Seguinos

Roca

Alerta amarillo por tormentas para este domingo

Alcanza a gran parte de Río Negro y Neuquén.

el

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) Informó de un alerta amarillo por tormentas para este domingo en Neuquén y Río Negro.

“El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, con abundante caída de agua en cortos períodos, fuertes ráfagas, ocasional caída de granizo e intensa actividad eléctrica. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 10 y 20 mm, pudiendo ser superados en forma puntual”, comunicaron desde el Pronóstico oficial de Alertas y Advertencias.

Desde el SMN detallaron que la advertencia en la provincia de Río Negro regirá para esta tarde y noche, en la Meseta de Pilcaniyeu,  Meseta de Ñorquincó,  Nueve de Julio , oeste de El Cuy y en Veinticinco de Mayo. Para la  noche, en el este de El Cuy, en General Roca, Conesa, meseta de Adolfo Alsina, meseta de San Antonio y Valcheta.

Advertisement

Policiales

Se presentó en la casa de su ex pareja pese a una prohibición y fue detenido

El sujeto se resistió y agredió a los efectivos policiales que asistieron al hecho.

el

Durante la madrugada del sábado (31/01), efectivos policiales de la Subcomisaría 69° detuvieron a un hombre de 27 años que se presentó en la vivienda de su ex pareja pese a contar con una prohibición judicial de acercamiento.

El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado sobre calle Churrinches, donde los agentes encontraron al hombre sobre la vereda y a la denunciante en el patio de la vivienda. La rápida intervención policial permitió garantizar la seguridad de la mujer y evitar un desenlace más grave.

Durante la detención, el sujeto se resistió al accionar policial y forcejeó con los efectivos, provocando la caída de ambos al suelo y lesiones leves en los brazos.

Tras ser trasladado a la dependencia policial, la fiscal de turno dispuso que el hombre permanezca tras las rejas por los delitos de desobediencia judicial, resistencia a la autoridad y lesiones.

Continuar leyendo

Policiales

Intentaron huir en moto y terminaron detenidos por resistencia a la autoridad

Tras abandonar el rodado, intentaron ingresar a un domicilio.

el

Dos hombres fueron detenidos durante el fin de semana en General Roca por el delito de resistencia a la autoridad, tras intentar evadir a personal policial.

El procedimiento estuvo a cargo de la Comisaría 3°, luego de que los sujetos se desplazaran en una motocicleta, abandonaran el rodado e intentaran ingresar a un domicilio.

Finalmente, los efectivos lograron interceptarlos y trasladarlos a la dependencia policial, iniciándose las actuaciones judiciales de rigor.

Continuar leyendo

Policiales

Detuvieron a una mujer tras sustraer productos de un comercio

Los elementos fueron recuperados con apoyo de seguridad privada

el

Durante el fin de semana, personal de la Comisaría 3° de General Roca intervino en un hecho de hurto ocurrido en un comercio local, logrando la aprehensión de una mujer que había sustraído productos del lugar.

La intervención se realizó de manera conjunta con personal de seguridad privada de un supermercado cercano, lo que permitió recuperar los artículos sustraídos en forma inmediata.

Tras el procedimiento, la mujer fue trasladada a la dependencia policial, donde quedó a disposición de la Fiscalía, iniciándose las actuaciones judiciales correspondientes.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement