Seguinos

Policiales

Asalto millonario en una distribuidora de bebidas de Roca

Fingieron ser clientes y dentro del local se apoderaron del dinero que había en una caja fuerte.

el

Foto: Gentileza MejorInformado.

En un audaz golpe comando, delincuentes armados desataron pánico en una reconocida distribuidora de bebidas de General Roca. Luego de amenazar y encañonar a los empleados, se apoderaron de una importante suma de dinero que estaba en una caja fuerte.

Según informó el sitio MejorInformado, el violento atraco ocurrió cerca de las 14 horas de ayer (30/09), en el predio de la Logística Comahue, dónde funciona otra distribuidora llamada Logiquen ubicada en J.J. Gómez, entre la Ruta Nacional N° 22 y la Ruta Provincial N° 65.

Los delincuentes, fingiendo ser clientes, llegaron a la empresa en una imponente Volkswagen Amarok V6 de color negro, con vidrios polarizados. Un joven, que manejaba, quedó esperando, en tanto que una mujer rubia y otro hombre bajaron con la excusa de hacer una compra.

Una vez dentro del local, mostraron las armas y dejaron en claro cuáles eran sus verdaderas intenciones. En cuestión de segundos, intimidaron al personal y con amenazas lograron llegar hasta una oficina donde estaba resguardado el dinero.

Con un arma en la cabeza de un empleado, consiguieron que les abran la caja fuerte y cargaron todo el dinero en unas mochilas. Serían cerca de unos 30 millones de pesos. También, antes de huir, agarraron una notebook, varios dispositivos electrónicos y corrieron hacia la camioneta, que ya estaba en marcha lista para la fuga.

A toda velocidad subieron a la Ruta Nacional N° 22 y emprendieron camino hacia el este, en dirección a Cervantes. Lo extraño es que a pesar de lo tremendamente tedioso que es cruzar Roca, por los semáforos y el tráfico que hay, además del control de la Policía Caminera, pudieron huir sin sobresaltos.

A la altura de Stefenelli, los delincuentes tiraron por la ventanilla una computadora que había sido sustraída en la distribuidora, y siguieron su camino.

La Policía de Río Negro montó un operativo cerrojo, pero no pudo dar con los delincuentes y tampoco con la camioneta utilizada para cometer el robo.

Policiales

La Policía recuperó en Roca una moto que había sido sustraída en Huergo

El conductor del rodado circulaba por pleno centro de la ciudad.

el

Durante recorridas de prevención, personal de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) de General Roca incautó una motocicleta sobre la cual recaía un pedido de secuestro por robo.

Los efectivos procedieron a identificar al conductor de una moto, un joven de 19 años, en momentos en que circulaba por las calles Tucumán y Chacabuco. Tras consultar los datos del rodado en el sistema, se constató que tenía pedido de secuestro por robo solicitado por la Comisaría 16° de Ingeniero Huergo.

Posteriormente, se dio intervención a la fiscal en turno que dispuso las actuaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Policiales

La Policía detuvo a un sujeto que tenía en vilo a los vecinos de Chacramonte

Había cometido varios robos en los últimos días en el barrio.

el

Un hombre de 28 años fue detenido por los efectivos de la Brigada Rural de General Roca, luego de sustraer una herramienta del patio de una vivienda de la calle Catalpas, en el barrio Chacramonte.

El personal policial fue alertado por una vecina acerca de que un sujeto, ya conocido por otros hechos, había ingresado a su propiedad y se había llevado una herramienta.

Brindadas las características físicas y de vestimenta, los uniformados alcanzaron al delincuente a las pocas cuadras. Al ver a la Policía, el hombre intentó huir pero no pudo lograr su cometido. Fue trasladado a una unidad policial.

Se informó lo ocurrido a la Fiscalía de turno, que dispuso la detención del sujeto y las diligencias de rigor pertinentes.

Continuar leyendo

Policiales

Una mujer con pedido de captura fue detenida en Roca

Había incumplido con las salidas transitorias, por lo que fue trasladada nuevamente al Penal N° 2.

el

Los efectivos de la Comisaría 31° de General Roca detuvieron a una mujer con frondoso prontuario, que tenía pedido de captura vigente por incumplir con las salidas transitorias otorgadas previamente.

La detención se produjo mientras el personal policial realizaba tareas de prevención por la calle Río Negro. Al llegar a la intersección con la calle Chingolo, los efectivos reconocieron a la mujer y la detuvieron, debido a la orden establecida por el Juzgado de Ejecución Penal Nº 10.

Ante esta situación, la mujer, de 32 años, fue trasladada hasta el Establecimiento Ejecución Eenal Nº 2, donde quedó a disposición de la Justicia.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement