Seguinos

Policiales

Buscan en toda la zona a ‘San La Muerte’ Godoy y otros dos internos que se fugaron

El prófugo viene de asesinar al abusador Pino Vinet en octubre de 2020. Uno de los evadidos fue recapturado.

el

Varios detenidos, que cumplen prisión preventiva en la Comisaría 12° de Valentina Norte de Neuquén, lograron profugarse ayer jueves (15/09) y la Policía montó un amplio operativo para su captura. Entre los fugados está Octavio ‘San La Muerte’ Godoy, quien aún no tiene firme su condena y por ello no está en una cárcel.

A la hora del almuerzo, entre varios detenidos agredieron y golpearon a uno de los celadores de la unidad policial y lograron evadirse. Incluso un vehículo los aguardaba afuera para darse a la fuga rápidamente.

La Policía neuquina montó un amplio operativo para poder recapturar a los evadidos y hasta el momento lograron atrapar a uno. Los otros tres prófugos que son intensamente buscados son tres hombres con causas por homicidio.

Uno es Octavio ‘San La Muerte’ Godoy, condenado por homicidio del violador Pino Vinet. Pese a contar con condena, no estaba purgando su pena en una prisión porque aún no tenía firme la sentencia e incluso a fin de septiembre estaba agendada una audiencia de impugnación. Godoy tiene 39 años, altura 1,80 de estatura, de contextura física delgada, cabellos cortos oscuros y ojos color marrón.

Por su parte, los otros dos fugados son Dardo Soria, recientemente condenado por un homicidio en Rincón de los Sauces. De 44 años, mide 1,85, es contextura física robusta, cabellos costos oscuros y ojos color marrón.

En tanto, el tercero es Lucas Hernán Meriño, quien está acusado por el crimen de Alan Ribeiro en agosto de este año. Tiene 18 años, es de contextura física delgada, cabello corto oscuro y ojos color marrón.

Judiciales

Apareció el joven que era intensamente buscado en Roca

La búsqueda había sido iniciada luego de que fuera visto por última vez el fin de semana en el Camping Municipal.

el

El joven que era intensamente buscado en General Roca apareció en buen estado de salud y el Ministerio Público Fiscal confirmó que se dio por finalizado el pedido de paradero.

Se trata de Ezequiel Vázquez, de 26 años, cuya búsqueda había sido difundida por la Policía de Río Negro luego de que fuera visto por última vez entre el sábado (07/03) y el domingo (08/03) en el sector del Camping Municipal.

Tras diversas tareas realizadas para dar con su ubicación, finalmente se confirmó que el joven se encuentra en buen estado de salud.

Ante esta situación, el Ministerio Público Fiscal dispuso dar por finalizada la búsqueda y dejar sin efecto el pedido de colaboración a la comunidad.

Continuar leyendo

Policiales

Conductor alcoholizado chocó de frente contra una moto y murió un joven policía

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este domingo (15/03) a la altura del kilómetro 1160.

el

Un joven efectivo de la Policía de Río Negro murió durante la madrugada de este domingo (15/03) tras protagonizar un violento choque frontal sobre la Ruta Nacional N° 22.

El siniestro ocurrió minutos después de las 6.00 a la altura del kilómetro 1160, donde una motocicleta KTM de 200 cc y un Volkswagen Gol Trend colisionaron por causas que aún son materia de investigación.

Cuando el personal policial arribó al lugar, constató que el conductor de la motocicleta, un joven de 23 años oriundo de Ingeniero Huergo, se encontraba sin signos vitales. La víctima fue identificada como el oficial subinspector Ángel Lautaro Monsalve, quien prestaba servicios en la Comisaría 43° de Cinco Saltos.

En el automóvil viajaban dos hombres de 47 y 40 años, también domiciliados en Ingeniero Huergo, quienes debieron ser trasladados para recibir asistencia médica debido a las lesiones sufridas.

Tras el impacto, al conductor del Volkswagen Gol Trend se le realizó el test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado de 2,06 gramos de alcohol por litro de sangre.

Según el testimonio del acompañante del vehículo, ambos rodados circulaban en sentido oeste-este al momento de producirse el choque frontal.

En el lugar trabajaron efectivos policiales y personal de emergencias para realizar las pericias correspondientes y determinar la mecánica exacta del hecho.

Desde la Policía de Río Negro lamentaron profundamente el fallecimiento del oficial subinspector Monsalve. Desde la Jefatura de Policía y la plana mayor de la institución dispusieron acompañamiento y contención para la familia y seres queridos del joven efectivo en este doloroso momento.

Continuar leyendo

Policiales

Buscan a un joven de 26 años que fue visto por última vez en el Camping Municipal de Roca

Ante cualquier información solicitan comunicarse de inmediato con el 911 o con la Comisaría 48°.

el

La Policía de Río Negro solicitó la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Ezequiel Vázquez, un joven de 26 años que fue visto por última vez en General Roca.

Según informaron fuentes policiales, el joven fue observado por última vez entre el sábado (07/03) y el domingo (08/03) en el sector del Camping Municipal de la ciudad.

Ante la falta de novedades sobre su ubicación, se inició un pedido de búsqueda y se solicita a la comunidad que aporte cualquier información que pueda contribuir a localizarlo.

Quienes tengan datos sobre su paradero pueden comunicarse de manera inmediata con la línea gratuita 911, con la Comisaría 48° de Mosconi o acercarse a la unidad policial más cercana.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement