Seguinos

Policiales

Rompió el vidrio de una óptica, escapó con anteojos de sol y fue detenido por la Policía

El sujeto pasó el fin de semana tras las rejas.

el

Un hombre de 33 años fue aprehendido por personal de la Comisaría 3º luego de apoderarse de elementos de un comercio de calle Avenida Roca, entre Artigas y Adolfo Alsina.

La Policía recibió el alerta a través de un llamado al 911 RN Emergencias que alertaba sobre la huida de un hombre tras violentar un vidrio de una óptica.

De esta manera, con los datos obtenidos de la investigación, se logró dar con el malviviente sobre la calle Maipú y tras proceder a su identificación, dieron cuenta que en su poder llevaba tres lentes de sol pertenecientes al comercio.

Se dio conocimiento al fiscal en turno e intervino la Fiscalía Nº 5.

Policiales

Una joven fue apuñalada por su ex pareja

Ocurrió el domingo a la tarde en la zona norte de Roca. La víctima fue hospitalizada.

el

Una mujer de 26 años fue hospitalizada luego de ser apuñalada en el pecho por su ex pareja. El hecho ocurrió ayer (23/06) a tarde en la zona norte de Roca.

Cerca de las 19 horas, el atacante golpeó la puerta de la vivienda de su ex novia, ubicada en calle Rosario de Santa Fe al 4400. Allí, tras una discusión, el hombre comenzó a golpearse con la pareja actual de la víctima, hasta que intercedió ella y resultó herida con un arma blanca.

La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Francisco López Lima donde fue atendida rápidamente y continúa internada.

Ampliaremos.

Continuar leyendo

Policiales

Otra vivienda queda destruida por el fuego: Hay un herido

Ocurrió esta madrugada en la zona oeste de Roca.

el

Cuando todavía la ciudad sigue conmocionada por el incendio que dejó sin vida a tres niños, un nuevo siniestro se produjo en una vivienda de calle Tucumán casi Pilcomayo. Un hombre fue trasladado al Hospital Francisco López Lima con quemaduras varias.

Por razones que aun son motivo de investigación, el fuego consumió por completo una casa en el barrio El Porvenir, en la zona oeste de Roca. El hecho ocurrió cerca de las 3.30 horas.

En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios, Policía y una ambulancia del SIARME.

Dos hombres fueron atendidos en el lugar aunque uno de ellos fue derivado al Hospital porque presentaba quemaduras varias e intoxicación por inhalación de humo.

Continuar leyendo

Policiales

La Policía rescató un perro Dogo, víctima del maltrato animal

Estaba atado y no se encontraron recipientes que indiquen que el can fuera alimentado y ni siquiera hidratado.

el

Personal policial de la Comisaría 26° de Fernández Oro, a través de un allanamiento realizado a una vivienda del barrio Costa Linda, rescató a un cachorro raza tipo Dogo que sufría maltrato por parte de su dueño.

El animal de mediana edad se encontraba atado en el patio del inmueble con una correa que apenas le permitía circular por las inmediaciones. Además, no había ningún tipo de refugio que lo proteja de las lluvias ni las bajas temperaturas.

Asimismo, no se encontraron recipientes que indiquen que el can fuera alimentado y ni siquiera hidratado.

Durante el procedimiento no se hallaron más animales, ya que los que habían fueron rescatados por una Fundación Protectora.

El perro fue entregado por la Policía a la médica veterinaria que intervino en el lugar y que confirmó el evidente estado de desnutrición y maltrato sufrido por el animal.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement