Policiales
Ingresó por un boquete, sonó la alarma y fue atrapado dentro del local
Otro sujeto habría quedado de ‘campana’ y alcanzó a escapar cuando llegó la Policía.

En la madrugada de ayer (18/08), apenas pasadas la medianoche, un sujeto ingresó a robar a un local ubicado en calle México 847. No obstante, la alarma se activó rápidamente por lo que un móvil policial llegó al lugar y logró detener al delincuente in fraganti.
Según informó la Agencia de Noticias Roca (ANR), un individuo hizo un boquete y entró a las oficinas de la empresa AgroRoca, en calle México casi Avenida Roca. Una vez dentro, se activaron las alarmas, lo que hizo que llegara, en cuestión de minutos, un patrullero de la Comisaría 3°.
El personal policial observó a un sujeto corriendo hacia el primer piso del edificio, por lo que ingresaron rápidamente, y lograron detenerlo en la planta baja. El detenido tiene 40 años y quedó a disposición de la Justicia.
Durante la inspección del lugar, los agentes descubrieron en el pasillo del primer piso un agujero en el cielo raso y cortes en la chapa del techo.

Asimismo, habría un acompañante como ‘campana’ que, al ver las luces de la Policía, alcanzó a huir. Se montó un operativo para revisar los domicilios lindantes, pero no se logró dar con ningún otro delincuente.
Una de las propietarias del establecimiento se hizo presente en el lugar y constató que los autores del hecho delictivo no consiguieron abrir la caja fuerte.
El Gabinete de Criminalística trabajó en la escena del crimen, y logró secuestrar varios elementos importantes para la investigación.
Policiales
Se presentó en la casa de su ex pareja pese a una prohibición y fue detenido
El sujeto se resistió y agredió a los efectivos policiales que asistieron al hecho.

Durante la madrugada del sábado (31/01), efectivos policiales de la Subcomisaría 69° detuvieron a un hombre de 27 años que se presentó en la vivienda de su ex pareja pese a contar con una prohibición judicial de acercamiento.
El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado sobre calle Churrinches, donde los agentes encontraron al hombre sobre la vereda y a la denunciante en el patio de la vivienda. La rápida intervención policial permitió garantizar la seguridad de la mujer y evitar un desenlace más grave.
Durante la detención, el sujeto se resistió al accionar policial y forcejeó con los efectivos, provocando la caída de ambos al suelo y lesiones leves en los brazos.
Tras ser trasladado a la dependencia policial, la fiscal de turno dispuso que el hombre permanezca tras las rejas por los delitos de desobediencia judicial, resistencia a la autoridad y lesiones.
Policiales
Intentaron huir en moto y terminaron detenidos por resistencia a la autoridad
Tras abandonar el rodado, intentaron ingresar a un domicilio.

Dos hombres fueron detenidos durante el fin de semana en General Roca por el delito de resistencia a la autoridad, tras intentar evadir a personal policial.
El procedimiento estuvo a cargo de la Comisaría 3°, luego de que los sujetos se desplazaran en una motocicleta, abandonaran el rodado e intentaran ingresar a un domicilio.
Finalmente, los efectivos lograron interceptarlos y trasladarlos a la dependencia policial, iniciándose las actuaciones judiciales de rigor.
Policiales
Detuvieron a una mujer tras sustraer productos de un comercio
Los elementos fueron recuperados con apoyo de seguridad privada

Durante el fin de semana, personal de la Comisaría 3° de General Roca intervino en un hecho de hurto ocurrido en un comercio local, logrando la aprehensión de una mujer que había sustraído productos del lugar.
La intervención se realizó de manera conjunta con personal de seguridad privada de un supermercado cercano, lo que permitió recuperar los artículos sustraídos en forma inmediata.
Tras el procedimiento, la mujer fue trasladada a la dependencia policial, donde quedó a disposición de la Fiscalía, iniciándose las actuaciones judiciales correspondientes.









