados por las tareas realizadas.
Además del procedimiento principal en la vivienda de calle Don Bosco casi Colón, el juez Federal Hugo Greca autorizó otros cuatro allanamientos simultáneos en cuatro domicilios contiguos.
De esta manera, la Policía secuestró más de 100 envoltorios de cocaína fraccionados y listos para su comercialización, cogollos de marihuana, casi $400.000 en efectivo y 9 teléfonos celulares.
Además de la formulación de cargos a la líder de la banda, fueron imputados cuatro hombres y otras tres mujeres.
Las diligencias fueron encabezadas por la Delegación de Toxicomanía de Roca con la colaboración de sus pares de Allen, efectivos del Grupo Especial COER y de la Sección Canes Narcóticos Allen.
Policiales
Le habían entregado un cheque falso y se llevaron su camioneta: Fue recuperada por la Policía
Fue hallada en un taller mecánico ubicado en el Parque Industrial I.

Personal del Destacamento 178° de General Roca logró recuperar una camioneta Ford F100 que había sido denunciada como sustraída mediante una estafa. El vehículo fue hallado este martes (19/08) en un taller mecánico ubicado dentro del Parque Industrial I de la ciudad.
El procedimiento se realizó según lo dispuesto por la Fiscalía N° 3, en el marco de una investigación por estafa, hecho ocurrido días atrás en el que el propietario del rodado, un hombre de 55 años, fue engañado con la entrega de un cheque falso por la compra de su camioneta.
Finalmente, el vehículo fue encontrado en el Parque Industrial I y quedó secuestrado por disposición de la Justicia.
La Fiscalía continúa con la investigación para identificar a los autores de la estafa.
Policiales
Encuentran un hombre muerto dentro de su vivienda, la cual se estaba incendiando
Se investigan las causas del siniestro. Fue en una vivienda de calle España al 3700.

Un hombre fue hallado muerto en una casa de la zona norte de Roca. En la vivienda se registró un incendio de importantes dimensiones, pero aún no se confirmó si esas fueron las causas del desenlace fatal de la víctima.
Una unidad de los Bomberos Voluntarios arribó al lugar, una casa ubicada en calle España 3700, en el barrio Quinta 25. Ya dentro del lugar se encontraba una persona sin signos vitales.
Una vez que las llamas fueron extinguidas, personal policial de la Subcomisaría 69° trabajó en el lugar para recabar toda la información posible y así conocer las causas que produjeron el desenlace fatal.
Ampliaremos.
Policiales
Murió un interno en el Penal 2 de Roca
El cuerpo no tendría signos de violencia, aunque todo es materia de investigación.

Un interno que estaba alojado en el Establecimiento de Ejecución Penal Nº 2 de General Roca, murió este mediodía (18/08) en el Pabellón 14. Rápidamente se activó el protocolo para este tipo de casos y se inició una investigación para conocer las causas del fallecimiento del sujeto.
Según informó la Agencia de Noticias Roca (ANR), se trata de un detenido que estaba en el pabellón de condenados por delitos sexuales y cumplía una pena por un caso de abuso.
Los primeros datos que trascendieron daban cuenta que se trataba de un hombre mayor que tenía una afección de salud. Asimismo, no se habrían encontrado, a simple vista, signos de violencia sobre el cadáver.
La causa está a cargo de la fiscal de turno Yamila Vera y estaba previsto que se analice su historial médico y la atención de salud que recibía en el interior de cárcel provincial.