Seguinos

Sociedad

La importancia de asegurar la vida

La realidad es que la vida suele darnos sorpresas y en este caso, podemos prepararnos para afrontar esa situación o al menos,  tenerla en cuenta, luego de leer esta nota.

el

Tal vez sea un tema difícil de pensar o de contemplar, cuando nos mencionan la importancia de asegurar la vida; nuestra vida y la de los nuestros. La realidad es que la vida suele darnos sorpresas y en este caso, podemos prepararnos para afrontar esa situación o al menos,  tenerla en cuenta, luego de leer esta nota.

Vivir tranquilo es algo que muchos de nosotros queremos y quizás sea una buena idea pensar en prepararnos para los imprevistos con tiempo y contratar seguro de vida, puede ser una gran respaldo para lograr esa tranquilidad.

¿Qué son los seguros de personas?

Podríamos definirlos como aquellos seguros que protegen a las personas de hechos que puedan afectar su vida, su salud y/o su integridad. Es decir entonces, que lo que permiten estos seguros, es mantener la estabilidad y seguridad financiera del asegurado y la de su familia.

Dentro de los seguros de vida podemos encontrar varias opciones para contratar, como son: seguro de vida, seguro de accidentes personales, seguro de salud, seguro de saldo deudor, seguro de sepelio y seguro de retiro.

Estas coberturas pueden contratarse para un grupo de personas que comparten ciertas características, en lo que se conoce como póliza colectiva, o para una sola persona en una póliza individual.

¿Qué ofrece realmente un seguro de vida?

El seguro de vida tiene como propósito preocuparse y ocuparse del futuro económico del titular y sus beneficiarios ante una situación fortuita. Ofrece que realmente, pase lo que pase, estés tranquilo de que tu familia podrá mantener su nivel de vida, durante el tiempo que necesite, para re adaptarse a la nueva situación.

A veces resulta difícil comprender su funcionalidad, porque se trata de un producto voluntario, y tal vez aparezcan más dudas e inquietudes a la hora de pensar en contratar un seguro de vida.

Los beneficios de contratar un seguro de vida

Podemos mencionar algunos de los beneficios de contratar un seguro de vida en Hipotecario Seguros.

  • Adaptable: Pueden ajustarse a las necesidades de quien lo adquiera y puede modificarse.
  • Garantía del futuro de tus hijos/as: dado que al contratar un seguro de vida, puedes garantizar que tus hijos/as puedan continuar con sus estudios.
  • Previsión de riesgos: esta es una ventaja que justamente indica, que puedes anticiparte a cualquier riesgo que esté relacionado con enfermedades graves o accidentes, por ejemplo.
  • Contención de situaciones de extrema salud: al contratar este seguro, tienes el beneficio de contar con asistencia médica, ante una enfermedad grave o incapacitante, accediendo a la rehabilitación y/o la medicación requerida.
  • Tranquilidad para tu entorno: el respaldo económico que puede brindar al entorno del asegurado, en el caso que este fallezca o adquiera una enfermedad crítica, es otra ventaja que puede brindar el seguro.  La póliza de vida que puedes adquirir en Hipotecario Seguros, permite cubrir los gastos médicos, de forma tal que la familia pueda mantener su calidad de vida.
  • Asistencia: en Hipotecario Seguros, puedes tener la posibilidad de asegurar el futuro de tus hijos/as, donde puedes acceder a los beneficios de esta póliza, sin necesidad de que se presente una eventualidad. Podrás contar con un grupo de personas que brindarán  asistencia psicológica a niños y adolescentes, como así también asistencia médica, servicio de orientación vocacional, apoyo escolar para menores y clases extracurriculares.

Ya sabemos que la vida da muchas vueltas y tal vez aquella persona que goza de buena salud y de seguridad económica, puede cubrir sus necesidades y la de los suyos, pero a veces todo puede cambiar muy repentinamente. La pandemia, es un ejemplo muy claro de ello y ha afectado al mundo entero. Por eso pensar en cómo asegurar el futuro, es una buena idea y llamar a Hipotecario Seguros, para asesorarte de las opciones a las que puedes acceder, puede ayudarte a tomar una decisión y sacarte todas las dudas que tengas. Protege tu futuro y el de tu familia.

Advertisement

Roca

¿Puede nevar este fin de semana en Roca?

Hay alerta amarillo para la provincia del Neuquén, pero no se descarta la ocurrencia de lluvia y nieve mezclada en las zonas más bajas.

el

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo por nevadas para el centro de la provincia del Neuquén y el sur de Mendoza. En este sentido, se espera que durante mañana sábado (25/05) la región sea afectada por nevadas de variada intensidad, por momentos localmente fuertes.

«Se esperan valores de nieve acumulada entre 10 y 15 cm, pudiendo ser superados en forma puntual. Los valores más altos, se esperan en las zonas de mayor elevación. Asimismo, no se descarta la ocurrencia de lluvia y nieve mezclada en las zonas más bajas«, indicaron desde el SMN.

No obstante, el Alto Valle no figura dentro de la zona afectada por el alerta amarilla, pero podría desencadenarse períodos de aguanieve.

El fin de semana, llegaría a la región con cielo inestable y probabilidad de lluvias. El termómetro rondaría entre los 0°C y los 10°C.

Luego, desde la próxima semana, se espera un mejoramiento mínimo del tiempo con temperaturas que volverían a superar los 15°C, incluso llegando a 20°C el miércoles (29/05).

Continuar leyendo

Roca

Avanza la reconstrucción de pavimento en Rochdale y Australia

Debido a las bajas temperaturas, el fraguado del hormigón llevará más tiempo de lo habitual. Sigue el desvío por calle José Ingenieros.

el

El Municipio, a través de la Secretaría de Obras Públicas, avanza con la reparación y repavimentación de calles Rochdale y Australia, en el barrio Stefenelli.

De los trabajos de repavimentación sobre calle Rochdale, se llevan ejecutados con material de hormigón, 780 m² de pavimento de 820 m² que comprende la obra en su totalidad; faltando terminaciones sobre la banquina oeste. También se repavimento el badén en el cruce con calle Australia.

El desvío en la circulación, para el doble sentido este-oeste, se encuentra en la calle José Ingenieros.

«Se solicita a los vecinos sepan disculpar las molestias ocasionadas y tomen precaución al transitar por el sector. Cabe resaltar que la calle se encuentra con cerrada en su totalidad y, debido a las bajas temperaturas, el fraguado del hormigón llevará más tiempo de lo habitual», aclararon desde el Municipio.

Continuar leyendo

Roca

Castraciones de perros y gatos gratuitas en Barrio Nuevo, Fiske Menuco y las 250 Viviendas

Desde el próximo martes se puede solicitar turno.

el

El Municipio de Roca, a través del área de Bienestar Animal, comenzará a partir del próximo martes (28/05) y hasta el viernes (31/05) con la toma de datos para las castraciones de perros y gatos en tres puntos en la ciudad. Se realizará en el horario de 9 a 12 por orden de llegada y será para los barrios Nuevo, Fiske Menuco y las 250 Viviendas.

Para solicitar turno, acercarse desde el martes y hasta el viernes, al Centro Integrador Municipal (CIM) ubicado en Cauquén, esquina Rosario de Santa Fe para Barrio Nuevo Norte, mientras que en el Punto Digital de San Juan 3445 para Barrio Nuevo Sur.

En cuanto a Fiske Menuco y las 250 Viviendas, en el CEPLA de calle Usuahia, esquina del Libertador.

«Con el propósito de obtener un control poblacional de animales, se destaca que la metodología aplicada para reducir la reproducción de crías no deseadas es la esterilización quirúrgica (castración)», explicaron desde el Municipio..

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement