Policiales
Fingiendo ser trabajadores de correo, ingresaron a robar a la casa del dirigente radical Daniel Sartor
El violento hecho ocurrió en Viedma. Los delincuentes golpearon a la mujer.

Con uniformes de un correo privado, dos hombres golpearon la puerta de una vivienda y cuando les abrieron, mostraron sus reales intenciones. Por la fuerza y con armas lograron ingresar al domicilio de Daniel Sartor, el ex ministro de Desarrollo Social en el gobierno de Fernando de la Rúa y reconocido dirigente de la Unión Cívica Radical.
Según informó el sitio MejorInformado.com, la vivienda está ubicada en la calle Flores del Campo al 500, en el Barrio Don Bosco de Viedma. Tras ingresar, poco después de las 10 de la mañana de hoy (15/09), se habrían alzado con dinero en efectivo y elementos de valor tras golpear a la esposa del dirigente.
Los delincuentes llegaron en una camioneta utilitaria Renault Kangoo que estacionaron en la puerta del domicilio, aunque la vivienda tiene cámaras de seguridad, nada hacía suponer que se trataba de un robo, por lo que abrieron la puerta confiados.
El dirigente radical se encontraba en el interior y trató de tranquilizar a los ladrones. Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad de la casa, que ya están siendo analizadas por los fiscales Guillermo González Sacco y Juan Pedro Peralta, quienes llegaron a la vivienda a los pocos minutos. También la Brigada Motorizada que cercó la zona.
Policiales
Rompió objetos y amenazó a su madre: Lo detuvieron tras resistirse e intentar agredir a la Policía
La propia mujer fue quien pidió ayuda: su hijo de 36 años estaba fuera de control, rompiendo cosas e insultando en una vivienda de barrio Bagliani.

Efectivos del Destacamento 178° de Bagliani detuvieron a un hombre de 36 años tras protagonizar un violento incidente en un domicilio de la calle San Martín de General Roca.
El episodio comenzó cuando una mujer solicitó la presencia policial porque su hijo se encontraba agresivo en su vivienda: rompía objetos y le profería insultos. Al llegar al lugar, los efectivos lo identificaron en la vereda e intentaron entablar diálogo, pero el hombre reaccionó con violencia e intentó agredir al personal policial. Fue reducido de inmediato y trasladado a la comisaría.
La Fiscalía de turno dispuso que permanezca detenido por resistencia a la autoridad y ordenó recepcionar la denuncia de la mujer, quien además manifestó que no desea que su hijo continúe viviendo en el domicilio.
Ante lo sucedido, se iniciaron las diligencias correspondientes para garantizar la seguridad de la víctima.
Policiales
Vio a la policía e intentó escapar, pero lo atraparon
Estaba violando una medida cautelar en 500 Viviendas

Un hombre fue detenido en el barrio 500 Viviendas de General Roca tras ser sorprendido por efectivos de la Comisaría 31° violando una medida cautelar que le impedía acercarse a una vivienda del sector.
El procedimiento se desencadenó durante un patrullaje preventivo de rutina. Al notar la presencia policial, el individuo intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado y reducido por el personal sin mayores inconvenientes.
La Fiscalía N° 3 intervino en la causa y dispuso iniciar actuaciones judiciales por el delito de desobediencia judicial. El detenido permanece a la espera de la verificación de sus antecedentes penales para avanzar en las diligencias correspondientes.
Policiales
Detuvieron a un hombre acusado de dañar una vivienda en la zona del Parque Industrial
Fue localizado por la Brigada Motorizada de Apoyo detrás del Polígono.

Efectivos de la Comisaría 31° de General Roca detuvieron a un hombre acusado de causar daños en una vivienda ubicada en la zona del Parque Industrial de la ciudad.
La denuncia fue radicada por una vecina del sector, quien indicó que el individuo había dañado el alambrado del patio de su propiedad mientras transportaba una carretilla. La mujer aportó una descripción precisa del sospechoso: vestía pantalón corto y remera bordo al momento del hecho.
Con esos datos, personal de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) inició la búsqueda y logró localizar al hombre detrás del Polígono, donde fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial. Sin embargo, la carretilla mencionada en la denuncia no fue hallada en su poder.
El caso quedó en manos de la justicia para determinar su situación procesal.








