
Ocurrió este domingo entre Gral. Godoy y Huergo.

Es la alcoholemia más alta registrada desde que se implementaron controles en las rutas de la región.

Fue el domingo a la madrugada. Aun se desconocen los motivos que originaron el fuego.

Ocurrió este domingo a la tarde. El propietario de la casa no se encontraban en el lugar.

La víctima fatal viajaba en un Ford Escort junto a su familia, quienes resultaron con heridas pero están fuera de peligro.

Ambas conductoras resultaron ilesas a pesar del impacto.

Comenzó la etapa de adjudicación y firma de contratos de cuatro de las seis obras que reemplazarán en forma simultánea más de 1.200 metros del colector cloacal.

En esta ocasión, el festival gastrocultural se realizará en las plazas céntricas de la ciudad.

No hay detenidos.

Permanecerá cerrado hasta que se reacondicionen las instalaciones.