Seguinos

Policiales

La Policía desarticuló 19 fiestas clandestinas en Río Negro durante el mes de agosto

Roca fue una de las ciudades donde más reuniones sociales con más asistentes de los permitidos fueron desbaratadas por la fuerza de seguridad provincial.

el

En el mes de agosto la Policía de Río Negro desarticuló 19 fiestas clandestinas, a través de diversos operativos en diferentes localidades de la provincia.

La mayoría de los eventos sociales fueron advertidos por vecinas y vecinos a través del 911 RN Emergencias o llamados telefónicos a las dependencias policiales, para que se intervenga ante las aglomeraciones de personas con el propósito de evitar la propagación del COVID-19.

El Alto Valle fue una de las zonas con mayor cantidad de eventos desarticulados con un total de diez. En este sentido, actuaron efectivos de las Comisarías 31° y 21º de General Roca que dejaron sin efecto cinco eventos sociales en los que participaron alrededor de 250 personas.

En el barrio Stefenelli de la localidad roquense, uniformados de la Subcomisaria 67º desbarataron una fiesta en la que participaban 110 personas. Del mismo modo el Destacamento 178° acudió a dos viviendas dado que se realizaban fiestas clandestinas, con más de 195 jóvenes entre ambas.

Por otra parte, efectivos policiales de la Comisaría 32° de Cipolletti dejaron sin efecto una fiesta clandestina, en tanto que personal policial de la Comisaría 24° disolvió un numeroso evento con alrededor de 100 personas.

Policiales

Circulaba por la banquina de la Ruta 22 y fue detenido: Tenía 1,55 g/l de alcohol en sangre

Los efectivos policiales advirtieron que el automovilista estaba desorientado y presentaba fuerte aliento etílico.

el

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Allen interceptó a un automovilista que circulaba por la Ruta Nacional N° 22 con 1,55 g/l de alcohol en sangre.

El procedimiento se realizó a la altura del kilómetro 1202, cuando los efectivos realizaban recorridas preventivas y observaron un Volkswagen Fox que circulaba por la banquina norte en sentido este-oeste. Al identificar al conductor, los policías advirtieron que se encontraba desorientado en tiempo y espacio y presentaba un fuerte aliento etílico. Ante esta situación, se le realizó el correspondiente test de alcoholemia.

La prueba arrojó un resultado positivo de 1,55 g/l de alcohol en sangre, por lo que los efectivos adoptaron las medidas preventivas correspondientes.

Finalmente, se procedió a la retención preventiva del Volkswagen Fox y de la licencia nacional de conducir, además de la confección del acta de infracción conforme a la normativa provincial vigente.

Continuar leyendo

Judiciales

Identificaron al joven que fue asesinado a tiros en la zona oeste de Roca

La investigación busca determinar cómo ocurrió el crimen, identificar a los responsables y localizar las armas que habrían sido utilizadas.

el

Un joven de 19 años fue asesinado durante la noche del jueves (14/08) en la zona oeste de General Roca, luego de recibir múltiples disparos de arma de fuego. La víctima fue identificada como Diego Nicolás Gutierrez, quien murió como consecuencia de las heridas provocadas durante el ataque.

El hecho ocurrió dentro de la jurisdicción de la Comisaría 47° y es investigado por el Ministerio Público Fiscal, bajo la coordinación de la fiscal Verónica Villarruel.

En la escena trabajaron integrantes de la Fiscalía de Turno, el Gabinete de Criminalística, la Unidad Operativa del Ministerio Público, la Policía de Río Negro y la Brigada de Investigaciones.

El cuerpo del joven fue trasladado a la Morgue Judicial de General Roca, donde profesionales médicos realizarán la autopsia para determinar con precisión la causa y las circunstancias del fallecimiento.

Mientras tanto, los investigadores continúan con distintas diligencias para reconstruir lo ocurrido, identificar a los responsables del homicidio y avanzar en la búsqueda de las armas utilizadas en el ataque.

Continuar leyendo

Policiales

Asesinaron a tiros a un joven de 19 años en la zona oeste de Roca

El homicidio ocurrió anoche en inmediaciones de calle Las Petunias y Ruta N° 6. La víctima fue encontrada tendida en la vía pública y los médicos constataron su fallecimiento.

el

La zona oeste de General Roca fue escenario de un homicidio durante la noche del jueves (13/08), cuando un joven de 19 años murió luego de recibir varios disparos de arma de fuego. El crimen se produjo en inmediaciones de calle Las Petunias y la Ruta Provincial N° 6, frente al barrio Entre Aguas 3.

Un llamado al Centro de Emergencias 911 alertó sobre la presencia de un hombre herido. Al arribar, los efectivos policiales encontraron al joven tendido en la vía pública y posteriormente personal de emergencias confirmó que había fallecido.

Los primeros datos reunidos en la investigación señalan que antes de los disparos habría ocurrido un forcejeo entre la víctima y otro hombre. Vecinos del lugar aseguraron haber escuchado al menos cinco detonaciones.

Varios de los disparos habrían impactado en el pecho del joven. Sin embargo, el resultado de la autopsia y las pericias permitirá establecer con precisión las circunstancias y lesiones provocadas por el ataque.

Luego del homicidio, un hombre habría huido del lugar a bordo de una motocicleta. La Policía encontró y secuestró vainas servidas en la escena, que serán analizadas.

La investigación quedó a cargo de efectivos de la Comisaría 47° de J.J. Gómez y de la Brigada de Investigaciones, con intervención del Ministerio Público Fiscal.

El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de Tribunales para la autopsia.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement