Policiales
Asalto millonario en una distribuidora de bebidas de Roca
Fingieron ser clientes y dentro del local se apoderaron del dinero que había en una caja fuerte.

En un audaz golpe comando, delincuentes armados desataron pánico en una reconocida distribuidora de bebidas de General Roca. Luego de amenazar y encañonar a los empleados, se apoderaron de una importante suma de dinero que estaba en una caja fuerte.
Según informó el sitio MejorInformado, el violento atraco ocurrió cerca de las 14 horas de ayer (30/09), en el predio de la Logística Comahue, dónde funciona otra distribuidora llamada Logiquen ubicada en J.J. Gómez, entre la Ruta Nacional N° 22 y la Ruta Provincial N° 65.
Los delincuentes, fingiendo ser clientes, llegaron a la empresa en una imponente Volkswagen Amarok V6 de color negro, con vidrios polarizados. Un joven, que manejaba, quedó esperando, en tanto que una mujer rubia y otro hombre bajaron con la excusa de hacer una compra.
Una vez dentro del local, mostraron las armas y dejaron en claro cuáles eran sus verdaderas intenciones. En cuestión de segundos, intimidaron al personal y con amenazas lograron llegar hasta una oficina donde estaba resguardado el dinero.
Con un arma en la cabeza de un empleado, consiguieron que les abran la caja fuerte y cargaron todo el dinero en unas mochilas. Serían cerca de unos 30 millones de pesos. También, antes de huir, agarraron una notebook, varios dispositivos electrónicos y corrieron hacia la camioneta, que ya estaba en marcha lista para la fuga.
A toda velocidad subieron a la Ruta Nacional N° 22 y emprendieron camino hacia el este, en dirección a Cervantes. Lo extraño es que a pesar de lo tremendamente tedioso que es cruzar Roca, por los semáforos y el tráfico que hay, además del control de la Policía Caminera, pudieron huir sin sobresaltos.
A la altura de Stefenelli, los delincuentes tiraron por la ventanilla una computadora que había sido sustraída en la distribuidora, y siguieron su camino.
La Policía de Río Negro montó un operativo cerrojo, pero no pudo dar con los delincuentes y tampoco con la camioneta utilizada para cometer el robo.
Policiales
Intentó huir con mercadería robada y lo atraparon en plena calle San Juan
El hecho ocurrió ayer al mediodía en un comercio ubicado sobre calle San Juan.

Un hombre fue demorado ayer (23/04) al mediodía en General Roca luego de sustraer calzado que se encontraba exhibido en la vereda de un comercio ubicado sobre calle San Juan.
El procedimiento fue llevado adelante por personal de la Subcomisaría 69°, que se encontraba realizando tareas de prevención en la zona. A partir de un rápido accionar, los efectivos lograron interceptar al sospechoso a pocos metros del local, cuando aún tenía en su poder el elemento sustraído.
La maniobra fue advertida por un familiar del propietario del comercio, quien alertó de inmediato sobre la huida del hombre por calle San Juan, lo que permitió una rápida respuesta policial.
Tras la demora, se procedió al secuestro del calzado en presencia de testigos y se dio intervención a la Fiscalía de turno, que dispuso las actuaciones correspondientes en el marco de la causa.
Policiales
Dijo que era de un familiar, pero la moto estaba denunciada como robada: Una joven fue detenida
El rodado fue secuestrado y la mujer quedó a disposición de la Justicia.

Una joven de 18 años fue demorada en Roca durante la madrugada, luego de ser sorprendida en posesión de una motocicleta que registraba pedido de secuestro por robo.
El procedimiento fue llevado adelante por personal de la Comisaría 31º, tras una alerta radial que advertía sobre la presencia de un rodado sustraído en inmediaciones de las calles La Plata y Tierra del Fuego.
Al arribar al sector, y con la colaboración de efectivos de otra unidad, los uniformados lograron ubicar a una mujer que se encontraba junto a una motocicleta en cercanías del Pase del Canal Grande.
Durante la identificación, la joven manifestó que el vehículo pertenecía a un familiar. Sin embargo, al verificar los datos en el sistema policial, se confirmó que el rodado tenía un pedido de secuestro vigente por un robo ocurrido en la ciudad de Cipolletti.
Ante esta situación, se procedió al secuestro de la motocicleta y a la detención de la joven, quien quedó a disposición de la Justicia en el marco de una causa por encubrimiento.
Policiales
Lo identificaron en un patrullaje y descubrieron que era buscado por la Justicia
Tras su detención, quedó a disposición de la Justicia para la formulación de cargos.

Un hombre con pedido de captura vigente fue detenido en General Roca durante un operativo de prevención llevado a cabo por personal de la Comisaría 31º en el barrio 250 Viviendas.
El procedimiento tuvo lugar mientras los efectivos realizaban tareas de patrullaje en la zona, donde los uniformados observaron a un sujeto conocido en el ámbito delictivo. Al ser interceptado e identificado, el hombre confirmó sus datos personales.
Posteriormente, al verificar la información en el sistema policial, se constató que sobre él pesaba un pedido de captura activo, emitido por la Fiscalía N° 1.
Ante esta situación, los efectivos procedieron a su inmediata detención y traslado a la unidad policial, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.
Tras la comunicación con la Fiscalía interviniente, se dispuso que el individuo permanezca detenido para avanzar con la correspondiente formulación de cargos en el marco de la causa en curso.








