Seguinos

Policiales

Un hombre fue asesinado a puñaladas en Alta Barda

Luego del ataque, un familiar lo trasladó hasta la Comisaría de Gómez pero ya no tenía signos vitales.

el

Foto: Gentileza FM Patagonia 94.9.

Un hombre fue asesinado esta tarde-noche (16/06) en el barrio Alta Barda luego de ser atacado con un arma blanca por otro sujeto. Lo trasladaron en una camioneta hasta la Comisaría 47° de J.J. Gómez pero ya no tenía signos vitales.

Según informó FM Patagonia 94.9, por razones que aun son materia de investigación, el hombre fue apuñalado por otro individuo en Alta Barda. La herida fue tan profunda que perdió la vida a los pocos minutos.

Un familiar de la víctima lo trasladó de urgencia a la unidad policial de Gómez pero ya era tarde. Incluso llegó una ambulancia al lugar pero ya había fallecido.

Pasadas las 20.30 horas, el cuerpo aun continuaba al lado de la camioneta en la que lo trasladaron, justo frente a la Comisaría. Se espera por el Gabinete de Criminalística para que realice las tares de rigor. Intervino la Fiscalía en turno.

Hasta el momento no hay detenidos, aunque el autor del homicidio estaría identificado.

Policiales

Violento intento de robo en el barrio San Cayetano: Rompió un vidrio, escapó y fue detenido

La persecución se extendió por varias cuadras y finalizó dentro de una vivienda.

el

Un hombre de 44 años fue detenido en Roca luego de intentar ingresar por la fuerza a un local comercial y provocar daños en la vidriera. El hecho ocurrió en la intersección de calles Santa Rosa y Puerto Rico.

El procedimiento se inició tras un llamado telefónico que alertó sobre la presencia de un individuo que pateaba la puerta de acceso del comercio. Al arribar al lugar, los efectivos constataron la rotura del vidrio y comenzaron un rastrillaje en la zona con los datos aportados por testigos.

Durante la búsqueda, un transeúnte indicó que el sospechoso se había retirado por calle Santa Rosa en dirección a Güemes. Minutos después, fue localizado en calle Ushuaia, donde al advertir la presencia policial emprendió la fuga.

La persecución se extendió por varias cuadras y culminó cuando el hombre ingresó a un domicilio, donde se produjo un forcejeo con el personal policial. En ese contexto, intentó deshacerse de sus prendas y ocultarse en el baño, aunque finalmente fue reducido.

En el lugar trabajó el Gabinete Criminalístico, que secuestró prendas vinculadas al hecho. Por su parte, el comerciante damnificado radicó la denuncia, mientras que la fiscal de turno dispuso la detención del sujeto, imputado por robo en grado de tentativa y daño.

Continuar leyendo

Policiales

La Brigada Rural reforzó controles en la región y asistió a un puestero de 83 años

El operativo abarcó sectores como Campo Sur, Curacó, Cerro Policía y El Ñarqui.

el

Más allá de la prevención del delito, un operativo rural en la región dejó una escena que refleja el costado más humano de la labor policial.

Efectivos de la Brigada Rural de General Roca recorrieron amplios sectores como Campo Sur, Curacó, Cerro Policía y El Ñarqui, en el marco de un despliegue orientado a reforzar la seguridad en zonas alejadas.

Durante la jornada, los uniformados asistieron a un puestero de 83 años, colaborando en la desparasitación de sus caballos, en un gesto que fue destacado por su cercanía y compromiso con la comunidad rural.

Además de los controles habituales, desde la Policía señalaron que «estos operativos buscan fortalecer el vínculo con los habitantes del campo, generando confianza y presencia estatal en lugares donde muchas veces el acceso es limitado».

Continuar leyendo

Policiales

Control policial en el puente de Avenida Roca: Recuperaron una moto con pedido vigente

El conductor, de 28 años, fue notificado en una causa por encubrimiento.

el

En el marco de los operativos preventivos que se realizan de manera constante en la ciudad, personal policial de la Comisaría 3º secuestró una motocicleta con pedido vigente y notificó a su conductor por el delito de encubrimiento.

El procedimiento se llevó a cabo durante un control vehicular y de identificación de personas en el sector del puente de Avenida Roca, donde los efectivos detuvieron la marcha de una motocicleta para su verificación.

Tras consultar los datos del rodado en el sistema policial, se constató que se trataba de una Corven Mirage 110 cc con pedido de secuestro por un hecho de hurto en grado de flagrancia, requerido por la propia unidad policial con intervención de la Fiscalía Nº 7.

Ante esta situación, se dio inmediata intervención a la fiscal de turno, quien dispuso el secuestro del vehículo y la notificación del conductor, un hombre de 28 años, en una causa por encubrimiento.

Desde la fuerza destacaron que el operativo se desarrolló sin inconvenientes y remarcaron la importancia de los controles preventivos para la detección de delitos y la recuperación de bienes sustraídos.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement