Policiales
Secuestran gran cantidad de marihuana en Casa de Piedra
Cuatro hombres mayores de edad, de nacionalidad extranjera, fueron identificados como los titulares de los bolsos en los que se hallaron los estupefacientes.

Alrededor de las 8.00 horas de hoy, en un procedimiento de rutina realizado en el Dique Casa de Piedra, efectivos policiales descubrieron a cuatro sujetos que viajaban con varias decenas de paquetes con marihuana en su poder. Estas personas se trasladaban en un micro de larga distancia que fue inspeccionado en el marco de los habituales operativos que se realizan en el lugar. Ante las sospechas de un posible ilícito, tomó intervención la Brigada de Canes, a partir de lo cual se descubrió la presencia de varios paquetes con cannabis sativa distribuida en distintos bolsos. En consecuencia, fueron detenidos cuatro hombres mayores de edad, de nacionalidad extranjera, quienes fueron identificados como los titulares de los bolsos en los que se hallaron los estupefacientes.
Si bien no se dio a conocer aún la cantidad total de droga secuestrada, se trata de una gran cantidad de marihuana, una de las más importantes halladas en los últimos tiempos. La causa se encuentra en el ámbito de la Justicia Federal de General Roca, que oportunamente dará las precisiones correspondientes.
Asimismo, en las primeras horas del martes, en la Terminal de Ómnibus de Choele Choel, personal de la Brigada de Investigaciones logró detener a dos personas que transportaban varios kilos de cannabis sativa y una importante cantidad de cocaína. Se trata de un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, que provenían de Villa Regina en micro, y ocultaban los estupefacientes entre las pertenencias en su bolso de viaje. A partir del trabajo de la Brigada de Investigaciones se logró la identificación de los sujetos en cuestión, para luego dar intervención a la Brigada de Canes, a partir de lo cual los perros dieron de inmediato con la droga. La detención contó además con la participación de efectivos de la unidades policiales de Choele Choel.
Policiales
Cómo fue el siniestro en la Ruta 22 que dejó dos heridos de gravedad
Un automóvil y un camión colisionaron de manera semi frontal. Los ocupantes del rodado menor continúan hospitalizados con estado reservado.

Continúan las investigaciones para determinar cómo se produjo el grave siniestro vial ocurrido cerca de las 23 horas de ayer lunes (06/04) sobre la Ruta Nacional N° 22, a la altura del kilómetro 1171, en cercanías a Padre Alejandro Stefenelli.
De acuerdo a la información brindada por una fuente policial, el Peugeot 208 circulaba en sentido este-oeste, mientras que el camión lo hacía en dirección contraria. Por motivos que aún no fueron establecidos, ambos rodados protagonizaron una colisión de tipo semi frontal.
A raíz del fuerte impacto, los dos ocupantes del auto quedaron atrapados y debieron ser rescatados por los Bomberos Voluntarios. Posteriormente, fueron trasladados de urgencia al Hospital Francisco López Lima, donde permanecen internados en estado reservado.
En el lugar trabajaron efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial, personal de salud del SIARME y Bomberos Voluntarios, mientras se avanzan con las pericias para establecer la mecánica del hecho.
Policiales
Ruta 22: Rescatan a dos personas atrapadas tras un choque frontal cerca de Stefenelli
Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Francisco López Lima. Su estado es reservado.

Un grave siniestro vial se registró cerca de las 23 horas de este lunes (06/04) sobre la Ruta Nacional N° 22, a la altura del kilómetro 1171, en cercanías a Proin.
Por causas que aún se investigan, un automóvil Peugeot 208 y un camión colisionaron de manera semi frontal, provocando importantes daños en el rodado menor. El hecho ocurrió a la altura de Padre Alejandro Stefenelli.
Como consecuencia del fuerte impacto, las dos personas que viajaban en el auto quedaron atrapadas en el interior, por lo que debieron ser rescatadas por personal de Bomberos Voluntarios que trabajó en el lugar.
Una vez liberadas, ambas víctimas fueron trasladadas de urgencia al Hospital Francisco López Lima, donde permanecen internadas en grave estado y con pronóstico reservado.
En el operativo intervinieron efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial, del SIARME y Bomberos Voluntarios.
Policiales
Evacuaron la Comisaría 3° de Roca por una amenaza de bomba
Personal policial y Bomberos Voluntarios inspeccionaron el edificio ubicado en la esquina de 25 de Mayo y Sarmiento. Fue una falsa alarma.

Momentos de tensión se vivieron esta mañana (06/04) en General Roca, luego de que se registrara una amenaza de bomba en la Comisaría 3°, ubicada en la intersección de calles Sarmiento y 25 de Mayo.
El alerta se activó minutos antes de las 11 horas, lo que motivó un rápido despliegue de personal policial y la evacuación preventiva de la dependencia, con el objetivo de resguardar la integridad de quienes se encontraban en el lugar.
En el sitio trabajaron efectivos policiales junto a Bomberos Voluntarios, quienes llevaron adelante una minuciosa inspección del edificio para descartar la presencia de algún artefacto explosivo.
El operativo generó preocupación entre vecinos y transeúntes de la zona céntrica, debido al importante movimiento de unidades de emergencia y el corte parcial del tránsito.
Las autoridades buscan determinar el origen de la amenaza, luego de que se confirmara que se trató de una falsa alarma.





