Seguinos

Policiales

Al menos 3 autos robados en inmediaciones de la Fiesta de la Manzana

Así consta en las denuncias radicadas por las víctimas.

el

La Fiesta Nacional de la Manzana dejó como saldo 3 automóviles robados. Lamentablemente la inseguridad también se hizo presente en la tradicional celebración roquense.

El primero hecho ocurrió en calles Canadá entre Sarmiento e Italia. Allí fue sustraída una camioneta marca Chevrolet S10 color gris. Sus propietarios llegaron en horas de la noche para ver los espectáculos de la Manzana y cuando regresaron para emprender el retorno a casa se encontraron con que el vehículo no estaba más.

Una situación similar le pasó a una familia dueña de un Ford Focus color gris oscuro que dejaron el rodado sobre calle México al 700. A través de las redes sociales, piden ayuda con cualquier información sobre el auto.

Y finalmente, un Volkswagen Golf, también color gris, fue robado en inmediaciones de calle Gobernador Castello, a unos 50 metros de la Ruta Nacional N° 22.

Las víctimas radicaron las denuncias correspondientes.

Policiales

Un trabajador murió electrocutado en una chacra del Valle

La víctima tenía 36 años y era oriunda de Tucumán.

el

Un hombre de 36 años, trabajador rural, murió a causa de tocar un cable de media tensión en una chacra de la localidad de Chichinales. El hecho ocurrió esta tarde (26/02) y aun se investigan como sucedió el deceso de la víctima.

Aunque aun es materia de investigación, testigos de lo sucedido aseguraron que el hombre se encontraba trabajando sobre una escalera, cuando tocó uno de los cables que pasan por el lugar. Le habría generado una fuerte descarga eléctrica y posteriormente cayó al piso.

La víctima fatal era oriunda de Tucumán y habría llegado a la zona para trabajar durante la temporada.

Investigan si la conexión era clandestina o estaba habilitada, y asimismo, si cumplía con todas las normas de seguridad establecidas.

Continuar leyendo

Policiales

Múltiples allanamientos en Roca: Cuatro detenidos

en el marco de una investigación por intento de homicidio

el

La Policía de Río Negro llevó a cabo una serie de allanamientos simultáneos en General Roca como parte de una exhaustiva investigación relacionada con un intento de homicidio ocurrido el pasado 20 de febrero en la jurisdicción de la Unidad 69°, en la zona norte de la ciudad.

En un operativo coordinado por el Cuerpo de Investigaciones Judiciales, se desplegaron un total de 12 allanamientos en diferentes puntos de Roca, marcando un importante paso en la lucha contra la delincuencia en la región.

El hecho que dio origen a esta investigación tuvo lugar en una residencia ubicada en la calle Defensa, donde un grupo de individuos perpetró un violento asalto. Durante el episodio, una mujer resultó gravemente herida por un arma blanca, mientras que un hombre fue objeto de un disparo en el intento de robo de una motocicleta y otros objetos de valor. El acto criminal desencadenó una rápida respuesta por parte de las autoridades policiales.

Como resultado de los allanamientos coordinados, la Policía logró incautar un arsenal de evidencia crucial para la investigación, incluyendo un arma de fuego de fabricación casera, un cuchillo presuntamente utilizado en el crimen, así como cinco teléfonos celulares que podrían contener información relevante sobre el caso.

Además de la recolección de pruebas materiales, cuatro individuos fueron detenidos en el marco de esta operación policial y trasladados a las Unidades 35° de Villa Regina y 66° de Mainque para su procesamiento legal.

El trabajo conjunto se llevó adelante entre diversas unidades policiales, incluyendo la participación del COER y la Unidad 69° de Roca.

Continuar leyendo

Policiales

Se robó un caloventor y quiso escapar en un colectivo

Fue en pleno centro de la ciudad. Un rápido aviso a la Policía y la rápida intervención de la Brigada Motorizada hicieron que el sujeto quede detenido.

el

Personal de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA), dependiente de la Unidad Regional Segunda, detuvo a un individuo que había sustraído un caloventor. El sujeto se encontraba viajando en un colectivo local y fue interceptado por el personal policial cuando circulaba por Avenida Roca y Palacios.

A través de un llamado al 911 RN Emergencias, los efectivos policiales fueron alertados de la sustracción de un caloventor y que el delincuente se había subido a un colectivo en Avenida Roca y San Martín.

Así fue como personal de la BMA comenzó a seguir al transporte público y le dio aviso al chofer a que detenga la marcha. Así fue como hicieron bajar al acusado, que tenía en su poder el caloventor.

El hombre fue detenido y trasladado a los calabozos de la Comisaría 3°. Tomó intervención la Fiscalía en turno que dispuso los pasos a seguir.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement