Policiales
Persecución de película en Roca: Dos sujetos alcanzaron a escapar, mientras que otro terminó detenido
Ocurrió anoche. Comenzó en el Canal Principal de Riego y terminó en Isidro Lobo y Almirante Brown. Dentro del rodado había una importante suma de dinero y un arma que era de juguete.

Una persecución de película se dio anoche (01/05) en General Roca. Todo comenzó en San Juan y Gelonch y finalizó en Isidro Lobo al 2200. La policía pudo detener a un sujeto, mientras que otros dos alcanzaron a huir.
Cerca de las 22 horas uniformados de la Comisaría 21° que realizaban recorridas de prevención por calle San Juan y Gelonch, observaron a un automóvil marca Audi sin la chapa patente, lo que les llamó la atención. Cuando se acercaron a identificarlos, el conductor sin pensarlo encendió el rodado y se dieron a la fuga.
Fue aun más grave cuando, en plena persecución, uno de los ocupantes del rodado bajó la ventanilla y sacó un arma de fuego apuntándoles directamente a los efectivos policiales.
Finalmente, en calles Isidro Lobo y Almirante Brown, el conductor del Audi detuvo el auto y los tres ocupantes del mismo decidieron emprender la huida a pie.
Los uniformados llegaron a alcanzar a uno de ellos en calle Alem, mientras que los otros dos sujetos lograron a darse a la fuga.
Posteriormente se realizó una requisa sobre el vehículo donde se encontró una importante suma de dinero y un arma de fuego, que era de juguete.
El detenido, de 25 años, fue puesto a disposición de la fiscal Verónica Villarroel, quien ordenó el inicio de una causa judicial por atentado y resistencia a la autoridad.
Policiales
Chocó una avioneta en Allen y hay un muerto
La víctima fatal estaba sobre la pista cuando fue colisionada. Además, hay dos heridos.

Cerca de las 10 de la mañana de hoy (28/04), una avioneta sufrió un siniestro en la zona del Aeroclub de Allen. Hay un muerto y dos personas heridas.
En el hecho trabaja personal de los Bomberos Voluntarios y del Hospital Ernesto Accame de Allen. Los dos heridos fueron trasladados de urgencias al nosocomio local.

Según informó la Agencia de Noticias Roca (ANR), el avión de pequeño porte estaba a punto de despegar cuando habría embestido a una persona que se encontraba sobre la pista. Justamente sería la persona fallecida.
Se trataba de un avión de paracaidismo que despegaba rumbo a San Carlos de Bariloche.
Ampliaremos.
Policiales
Recuperaron una motocicleta que tenía pedido de secuestro
Había sido robada en la provincia de Neuquén.

Efectivos de la Comisaría 69° de General Roca secuestró una motocicleta Suzuki color azul de 125cc, sobre la que recaía un pedido de incautación de la Provincia de Neuquén.
La moto fue recuperada cuando personal policial realizaba tareas de prevención, sobre calle Halcón en Barrio Nuevo, e identificó a un grupo de personas que se encontraba en el lugar. En ese momento, el personal policial constató por sistema el pedido de secuestro del rodado por el delito de robo calificado.
Se dio intervención a la Fiscalía de turno que dispuso el secuestro de la moto.
Policiales
Operativo Impacto: Se identificaron más de 240 personas en controles sobre las rutas de la región
Conocé de qué se trata esta nueva modalidad de controles vehiculares de la Policía que se realizó en Allen pero se trasladará a otros puntos de la region.

Personal de la Unidad Regional 2° de la Policía de Río Negro llevó a cabo un operativo sorpresa de control y prevención, que consistió en la realización de controles en distintos puntos estratégicos de la ciudad de Allen. Como resultado, 245 personas y 244 vehículos fueron identificados.
Los controles se ejecutaron en los ingresos de la localidad, principales arterias y en sectores denominados como ‘fuga’, donde se cree, circulan quienes pretenden evadir la presencia policial. Esto permitió identificar a todos los vehículos y motos que se movilizan por esa zona.
En este sentido, se retuvieron 6 motos, un auto y se realizaron dos infracciones por parte de Tránsito Municipal, así como también, un secuestro de un vehículo.

El operativo contó con la participación de personal de la Brigada de Apoyo (BMA), COER, Brigada Rural, Montada y Seguridad Vial y se llevó a cabo con el objetivo de reforzar las tareas preventivas que efectúan las distintas unidades policiales.
«Este tipo de acciones serán replicadas en distintos puntos de la provincia para reforzar la presencia policial y promover un ambiente seguro para la comunidad», adelantaron desde la Policía.