Seguinos

Policiales

Se robó una moto y lo detuvieron cruzando la pasarela del Canal Grande

La víctima aseguró que había dejado estacionado su rodado con trabavolante, pero así y todo, el delincuente logró llevárselo.

el

Un sujeto se robó una motocicleta en la zona céntrica de General Roca, pero la rápida acción de la víctima que dio aviso a la Policía de forma inmediata, y de los propios efectivos de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA), fue fundamental para evitar el hecho.

Cerca de las 21 horas de anoche (12/02), personal de la BMA, dependiente de la Unidad Regional Segunda, que realizaba tareas de prevención en las inmediaciones de las calles San Martín y Maipú, fue alertado por un hombre que manifestó que le habían robado su moto que se encontraba estacionada, con trabavolante, sobre la vereda en la calle Maipú.

Inmediatamente, se iniciaron recorridas por la zona y los efectivos observaron a un sospechoso que llevaba una motocicleta de similares características a la denunciada, por la pasarela del Canal Principal de Riego a la altura de calle Santa Cruz. Al interrogar al individuo, no pudo justificar la propiedad del rodado.

Además, en la requisa, la Policía le encontró un cuchillo, presuntamente utilizado para cometer el robo. El delincuente quedó detenido.

La Fiscalía en turno tomó intervención en el hecho y dispuso los pasos a seguir.

Policiales

Acusado de incendiar una vivienda, quedó tras las rejas

El siniestro habría sido causado por dos personas, pero el propietario de la casa sospecha también de otro sujeto, el cual estaba dentro del domicilio, y resultó con lesiones. Fue detenido.

el

Foto: Archivo.

Durante la madrugada de ayer (04/07) se produjo un incendio en una vivienda de la calle Piedra Buena en General Roca. Personal de la Subcomisaria 69º y Bomberos Voluntarios arribaron al lugar y lograron controlar las llamas.

Un hombre de 25 años resultó lesionado con quemaduras y fue trasladado al Hospital Francisco López Lima.

Tras realizar las investigaciones pertinentes, la Policía fue alertada que un joven de 32 años podría estar involucrado en el incendio e incluso, se encontraría dentro de la vivienda, violando una medida de prohibición de acercamiento vigente.

La víctima declaró que el siniestro habría sido ocasionado por dos hombres desconocidos, pero sospechaba del otro sujeto, debido a incidentes anteriores. El hombre se encuentra con quemaduras en el rostro, antebrazo y manos.

La Fiscalía de turno dispuso que el hombre involucrado en el hecho continúe detenido por desobediencia judicial y se proceda al secuestro de sus prendas, que presentaban manchas similares a sangre.

Continuar leyendo

Policiales

Detienen a un sujeto que intentaba estafar utilizando documentación falsa

Fue ayer a la mañana en una de las sucursales de Banco Patagonia.

el

Durante la mañana de este viernes (04/07), efectivos de la Comisaría 3° detuvieron a un hombre en el Banco Patagonia de General Roca por intentar estafar utilizando documentación falsa. El detenido, domiciliado en Villa Regina, poseía documentos fraudulentos.

Gracias a la rápida intervención de la Policía, en conjunto con los empleados bancarios, se logró identificar y detener al individuo antes de que cometiera un delito. La documentación apócrifa fue secuestrada y el hecho está siendo investigado por la Fiscalía Federal.

La magistratura dispuso que el hombre continúe demorado y se inicie una investigación por el delito de falsificación de documento público.

La colaboración entre la entidad bancaria y la Policía fue clave para prevenir el delito y llevar al responsable ante la Justicia.

Continuar leyendo

Policiales

Decomisaron 450 kilos de carne de faena clandestina

Eran transportados en la caja de una camioneta. La carne fue incinerada.

el

La Brigada Rural de General Roca realizó un operativo, el jueves (03/07) por la noche, en la Ruta Provincial N° 7 donde identificó una camioneta Toyota Hilux que circulaba con varios bultos tapados con nylon en la caja.

Al realizar una inspección encontraron que transportaba carne suelta y fraccionada en bolsas de nylon, proveniente de faena clandestina.

La cantidad de carne decomisada fue de 450 kilos. El conductor y su hijo, fueron trasladados a la Brigada Rural junto con el rodado. Ganadería de la Provincia intervino en el caso y se procedió a realizar actas de infracción a las Leyes N° 2534, 2453 y 2454.

Finalmente, se dispuso el decomiso y la incineración de la carne.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement