Seguinos

Policiales

Secuestran gran cantidad de marihuana en Casa de Piedra

Cuatro hombres mayores de edad, de nacionalidad extranjera, fueron identificados como los titulares de los bolsos en los que se hallaron los estupefacientes.

el

Alrededor de las 8.00 horas de hoy, en un procedimiento de rutina realizado en el Dique Casa de Piedra, efectivos policiales descubrieron a cuatro sujetos que viajaban con varias decenas de paquetes con marihuana en su poder. Estas personas se trasladaban en un micro de larga distancia que fue inspeccionado en el marco de los habituales operativos que se realizan en el lugar. Ante las sospechas de un posible ilícito, tomó intervención la Brigada de Canes, a partir de lo cual se descubrió la presencia de varios paquetes con cannabis sativa distribuida en distintos bolsos. En consecuencia, fueron detenidos cuatro hombres mayores de edad, de nacionalidad extranjera, quienes fueron identificados como los titulares de los bolsos en los que se hallaron los estupefacientes.

Si bien no se dio a conocer aún la cantidad total de droga secuestrada, se trata de una gran cantidad de marihuana, una de las más importantes halladas en los últimos tiempos. La causa se encuentra en el ámbito de la Justicia Federal de General Roca, que oportunamente dará las precisiones correspondientes.

Asimismo, en las primeras horas del martes, en la Terminal de Ómnibus de Choele Choel, personal de la Brigada de Investigaciones logró detener a dos personas que transportaban varios kilos de cannabis sativa y una importante cantidad de cocaína. Se trata de un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, que provenían de Villa Regina en micro, y ocultaban los estupefacientes entre las pertenencias en su bolso de viaje. A partir del trabajo de la Brigada de Investigaciones se logró la identificación de los sujetos en cuestión, para luego dar intervención a la Brigada de Canes, a partir de lo cual los perros dieron de inmediato con la droga. La detención contó además con la participación de efectivos de la unidades policiales de Choele Choel.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Se abonará desde el 23 zona desfavorable a policías retirados y pensionados

Se destinaron $1.314 millones para 2.865 ex agentes.

el

Del jueves 23 al martes 28 de abril, el Gobierno Provincial realizará el pago de las cuotas de la reparación histórica por zona desfavorable a 2.865 policías retirados y pensionados, destinando $1.314 millones a este reconocimiento.

«La medida se enmarca en una política sostenida de orden y cumplimiento, que permite dar respuesta a una demanda histórica del sector. Reconocer a quienes dedicaron su vida a la seguridad de las y los rionegrinos es una decisión del gobernador Alberto Weretilneck», destacaron desde el Ejecutivo.

El cronograma se organiza por edades, de la siguiente forma:

  • Jueves 23: Cobrarán las personas mayores de 71 años.
  • Viernes 24: Cobrarán las personas entre 66 y 70 años.
  • Lunes 27: Cobrarán las personas entre 61 y 65 años.
  • Martes 28: Cobrarán las personas de hasta 60 años.
Continuar leyendo

Policiales

Tenía prohibición de acercamiento a su ex pareja pero lo encontraron durmiendo en una reposera en el garaje de la vivienda

El sujeto fue detenido por la Policía, tras la denuncia de la mujer.

el

Un hombre fue detenido durante la madrugada del martes (21/04) en General Roca, acusado de desobediencia judicial, luego de ser encontrado dentro de la vivienda de su ex pareja, pese a tener una medida cautelar vigente que le impedía acercarse.

El hecho se registró tras un llamado a la Subcomisaría 69°, en el que una mujer alertó que su ex pareja se encontraba en el interior de su domicilio.

Al llegar al lugar, el personal policial constató la presencia del sujeto en el sector del garaje, donde se encontraba durmiendo en una reposera.

Con autorización de la denunciante, los efectivos ingresaron al predio y procedieron a la aprehensión del hombre, quien fue trasladado a la unidad policial.

En el lugar, la mujer exhibió la documentación que acreditaba la medida cautelar vigente, tramitada ante la Unidad Procesal de Familia N° 17.

Finalmente, la Fiscalía de turno dispuso que el individuo permanezca detenido por el delito de desobediencia judicial, mientras se avanzan las actuaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Policiales

Intentó robar un perfume de un comercio en pleno centro de Roca y terminó detenida

El producto fue hallado entre sus prendas durante un cacheo preventivo.

el

Una mujer fue detenida en General Roca luego de intentar sustraer un perfume de un comercio ubicado en pleno centro de la ciudad.

El hecho ocurrió durante la tarde del martes (21/04) en un local de calle Tucumán, donde empleados detectaron la maniobra y dieron aviso a la Policía.

Personal de la Comisaría 3° acudió al lugar y, tras identificar a la sospechosa, realizó un cacheo preventivo que permitió encontrar entre sus prendas un perfume sellado, perteneciente al comercio.

De acuerdo a la información oficial, la mujer no pudo abonar el producto al ser confrontada, por lo que se procedió a su aprehensión.

La dueña del local radicó la denuncia correspondiente y la Fiscalía de turno ordenó que la mujer permanezca detenida mientras se recaban sus antecedentes.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement