Seguinos

Sociedad

Coronavirus: 104 nuevos pacientes confirmados y un fallecido en Río Negro

A su vez hubo 162 recuperados. En Roca, se informaron 7 casos y 5 altas en las últimas 24 horas.

el

162 pacientes curados
5 de General Roca, 5 de Allen, 2 de Cervantes, 2 de Ingeniero Huergo, 5 de Villa Regina, 24 de Cipolletti, 1 de Fernández Oro, 3 de Cinco Saltos, 1 de Campo Grande, 5 de Catriel, 1 de Lamarque, 2 de Río Colorado, 10 de Viedma, 1 de San Antonio Oeste,5 de Valcheta, 69 de San Carlos de Bariloche, 1 de Dina HUapi, 19 de El Bolsón, 1 de Ñorquinco.

1 paciente fallecido
Un hombre de 79 de Bariloche.

104 pacientes confirmados
7 de General Roca, 1 de Cervantes, 4 de General Godoy, 3 de Villa Regina, 1 de Chichinales, 19 de Cipolletti, 1 de Cinco Saltos, 2 de Chimpay, 8 de Río Colorado, 7 de Viedma, 1 de Valcheta, 40 San Carlos de Bariloche, 2 de Dina Huapi, 2 de El Bolsón, 1 de Pilcaniyeu, 1 de Comallo, y 4 de Sierra Colorada.

Totales

2.003 activos
28 de General Roca, 51 de Allen, 3 de El Cuy, 13 de Cervantes, 6 de Ingeniero Huergo, 5 General Godoy, 34 de Villa Regina, 2 de Chichinales, 242 de Cipolletti, 10 de Fernández Oro, 13 de Cinco Saltos, 3 de Barda del Medio, 8 de Campo Grande, 11 de Catriel, 7 de Choele Choel, 6 de Chimpay, 2 de Luis Beltrán, 2 de Lamarque, 53 de Río Colorado, 91 de Viedma, 23 de San Antonio Oeste, 6 de Las Grutas, 3 de Sierra Grande, 9 de Valcheta, 1108 de San Carlos de Bariloche, 2 de Dina Huapi, 235 de El Bolsón, 5 de Ñorquinco, 3 de Pilcaniyeu, 4 de Comallo, 7 de Ingeniero Jacobacci, 1 de Maquinchao, 2 de Los Menucos, 4 de Sierra Colorada y 1 de Ramos Mexía.

49.784 curados
6.316 de General Roca, 1.920 de Allen, 58 de El Cuy, 410 de Cervantes, 705 de Ingeniero Huergo, 193 de Mainque, 225 de General Godoy, 2.273 de Villa Regina, 332 de Chichinales, 5.714 de Cipolletti, 601 de Fernández Oro, 1.134 de Cinco Saltos, 50 Contralmirante Cordero, 62 de Barda del Medio, 490 de Campo Grande, 836 de Catriel, 1.258 de Choele Choel, 401 de Chimpay, 127 de Coronel Belisle, 58 de Darwin, 662 de Luis Beltrán, 643 de Lamarque, 45 de Pomona, 603 de Río Colorado, 5.076 Viedma, 353 de General Conesa, 18 de Guardia Mitre, 1985 de San Antonio Oeste, 444 de Las Grutas, 434 de Sierra Grande, 132 de Valcheta, 12.679 de San Carlos de Bariloche, 433 de Dina Huapi, 1315 de El Bolsón, 2 de Ñorquinco, 70 de Pilcaniyeu, 99 de Comallo, 910 de Ingeniero Jacobacci, 312 de Maquinchao, 317 de Los Menucos, 74 de Sierra Colorada, y 15 de Ramos Mexía.

1232 fallecidos
118 de General Roca, 87 de Allen, 3 de El Cuy, 11 de Cervantes, 26 de Ingeniero Huergo, 9 de Mainque, 11 de General Godoy, 77 de Villa Regina, 3 de Chichinales, 162 de Cipolletti, 26 de Fernández Oro, 38 de Cinco Saltos, 3 de Contralmirante Cordero, 2 de Barda del Medio, 18 de Campo Grande, 52 de Catriel, 24 de Choele Choel, 12 de Chimpay, 6 de Coronel Belisle, 2 de Darwin, 13 de Luis Beltrán, 14 de Lamarque, 8 de Río Colorado, 95 de Viedma, 14 de General Conesa, 1 de Guardia Mitre, 46 de San Antonio Oeste, 7 de Las Grutas, 18 de Sierra Grande, 8 de Valcheta, 203 de San Carlos de Bariloche, 7 de Dina Huapi, 28 de El Bolsón, 2 de Pilcaniyeu, 9 de Comallo, 49 de Ingeniero Jacobacci, 9 de Maquinchao, 9 de Los Menucos, 1 de Sierra Colorada, y 1 de Ramos Mexía.

Roca

Fin de semana largo con frío, viento y posibles lluvias en General Roca

El viento volverá a ganar intensidad entre el sábado y el domingo, con ráfagas cercanas a los 60 km/h.

el

General Roca tendrá un fin de semana largo marcado por las bajas temperaturas, el viento y algunas condiciones de inestabilidad previstas para el domingo (21/06), según el pronóstico extendido de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

Para este viernes (19/06) se espera una jornada mayormente cubierta, con una temperatura máxima de 13°C y una mínima nocturna de 0°C. El viento será leve a moderado, con velocidades de entre 17 y 20 km/h y ráfagas que podrían alcanzar los 31 km/h durante la noche.

El sábado (20/06) será el mejor día del fin de semana. El cielo permanecerá despejado durante gran parte de la jornada, con una máxima de 15°C. Sin embargo, hacia la noche aumentará la intensidad del viento, con ráfagas que podrían llegar a los 59 km/h.

Por su parte, el domingo se presentará inestable durante el día, con probabilidad de algunas precipitaciones aisladas. La temperatura máxima rondará los 13°C y el viento volverá a hacerse sentir, con ráfagas de hasta 57 km/h. Durante la noche mejorarán las condiciones, con cielo despejado y una mínima de -1°C.

Para el lunes (22/06) se espera una jornada despejada, con una máxima de 13°C y una mínima de -2°C durante la noche. El viento disminuirá considerablemente respecto de los días previos, con velocidades de entre 16 y 24 km/h.

El martes (23/06) se presentará parcialmente nublado durante el día y cubierto por la noche. La temperatura descenderá, con una máxima de apenas 9°C y una mínima de -2°C. Los vientos serán débiles, con ráfagas que no superarían los 27 km/h.

En tanto, el miércoles (24/06) retornarán las condiciones de cielo mayormente cubierto. La temperatura volverá a ubicarse en torno a los 13°C de máxima y -1°C de mínima, con vientos moderados del oeste que podrían alcanzar ráfagas de hasta 33 km/h.

De esta manera, la próxima semana comenzará con mañanas muy frías y temperaturas bajo cero en General Roca, aunque sin fenómenos meteorológicos significativos previstos por el momento.

Continuar leyendo

Roca

Intensifica los trabajos de mantenimiento en calles de ripio de Roca

Las cuadrillas municipales trabajan en distintos sectores para mejorar la transitabilidad y conservar la red vial urbana.

el

El Municipio de General Roca continúa ejecutando tareas de mantenimiento y mejoramiento en calles de ripio de distintos barrios «con el objetivo de optimizar la circulación vehicular y conservar en buenas condiciones la infraestructura vial».

Los trabajos se realizan mediante el uso de motoniveladoras para el perfilado y conformación de las calzadas, camiones batea para el aporte de material y camiones regadores que permiten mejorar la compactación y estabilidad del suelo.

Durante los últimos días las cuadrillas municipales intervinieron en calle Islas Orcadas, entre Halcón y El Cauquén; Independencia, entre Río Negro y Ushuaia; además de diversas calles transversales del barrio Fiske Menuco.

También se realizaron tareas sobre calle Vintter, desde Del Libertador hacia la Planta de Residuos N° 1; en Picaflor y El Cóndor, entre San Juan y Rosario de Santa Fe; y en calle Rajneri, entre San Martín y Villegas, en el barrio 260 Viviendas, donde además se aportó material para mejorar la superficie de rodamiento.

Actualmente los trabajos continúan sobre calle 25 de Mayo, entre San Juan y Damas Patricias, mientras se mantienen las intervenciones en distintos sectores de Fiske Menuco.

Continuar leyendo

Roca

Detectaron a un falso recolector municipal vendiendo bolsas de residuos en Roca

El hombre fue identificado luego de que un vecino alertara a las autoridades sobre su presencia en distintos sectores de la ciudad.

el

Un hombre que se hacía pasar por recolector municipal para vender bolsas de residuos fue interceptado durante el fin de semana en General Roca, luego de que un vecino alertara a las autoridades sobre la situación.

El hecho ocurrió el domingo (14/06) pasado por la tarde. Tras recibir una denuncia telefónica, agentes de Inspección General del Municipio acudieron al lugar junto con personal policial para verificar la información.

Al llegar, constataron que el individuo portaba una campera municipal y ofrecía bolsas de residuos para la venta. Ante esta situación, se procedió al secuestro de los elementos y a la confección de las correspondientes actas.

Posteriormente, la Policía identificó al hombre y confirmó que no era empleado municipal. Además, se informó que registra antecedentes penales.

Desde el Municipio reiteraron que ningún trabajador municipal tiene autorización para realizar este tipo de actividades y solicitaron a la comunidad denunciar de inmediato cualquier situación similar.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement