Policiales
Continúan los operativos de prevención en la zona norte de Roca
Además de personal de la Comisaría 21°, también colabora el Grupo Especial COER y la Brigada Motorizada..

Durante el último mes la Policía de Río Negro implementó diversos dispositivos de cuidado y control en la zona norte de la ciudad con el objetivo de reforzar la presencia policial. En ese sentido, desde el Comando Superior se dispuso, a través de la Unidad Regional Segunda de General Roca, operativos aleatorios en diferentes lugares y horarios en la jurisdicción de la Comisaría 21º.
En dichos controles se cuenta con la participación del Grupo Especial COER, Brigada Rural y la Brigada Motorizada de Apoyo de la localidad roquense.
A su vez, a las tareas de cuidado y control se suman los trabajos de la Policía Federal Argentina en distintos puntos estratégicos en coordinación con la Policía rionegrina.
Estos operativos procuran brindar mayor tranquilidad y seguridad a la comunidad con presencia policial para la prevención del delito.
Policiales
Video: Un perro de la Policía descubrió cocaína en un auto que circulaba por la Ruta N° 22
Secuestraron el equivalente a 2500 dosis de clorhidrato de cocaína de máxima pureza.

La Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales de General Roca en conjunto con la Sección Canes Narcóticos de Allen, se encontraba realizando un operativo de control vehicular e identificación de personas sobre la Ruta Nacional N° 22, en el Puesto Caminero de Cervantes, cuando el can Matías detectó la presencia de estupefacientes en un vehículo.
El conductor de 24 años se encontraba junto a una mujer de 32, en momentos en que el can al realizar un recorrido por la parte externa del rodado, marcó con ladridos el lugar donde se procedió a realizar una requisa de urgencia en presencia de testigos.
Debajo del asiento del conductor se encontró una bolsa de nylon negra con clorhidrato de cocaína, que equivale aproximadamente a 2500 dosis de máxima pureza y dinero en efectivo.
Se le dio conocimiento al Fiscal de turno que dispuso el secuestro de los estupefacientes, de la camioneta y la detención de las dos personas.
Policiales
Detienen a dos hombres por intentar robar en una vivienda
Cuando la Policía llegó al lugar, los sospechosos intentaron esconderse detrás de unos muebles.

Personal de la Comisaría 21º de General Roca detuvo a dos hombres que intentaron ingresar a robar a un domicilio de calle Neuquén al 2000.
Un llamado al 911 alertó a la Policía sobre la presencia de sospechosos en el patio de una vivienda, por lo que inmediatamente un móvil arribó al lugar y encontró a dos sujetos ocultos detrás de unos muebles.
Los efectivos constataron además que la puerta del depósito de la vivienda estaba dañada y, tras identificar a los hombres, procedieron a detenerlos.
La Fiscalía de turno determinó que los delincuentes queden tras las rejas por el delito de tentativa de robo con escalamiento.
Policiales
Hallaron el auto de Tomás Dobra de la Canal: Estaba incinerado
El rodado fue encontrado en inmediaciones del Parque Industrial 2, a la altura del kilómetro 93 de la Ruta Provincial N° 6.

En las primeras horas de la mañana de hoy (03/05), fue hallado el automóvil Suzuki Fun que pertenecía al joven Tomás Dobra de la Canal, quien fue brutalmente asesinado en los últimos días. El rodado se encontraba incinerado.
Según informó la Agencia de Noticias Roca (ANR), el vehículo fue localizado al norte de la ciudad de General Roca, en inmediaciones del Parque Industrial 2, a la altura del kilómetro 93 de la Ruta Provincial N° 6. Se estima que el auto llevaba al menos 10 días en ese sector.
El hallazgo lo realizaron personas que recorrían el predio. De inmediato dieron aviso a la Policía. Aunque se deberán efectuar las pericias correspondientes para poder recolectar todas las pruebas que ayuden a la investigación del crimen, rápidamente los uniformados identificaron que se trataba del Suzuki de Dobra de la Canal.
El cuerpo del hombre de 32 años fue encontrado el jueves (01/05) en la zona de la defensa Cattini de Roca, en la zona norte, pero a varios kilómetros del lugar donde apareció el que pertenecía a la víctima.