Seguinos

Policiales

Tras persecución, se fugaron y dejaron un auto abandonado

Tenía pedido de secuestro desde el 27 de octubre pasado en Cinco Saltos. Fue a las 3 de la mañana en barrio Malvinas.

el

Hoy, a las 3 de la madrugada, personal policial que se encontraba en cercanías a calles Hungría y Suiza, intentó identificar a los ocupantes de un Ford Fiesta Max, quienes al percibir al móvil de la policía, hicieron caso omiso y se dieron a la fuga hacia barrio Malvinas.

Rápidamente se realizó un operativo con ayuda de otras unidades policiales, logrando establecer la ubicación del rodado, ya abandonado, en calle Sarmiento sin número, en la zona norte de la ciudad. Posteriormente, tras las averiguaciones realizadas, se tomó conocimiento que el vehículo registraba pedido de secuestro, desde Cinco Saltos, por robo calificado y privación ilegítima de la libertad, desde el 27 de octubre pasado.

Personal del Gabinete Criminalístico realizó levantamiento de rastros que podrían ser de utilidad para la investigación.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Vecinos detuvieron a un sujeto que estaba robando elementos de un auto

Fue en barrio Los Olmos. Llamaron a la Policía que luego lo encerró en los calabozos de la Comisaría 3°.

el

La Policía de Río Negro detuvo en la noche del miércoles (14/05) en General Roca a un hombre de 36 años en el barrio Los Olmos, quien fue sorprendido sustrayendo elementos del interior de un automóvil.

Efectivos de la Comisaría 3º tomaron conocimiento del suceso a través del sistema de emergencias 911. El llamado solicitó la presencia policial en la intersección de las calles Paraná y La Plata, donde un sujeto estaba siendo retenido por vecinos.

Rápidamente, una comisión policial se dirigió al lugar, identificando al individuo. En ese momento, se constató que el sujeto había sustraído un par de zapatillas y un acolchado de un vehículo estacionado.

Tras la detención, se le dio intervención al fiscal de Turno, que dispuso el inicio de las actuaciones judiciales correspondientes por robo en grado de cuasiflagrancia y confirmó la detención del autor del hecho.

Continuar leyendo

Policiales

Fuerte choque entre un camión una moto: Murió una mujer de 28 años

Ocurrió pasadas las 14 horas en la Ruta Provincial N° 65, a la altura del cruce a Guerrico.

el

Un tremendo siniestro vial se registró en la tarde de este miércoles (15/05) en la Ruta Provincial N° 65 y el cruce con Calle 4, a metros de la curva de Verani, en inmediaciones de Contralmirante Guerrico. El hecho involucró a una motocicleta con dos ocupantes y un camión de patente brasileña con carga térmica.

Por motivos que aún se investigan, la moto habría colisionado contra el lateral del camión y, como resultado del impacto, la acompañante del rodado menor, murió. La víctima fatal aún no fue identificada. Tenía 28 años.

Por su parte, el conductor de la moto sufrió heridas de gravedad y fue trasladado de urgencia al Hospital Francisco López Lima por una ambulancia del SIARME.

En el lugar también trabajó personal del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca.

Continuar leyendo

Policiales

Ingresó a un local y se robó varias prendas: Lo detuvieron a las pocas cuadras

El delincuente se comenzó a cambiar en pleno centro para que no lo descubrieran.

el

Un hombre de 37 años fue detenido por efectivos de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) de General Roca, tras ser sorprendido con prendas robadas momentos antes de un local comercial.

El incidente tuvo lugar en un negocio ubicado en la calle Belgrano al 1500, en la mañana del martes (13/05). Según la información policial, el delincuente aprovechó un descuido de la propietaria para apoderarse de varias prendas de vestir y darse a la fuga rápidamente.

La oportuna intervención de personal de la BMA, que se encontraba realizando patrullajes preventivos en la zona, fue crucial para la detención. Los uniformados divisaron al sospechoso mientras se cambiaba de ropa en la vía pública, por lo que procedieron a su inmediata identificación.

Pocos minutos después de la detención, la dueña del local afectado se presentó en la dependencia policial, donde reconoció sin dudar las prendas que habían sido recuperadas en poder del sujeto.

El fiscal de Turno tomó intervención en el caso y dispuso que el hombre permanezca detenido. Asimismo, se iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes por el delito de hurto. Este rápido accionar policial permitió recuperar los elementos sustraídos y poner al presunto autor a disposición de la Justicia.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement