
Un albañil de 60 años cayó desde un techo y resultó con secuelas físicas.

Se investiga si fue impactado por otro vehículo o sufrió una descompensación y cayó al asfalto.

Ocurrió el viernes pasado en calles Mendoza y Tucumán.

Los pagos se realizarán para el personal del escalafón general y salud.

En los próximos días se conocerá el monto de la pena.

La menor se encuentra en perfecto estado de salud.

De esta manera, tras tres décadas, la mujer pudo completar su identidad.

Aunque el vehículo fue recuperado, el conductor alcanzó a huir y no hay rastros sobre él.

La provincia, a través de la cartera educativa, avanza en el proceso de modernización.

Los conductores solo resultaron heridas leves.