Seguinos

Policiales

Hallaron un cadáver en la zona norte de Roca

Se trataría de un hombre. Fue en cercanías al Aeropuerto roquense.

el

Cerca de las 16 horas de hoy (23/01) fue hallado un cadáver en cercanías al Aeropuerto Arturo Illia de General Roca, en calle Jorge Newbery, a metros de la Ruta Provincial N° 6.

El cuerpo fue visibilizado por un vecino que transitaba por el lugar. Tras el hallazgo, rápidamente dio aviso a la policía.

En el lugar trabaja personal del Gabinete de Criminalística y de la Comisaría 21°. La Fiscalía en turno ya dispuso la correspondiente autopsia para determinar la causa de la muerte.

Aunque aun se mantiene un importante hermetismo respecto al caso, se trataría de un hombre.

Ampliaremos.

Policiales

Persecución y forcejeo en Roca: Detuvieron a un hombre tras intentar huir de la Policía

El hecho ocurrió en calle Epifanio, donde el sospechoso intentó huir y terminó reducido tras agredir a los efectivos.

el

Un procedimiento de rutina terminó con un hombre detenido en General Roca, luego de que intentara escapar y ofreciera resistencia a la Policía en un hecho ocurrido en calle Epifanio.

El sujeto arrojó una bolsa al advertir la presencia de los efectivos y comenzó a huir. Tras una breve persecución, fue interceptado, momento en el que reaccionó de manera violenta contra los uniformados.

Durante el forcejeo, un efectivo resultó lesionado, mientras que el propio sospechoso también sufrió golpes al caer.

En tanto, la bolsa descartada contenía dinero en efectivo y paquetes de cigarrillos que no pudieron ser justificados. Los elementos fueron secuestrados y posteriormente reconocidos por un comerciante como parte de un ilícito.

El hombre fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición de la Justicia, imputado por atentado y resistencia a la autoridad, lesiones y encubrimiento.

Continuar leyendo

Policiales

Cayó tras una fuga en Quinta 25: Tenía un revólver cargado y circulaba en una moto con pedido de secuestro

La Policía también incautó celulares, dinero, guantes y un pasamontaña.

el

Un hombre de 38 años fue detenido en Roca tras una persecución policial en la zona de Quinta 25. Durante el procedimiento, efectivos de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) secuestraron un revólver calibre 22 cargado y una motocicleta con pedido de secuestro por hurto.

El hecho se inició cuando los uniformados realizaban tareas de prevención y detectaron una motocicleta negra con dos ocupantes circulando sin luces por calle Picaflor. Al intentar identificarlos, el conductor perdió el control del rodado y escapó a pie.

Tras un breve seguimiento, el sospechoso fue alcanzado en la intersección de Picaflor y Maipú, donde intentó ingresar a una vivienda. En medio de la fuga, arrojó un objeto que luego fue identificado como el arma de fuego.

El hombre fue reducido tras ofrecer resistencia y, con el aporte de una testigo, se logró confirmar que había descartado el revólver.

Además, la Policía constató que la motocicleta, una Rouser 135 cc, tenía pedido de secuestro vigente por un hecho ocurrido en Cervantes.

Además, se incautaron dos teléfonos celulares, dinero en efectivo, un pasamontaña, guantes y municiones de distintos calibres.

Continuar leyendo

Policiales

Fue sorprendido dentro de la casa de su ex y terminó detenido por desobediencia

Se justificó diciendo que fue a buscar ropa.

el

Un hombre de 34 años fue detenido en Roca luego de incumplir una prohibición de acercamiento hacia su ex pareja e ingresar a su vivienda sin autorización.

El hecho ocurrió en la zona de Aníbal Troilo al 4000, donde una mujer solicitó la presencia policial al advertir que su ex pareja se encontraba dentro del domicilio retirando pertenencias.

Al arribar al lugar la Policía, el sujeto ya se había retirado caminando por calle El Cauquén, pero fue localizado a pocas cuadras por el personal de la Subcomisaría 69º. Al momento de ser interceptado, llevaba consigo una bolsa con ropa.

Tras su identificación, los efectivos procedieron a demorarlo y trasladarlo a la unidad policial. La Fiscalía de turno fue notificada de la situación y dispuso que el hombre sea imputado por el delito de desobediencia y permanezca detenido.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement