Seguinos

Roca

Ya está en Roca Raffaello camperas de diseño

Te podés acercar hoy y el lunes a Avenida Roca 1430 para conocer la gran cantidad de modelos disponibles en camperas, chaquetas y ruanas. Precios súper accesibles.

el

Ya está en General Roca Raffaello Buenos Aires con sus camperas, chaquetas y ruanas de diseño en cueros, sedas, brocatos. Este domingo y mañana lunes (26/08) serán sus últimos dos días para visitar el Hotel Estepa (Avenida Roca 1430), de 16 a 22 horas. Te vas a sorprender con abrigos para toda ocasión, gustos y edades. Entrada gratuita. Un showroom imperdible.

Uno de los atributos, además de que mantendrán los precios súper especiales lanzamiento, tarjetas hasta doce pagos y todos los talles para una mujer real, es que trajeron modelos nunca antes vistos. Es importante destacar que la prestigiosa marca luego de vender un abrigo, no lo vuelve a repetir, y por esto el proceso creativo es constante.

Quien se acerque al showroom podrá encontrar modelos diferentes para lucir en el trabajo, una cena con amigas o una fiesta. Con capucha, sin capucha, súper impermeables, más clásicas, jugadas, con mucho brillo o sobrias. Y además encontrarán la increíble Colección de Tejidos: ruanas, capas irrepetibles, para todos los talles. También tomarán medidas especiales.

Aprovechá para adquirir tu campera o ruana de diseño con atención personalizada. Única visita del año en la ciudad, no te la pierdas!

Roca

Convocan a participar del reconocimiento a vecinos e instituciones roquenses

El homenaje forma parte de uno de los actos conmemorativos por el Aniversario de la ciudad.

el

La Comisión de Estudios Históricos y el Ejecutivo Municipal abrieron la convocatoria para la postulación del reconocimiento a vecinos, vecinas e instituciones de la ciudad hasta el viernes 18 de julio.

Este homenaje se realiza dentro del marco de los actos conmemorativos por el Aniversario de General Roca, según la Ordenanza Nº 4918/20 de diversas distinciones y declaraciones de interés y la Resolución Nº 16/98 del Día del Vecino/a.

En este sentido, desde el Municipio invitan a la comunidad en general a participar enviando datos de personas, instituciones o grupos de trabajo que se destaquen por su aporte y trayectoria en distintos ámbitos (cultural, educativo, social, deportivo, político) y cuya actividad resulte sobresaliente para el bien de la comunidad.

La información se podrá acercar personalmente al Museo Histórico Regional Lorenzo Vintter, en calles Artigas y Buenos Aires, de lunes a viernes de 8 a 18 horas, por WhatsApp o llamada al 2984873042 en el mismo horario. También por correo electrónico a [email protected] o [email protected].

Continuar leyendo

Policiales

La Policía realizó un simulacro de operativos en Roca

El ejercicio incluyó prácticas de operativos de cancha, desalojos, cortes de ruta y desplazamientos operativos y tácticos.

el

La División Montada de General Roca realizó un simulacro operativo en circuito cerrado el pasado sábado (21/06). El ejercicio incluyó prácticas de operativos de cancha, desalojos, cortes de ruta y desplazamientos operativos y tácticos.

La actividad contó con la participación de personal de la Brigada Motorizada de Apoyo de Allen-Roca y el COER de la ciudad. También estuvieron presentes el segundo jefe de la Unidad Regional, comisario José González y el jefe de Zona 1, comisario Italo Freydoz, quienes supervisaron todas las tareas.

El simulacro permitió a los efectivos policiales perfeccionar sus técnicas y estrategias en diferentes escenarios, fortaleciendo la coordinación y el trabajo en equipo. De esta manera, la Policía Montada busca mejorar su capacidad de respuesta ante diversas situaciones.

Continuar leyendo

Policiales

Robaron objetos de un automóvil y fueron linchados por vecinos

Aunque cuando llegó la Policía, se entregaron voluntariamente, familiares de la víctima los golpearon. Incluso, un policía resultó lesionado.

el

Dos hombres fueron detenidos en la madrugada de ayer (23/06), en J.J. Gómez, luego de ser acusados de robar elementos de un vehículo. El procedimiento fue realizado por personal de la Comisaría 47º, en calles Petunias y Jazmines.

Un llamado alertó a la Policía sobre la presencia de un sospechoso en bicicleta qué sustrajo objetos de un automóvil, por lo que una mujer salió a perseguirlo.

No obstante, los efectivos policiales lograron atrapar rápidamente a los sospechosos, quienes se entregaron de forma voluntaria.

Sin embargo, al momento que iban a ser trasladados a la unidad policial, fueron interceptados por familiares y vecinos de la víctima e intentaron lincharlos. Incluso, un efectivo resultó lesionado.

La Fiscalía de turno dispuso que los hombres permanezcan detenidos en el marco del delito de robo.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement