Seguinos

Policiales

Secuestraron la camioneta con la que habrían atropellado a Facundo pero no al sospechoso

Fue hallada frente al Complejo del Club Deportivo Roca. Aún no hay novedades sobre el paradero del acusado.

el

Foto: Gentileza LM Cipolletti.

Personal de la Policía de Río Negro secuestró este lunes (20/12) por la tarde la camioneta BMW X1 que habría sido manejada por el principal sospechoso, Ramiro Agustín Gutiérrez, al momento de atropellar y matar a Facundo Castillo a la salida de una fiesta en Cipolletti.

La policía logró dar con el rodado en calle Gobernador Castello, a metros de la Ruta Nacional N° 22, en General Roca. Horas antes, uno de los operativos se realizó en la casa del padre del sospechoso, donde se intentó lograr su entrega voluntaria. Sin embargo, por el momento aún no hay novedades al respecto.

Las diligencias fueron realizadas por la Brigada de Investigaciones de Cipolletti en conjunto con el Ministerio Público Fiscal.

La camioneta es una BMW X1 color blanca con vidrios polarizados, cuyo dominio está registrado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La misma ya fue secuestrada y ahora deberá ser peritada por los especialistas.

Foto: Gentileza LM Cipolletti.

Ramiro Agustín Gutiérrez tiene 24 años, es de General Roca y pesa sobre él una orden de detención por el homicidio de Facundo Castillo.

El hecho ocurrió este domingo a las 7 de la mañana a la salida de Finca La Nonnina, donde se realizó la fiesta Celebrate. El conductor embistió al grupo de amigos e hirió de gravedad al joven neuquino, quien falleció horas más tarde en el hospital Pedro Moguillansky por la gravedad de las heridas.

Judiciales

Un hombre con pedido de captura fue detenido en Roca

El sujeto, de 37 años, estaba en falta por una causa del Juzgado de Ejecución Penal N° 10.

el

Durante recorridas de prevención por la ciudad de General Roca, efectivos de la Comisaría 31° de la Policía de Río Negro lograron detener a un hombre que tenía pedido de captura vigente.

El hecho tuvo lugar ayer (10/04) a las 20.30 sobre la calle Epifanio, donde un hombre de 37 años fue identificado y tras cotejar los datos, se constató que presentaba el requerimiento solicitado por el Juzgado de Ejecución Penal Nº 10 de Roca.

Ante esta situación, se procedió a la demora y traslado del individuo a la unidad policial. Paralelamente se dio conocimiento a la Fiscalía en turno, que determinó los pasos a seguir.

Continuar leyendo

Policiales

Se enteró que su auto tenía pedido de secuestro cuando lo llevó a verificar

Fue en Roca. El pedido de secuestro fue emitido por la Policía de Neuquén.

el

El pasado martes (10/04), un hombre llevó a registrar su vehículo y gracias a las averiguaciones que hizo el personal de la Planta de Verificación de General Roca, descubrió que tenía pedido de secuestro.

Durante la supervisión, los efectivos no encontraron nada fuera de lo normal, sin embargo fue al momento de ingresar los datos al sistema nacional –Dirección Nacional de los Registros del Automotor (DNRPA)- que supieron que el auto tenía pedido de secuestro emitido desde el Departamento de Delitos Económicos de la Policía de Neuquén.

Una vez comunicado el caso a la Fiscalía N° 5, ésta dispuso que el rodado sea secuestrado y que se inicien las actuaciones de rigor por encubrimiento.

Continuar leyendo

Policiales

Decomisaron carne que era transportada de forma irregular

La llevaba dentro de un auto en una bolsa debajo de una frazada.

el

Personal del Destacamento Especial de Seguridad Vial de Paso Córdoba decomisó un cuarto de animal equino que era transportado de forma irregular en un vehículo.

Durante un control vehicular sobre la Ruta Provincial N° 6, la Policía le solicitó detener la marcha al conductor de un automóvil que era conducido por un hombre mayor de edad.

Tras una inspección ocular, los uniformados observaron que en la parte delantera del rodado se hallaba una frazada, y debajo de esta, una bolsa con carne faenada sin ningún tipo de permiso y sin las medidas de sanidad correspondientes.

Por lo tanto, se procedió a realizar el secuestro de la carne por infracción a la Ley Provincial Nº 2534 y a su posterior incineración.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement