Policiales
Asalto millonario en una distribuidora de bebidas de Roca
Fingieron ser clientes y dentro del local se apoderaron del dinero que había en una caja fuerte.

En un audaz golpe comando, delincuentes armados desataron pánico en una reconocida distribuidora de bebidas de General Roca. Luego de amenazar y encañonar a los empleados, se apoderaron de una importante suma de dinero que estaba en una caja fuerte.
Según informó el sitio MejorInformado, el violento atraco ocurrió cerca de las 14 horas de ayer (30/09), en el predio de la Logística Comahue, dónde funciona otra distribuidora llamada Logiquen ubicada en J.J. Gómez, entre la Ruta Nacional N° 22 y la Ruta Provincial N° 65.
Los delincuentes, fingiendo ser clientes, llegaron a la empresa en una imponente Volkswagen Amarok V6 de color negro, con vidrios polarizados. Un joven, que manejaba, quedó esperando, en tanto que una mujer rubia y otro hombre bajaron con la excusa de hacer una compra.
Una vez dentro del local, mostraron las armas y dejaron en claro cuáles eran sus verdaderas intenciones. En cuestión de segundos, intimidaron al personal y con amenazas lograron llegar hasta una oficina donde estaba resguardado el dinero.
Con un arma en la cabeza de un empleado, consiguieron que les abran la caja fuerte y cargaron todo el dinero en unas mochilas. Serían cerca de unos 30 millones de pesos. También, antes de huir, agarraron una notebook, varios dispositivos electrónicos y corrieron hacia la camioneta, que ya estaba en marcha lista para la fuga.
A toda velocidad subieron a la Ruta Nacional N° 22 y emprendieron camino hacia el este, en dirección a Cervantes. Lo extraño es que a pesar de lo tremendamente tedioso que es cruzar Roca, por los semáforos y el tráfico que hay, además del control de la Policía Caminera, pudieron huir sin sobresaltos.
A la altura de Stefenelli, los delincuentes tiraron por la ventanilla una computadora que había sido sustraída en la distribuidora, y siguieron su camino.
La Policía de Río Negro montó un operativo cerrojo, pero no pudo dar con los delincuentes y tampoco con la camioneta utilizada para cometer el robo.
Policiales
Murió un motociclista tras chocar con un camión en el cruce de Ruta 65 y Félix Heredia
La víctima ya no tenía signos vitales cuando llegó la ambulancia del SIARME.

Un nuevo siniestro vial con consecuencias fatales se registró este domingo (11/01) por la tarde en General Roca. Un motociclista murió tras chocar con un camión en el cruce de la Ruta Provincial N° 65 y la calle Félix Heredia, en un sector regulado por semáforos.
El hecho ocurrió alrededor de las 18.10 horas. La víctima, un hombre mayor de edad, conducía una motocicleta y perdió la vida en el lugar. Cuando el personal del SIARME llegó para brindar asistencia, el hombre ya no presentaba signos vitales. Su identidad aún no fue confirmada.
La Policía desplegó un operativo inmediato para preservar la escena del hecho y permitir el trabajo del Gabinete de Criminalística, que realizará las pericias correspondientes para determinar cómo ocurrió el hecho.
Mientras se desarrollaron las tareas de investigación y los peritajes, el tránsito estuvo totalmente interrumpido en la zona.
Policiales
Dramático rescate: Una motociclista terminó dentro de un canal bajo el puente de la Ruta 6
El hecho ocurrió durante la madrugada y la joven no sufrió lesiones de gravedad.

En la madrugada de este sábado (10/01), una joven de 24 años fue rescatada por personal policial luego de caer con su motocicleta al interior de un canal ubicado debajo del puente de la Ruta Provincial N° 6, en J.J. Gómez.
El hecho fue advertido cuando efectivos de la Comisaría 47°, que realizaban tareas de prevención en el sector comercial de calle Villegas, fueron alertados por un transeúnte que escuchó pedidos de auxilio provenientes del interior del canal.
Al arribar al lugar, en la intersección de calle Río Limay y el Canal Grande, los policías constataron que la joven se encontraba atrapada dentro del canal y no podía salir por sus propios medios. Ante esta situación, los efectivos actuaron de inmediato y formaron una cadena humana para lograr el rescate.
Una vez puesta a salvo sobre el terraplén, la joven relató que circulaba a bordo de una motocicleta Mondial Max 110 cc cuando no advirtió la presencia del canal y cayó desde el borde.
Posteriormente, personal de SIARME la asistió en el lugar y confirmó que no presentaba lesiones, encontrándose en buen estado de salud.
Policiales
Circulaba sin patente y la moto tenía pedido de secuestro por robo
El conductor fue imputado por el delito de encubrimiento.

Durante recorridas de prevención realizadas por personal de la Comisaría 21° de Roca alrededor de las 3 de la mañana de hoy (10/01), los uniformados secuestraron una motocicleta que registraba pedido de secuestro activo por el delito de robo, en la zona norte de General Roca.
El procedimiento tuvo lugar en la intersección de las calles Chingolo y Urquiza, donde los efectivos identificaron una motocicleta marca Mondial de 150 cc, color negro, que circulaba sin chapa patente y era conducida por un hombre mayor de edad.
Al verificar los datos del conductor, los policías no encontraron nada extrañó, pero tras la consulta del número de motor y cuadro del rodado a través del sistema policial, constataron que tenía pedido de secuestro activo, en el marco de una causa por robo.
Ante esta situación, se procedió al traslado de la moto a la dependencia policial. La Fiscalía de turno, a cargo de la Dra. Jessica González, fue notificada del hecho y dispuso el inicio de un legajo judicial por el delito de encubrimiento, imputando al conductor en la causa.









